BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vaya estafa The Phone House, muy cabreado.

geris-68

Cada vez estoy flipando más con las compañías y the phone house.

Hace justamente 10 días realizé un pedido del Samsung Galaxy S mediante web con portabilidad a yoigo de tarjeta a contrato, en definitiva primero me cobraron 179,00€ por el importe cuando se me tenía que rebajar con el descuento de 40%, les envíe un correo notificandoselo y me llamaron al cabo de 3 días para decirme que ya lo habían solucionado y que el precio total era de 93,40€ y que me abonarían la diferencia, yo más feliz que una perdiz, decido esperar los días ( son entre 10-12 días ).

Pues bien, me acaba de llegar un correo justamente hoy que hacía 10 días de the phone house con el siguiente mensaje :

Estimado cliente XXXXXXXXXXXX ( no voy a revelar mi nombre real ),

Informarle que su pedido ha sido denegado por el operador, en ningún momento el operador nos informa del motivo por el que ha sido denegado.

En breve recibirá la devolución del importe abonado por gastos de gestión. Recordarle que para realizar nuevamente el pedido debe transcurrir un plazo de 60 días.

THE PHONE HOUSE
Dpto Compra en Casa / WEB
Tlfno.: 918 29 91 02

Esta comunicación y cualquier fichero adjunto a este Correo Electrónico es solo para el uso del destinatario y puede que contenga información privilegiada y confidencial. Si el receptor de este correo electrónico no es su destinatario final, empleado o persona responsable de enviarlo al mismo, esta nota te informa que cualquier uso, distribución, reenvío, impresión o copia de correo electrónico está estrictamente prohibida. Los destinatarios deberían revisar si este correo electrónico contiene virus. La empresa no se hace responsable de la existencia de algún virus en este correo electrónico. Si has recibido este correo por error por favor notificarlo por teléfono inmediatamente nuestro Departamento de Informática [00 34 91 761 13 00] o por correo electrónico al [es-it@phonehouse.es]. Después por favor borra, elimina y destruye inmediatamente este correo electrónico y cualquier copia del mismo.

Cualquier opinión expresada en este correo electrónico son propias del autor y no constituyen de modo necesario las de la Empresa. Nada de lo contenido en este correo electrónico puede comprometer a la Empresa en cualquier contrato o obligación.

El significado de "la Empresa" en este correo electrónico se refiere a The Phone House y/o cualquier de sus subsidiarios.

Por favor no dudes de visitar Nuestra página web: (link roto)

The Phone House S.L.U.
B81846206
C/ Vía de las Dos Castillas, 33
Parque Empresarial Ática, Edificio I
28224 Pozuelo de Alarcón
Madrid, Spain

Con cara de gilipollas me he quedado, o sea que el operador le ha denegado la portabilidad???? Pero que me estas contando?! Y encima vete a saber si se han quedado los hijos de puta los 179.00€ porque yo la diferencia aun no la he visto y para añadirle más mierda me tengo que tirar 60 días más para realizar un pedido? O sea, esto es el colmo...

EDIT: Acabo de llamar y me han dicho que no saben el porqué me lo han denegado y que en breve ( no saben cuando ) se realizará la devolución del dinero ( pagué en VISA ) y que los 60 días no son 60 días realmente, que son 15, o sea que, ya no tengo ni **** idea de si dicen la verdad o no.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
monamur

Yo tengo un conocido, que por tener una cuenta bancaria con una antigüedad de menos de un año, también le rechazaron una portabilidad de contrato de Movistar a contrato de Yoigo. Tienen una politaca muy rara. Saludos

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Me acabas de matar. Hice ayer el pedido de potabilidad a Yoigo a traves de tph. y di una cuenta nueva que hice hace unos meses en el Santader. El caso es que ando nervioso porque estoy viendo que a todos les llega el mensaje de que aprueban el cambio casi inmediatamente y a mi no me ha llegado nada.

¿ sabéis si hay alguna manera de cambiar en nº de cuenta o de informarme del estado de mi pedido?

Gracias!

🗨️ 3
monamur

Lo mas normal seria llamando a Yoigo, ellos te tienen que decir como esta, o si no les puedes llamar igualmente para que te informen de las condiciones, antigüedad de cuenta bancaria etc etc

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Llamando al tlf que aparece, preguntas por tu pedido y te informan y tambien puedes cambiar el numero de cuenta

BocaDePez
BocaDePez

Mira, a mi me pasó lo mismo con los nervios... Pero me llegó el mensaje a los 2 días y a los 3 días ya tenía el telfono y la nueva SIM en TPH.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo os contesto. yo trabajo en un tph y los motivos por los que yoigo deniega una portabilidad son:

tener menos de 25 anyos. parece mentira pero es asi. no a todos los menores de 25 les dan la linea.

tener algun recibo impagado pendiente. sea cual sea el operador en el q se deba algo, todo les aparece a yoigo con lo que si es asi, la linea la denegaran.

y el ultimo motivo por el que pueden denegar una linea es plr hacer menos de 6 meses que re has ido de yoigo. no con tu linea si no con alguna que vaya a tu nombre.

espero haber solucionado algunas dudas

besos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No me parece que sean solo esos los motivos:

Hace unos meses, intenté una portabilidad a Yoigo, para renovar mi telefono por un HTC nuevecito... Hice el trámite via web, a través de The Phone House, pagué casi doscientos euros por el terminal... y me vino un mensaje similar al del inicio, en el que se me denegaba la portabilidad.

No reuno ninguna de las condiciones que indicas: No soy menor de 25, nunca he tenido un impago con nadie, no hice ninguna portabilidad antes, ni en ninguna ocasión fuí cliente de yoigo...

Para mas INRI, soy funcionario... por tanto, una minima solvencia se me debe presuponer. Así que me quedé a cuadros cuando recibí el mensaje de marras.

Al final, como en The Phone House no me podían dar el motivo, hablé con Yoigo... Tampoco logré que me explicaran la causa. Solo me indicaron que si les enviaba la documentación que pedian (y que ya había aportado a The Phone House), volverian a estudiar el asunto. ¡Como si me hiciesen un favor!... Al final, desistí... No quise tener relaciones con un proveedor que no me acepta como cliente.

Unos quince días mas tarde, recibí mi dinero

BocaDePez
BocaDePez

hola: yo no cumplo ninguno de esos requisitos ,no tengo nada sin pagar,tengo 43 años .... y me lo han denegado pues ellos se lo pierden.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pués a mi resulta que TPH me dice lo del operador y cuando llamo a Yoigo me dicen que no han recibido ninguna portabilidad. He intentado hacer 2 pedidos ya con TPH y ninguno me lo han aceptado y cada uno por una razón distinta, vamos, que se lo inventan, lo que no quieren hacer es cumplir con la promoción web que tienen porque me dicen que me acerque a una tienda y allí me lo hacen....

BocaDePez
BocaDePez

En mi tiempo de vida que nunca olvidaré el gran taumaturgo hechizo de amor (DR Obom) que lanzó un poderoso hechizo de amor para mí que hizo que mi ex novio para volver a mí en el plazo de 2 días. Con mucha alegría en mi corazón quiero decir muchas gracias a él por la gran ayuda que hacen de mí si no fuera por su hechizo, no creo que mi novio hubiera nunca mirar a los ojos para decir que me encanta y para decir que está tan mal por el malentendido que conduzca a nuestra ruptura. Estoy muy contento de que ahora estamos juntos todo gracias a (DR Obom) de homeofsolutions1@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

Hace 6 meses compre en THE PHONE HOUSE Alicante un GALAXY S4 MINI

A las pocas semanas empezó a darme problemas con la batería, después con el micro y por ultimo con la pantalla, le costaba muchísimo moverse táctilmente. Lo lleve a la tienda y la chica que me atendió me dijo que no era nada, que si seguía haciéndolo que lo llevase.

Lo lleve a la tienda, me lo enviaron a servicio técnico y después de 14 días sin explicación alguna, sin que nadie se pusiera en contacto conmigo, solo un msm que no me lo arreglaban, que tenía que pagar 125€ por la pantalla (cosa que la pantalla no está rota ni golpe alguno) se ha estropeado el LCD imagino de hacer presión por no ir bien la pantalla.

Y que envíe un msm si quiero repararlo.

El trato de THE PHONE HOUSE es lamentable, el servicio pésimo e inexistente y el morro que le echan es para no entrar más.

No lo recomiendo jamás, es la segunda vez que me lo hacen comprando un terminal nuevo en sus tiendas y siempre he recibido el mismo trato.

Compre los terminales a sabiendas que son mucho más caros que en cualquier otra tienda y ni os cuento por internet (en AMAZON 15/20% más baratos y el servicio técnico y atención a sus clientes es de lujo)

No vuelvo a comprar en THE PHONE HOUSE ni una funda.

Saludos.

Sokiev

Todo ese problema del dinero (devolución del coste etc...) lo tiene The Phone House.

La denegación de la portabilidad, se puede deber a algún dato mal dado (número de cuenta, DNI, operador anterior incluso).

Yo a mis conocidos recomiendo encarecidamente no realizar gestiones con The Phone House excepto en casos de muuuucha oferta (por ejemplo, te exigen 250€ si te das de baja en una portabilidad en menos de 6 meses, aunque no tengas permanencia ¿que derecho tiene TPH a exigirte tal importe? pues ya ves...)

En internet tienen muchas críticas... tu sacales el porqué, consulta en Yoigo, en TPH, y en tu operador actual, puede ser cualquiera de esas cosas, pero te aseguro que es muy raro, mas que nada porque Yoigo no quiere perder clientes nuevos porque sí :)

Espero que encuentres tu solución, y aquí me tienes para ayudarte ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No vais a escarmentar. Teniendo tiendas, seguis haciéndolo a través de la web. Y además con multimarcas estafadores como los TPH esos. A mi me lo intentaron hacer en la propia tienda House.

BocaDePez
BocaDePez

mentira, son 120 euros flipao, k yo lo hice

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

William

Te voy a dar un consejo no compres por internet que te toman por un tonto y al final te cobran más

BocaDePez
BocaDePez

Qué derecho tienes tú a que se te facilite un terminal más barato que en los mismísimos operadores? Cuando realizas una oprtabilidad a traves de TPH ellos subvencionan los telefonos y gestionan los contratos con las distintas compañías. Son meros gestores de servicios. El cliente recibe el terminal más barato, las compañías se ahorran personal y se aseguran ventas. Pero TPH es una empresa y como tal también necesitan beneficios. Si alguien cancela un CONTRATO FIRMADO, debe pagar la clausula.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo, aún teniendo una línea con YOIGO. La realidad es que no me tramitaron la portabilidad. El día 17/02/11 me dicen que ha sido denegada. El día 18/02/11 voy a una tienda física y ha fecha de hoy 22/02/11 me indican que todo es OK y el día 01/03/11 tengo la líne activa.

Ahora estoy detrás de ellos para que me abone el cargo de VISA de 93.40 €, eso erá otra guerra.

Son una banda de mentirosos, se han quedado corto de SAMSUNG GALAXY S en el portal WEB.

Haber cuanto tardan en abonar el cargo.

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Para ampliar, YOGIO no mantiene fichero de portabilidades canceladas. Puedes volver a intentar la portabilidad pero en una tienda física de tu ciudad y que tenga el terminal + tarjeta en al tienda.

También intenta timarte con el REMOVIL el 1er movil aún no estando en la lista de IMEI lo pagan a 20€ y el/los siguientes al precio de la web:

(link roto)

Por lo que llevais algun otro primero entrega el más antiguo y luego de la lista, de esa forma te lo pagán. Como vean el moderno no te valorán el antiguo.

Sobre el abono espero algún comentario de como actuar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

la ley de gartantias del consumidor dice que te lo han de abnar en menos de 30 dias, si no es asi les puedes exigir el doble mas daños

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ese dato es correcto, pero aplicable al caso de Disentimiento. En este caso el pedido ha sido cancelado por ellos. Por lo que el abono debería ser en poco días.

En cualquier caso y en mi caso, la portabilidad nunca la llegarón a tramitar. Por motivos que no puedo explicar, a YOIGO nunca llego y el problema es que no tienen unidades suficientes, al hacer el cobro y no indicar que hacían una lista de espera, es como en pedido en firme y como dan entre 10/12 dias para hacer la portabilidad, te dicen que ha sido denegada.

En mi caso ya soy cliente de YOIGO con una línea de contrato y portaba otra, en ese caso no pueden negar la portabilidad.

Mi opinión de esta gente no es muy buena: la gente del CALL CENTER muy "quemados" y con poca educación. Los de la tienda con muy malas maneras. La gestión de los email fatal, pasan de tí, no contestan y lo hacen a los cuantos días.

No es que las demás compañias sean mejores, pero no me han dejado muy buen parecer.

En resumen el Lunes debo recoger el movil y esperaremos a ver lo del abono como va. He tenido malas expereciencias con cargos en VISA y abonos; llamadas y más llamadas, email, cabreos, etc.

Seguiré explicando como va la cosa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a ver chicos, si no sabeis como funcionan las cosas no empeceis a especular. yoigo te puede denegar una linea un dia y concedertela al siguiente. puedes intentar tramitar una portabilidad 7 dias. denegartela los 6 primeros y aceptarla el septimo. asi que por favor, no paguemos justos por pecadores. si os ha pasado eso es por que el vendeor era incompetente, no por las ofertas ni por la empresa.

BocaDePez
BocaDePez

a ver, el problema esta claro, aprende a leer, no es the phone house si no yoigo, hay k leer bien antes de cabrearse, y el problema siempre es del cliente, cobra poco, es moroso, etc, son los motivos por los k yoigo deniega, o no es inclente apto acausa del estudio realizado sobre el, k hoy en dia todo se sabe chabal, te lo dice, una persona que trabaja en el departamento de estafas y yoigo es la unica k se lo curra en ese sentido, y no trabajo en yoigo si no, en el estado, gracias a yoigo hoy en dia tenemos menos trabajo aunk cobramos igual

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Bien, quizas trabajes en un departamento de estafas (aunque aun no conozco nínguna entidad que tenga una visión tan poco comercial como para llamar a un departamento de esa manera), pero te diré que a mi tambien se me ha denegado la portabilidad (a traves de TPH On Line) con Yoigo, y puedo asegurarte que soy persona mas que solvente, no tengo ninguna deuda salvo la hipoteca (como todo hijo de vecino) la cual se paga religiosamente todos los primeros de mes, mis ingresos son medio/altos y desde luego jamas he dejado de pagar ni una multa de trafico, asi que quizas puedas iluminarnos y decirnos cual puede ser el motivo del rechazo porque me temo que Yoigo no "se lo curra" tan bien como dices .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola! Por lo que yo se al respecto, Yoigo tiene un cupo se líneas mensual. Me explico; al ser un operador relativamente nuevo y con tarifas tan económicas, tuvieron que hacer frente a un índice de morosidad muy elevado por parte de sus clientes en sus primeros años, por lo que pusieron en marcha un riguroso Scoring para nuevos clientes. En ese Scoring se incluyen hasta zonas de ciudades con índices más altos de morosidad, por lo que sí vives en una de estas áreas es muy probable que no te concedan la línea... Es increíble pero es así.. Por lo que en consecuencia crean un cupo de líneas que se distribuyen en aspectos como: sexo, ciudad, edad , solvencia etc... Cuantos más puntos tienes más probable es que te den la línea... Espero haberte ayudado.

pichi060168

Buenas tardes,

De antemano, te digo para que quede claro, que no he leído,una contestación igual en el tiempo que llevo, navegando por estos foros.

Vamos a ver chavalin,te llamo chavalin, por considerarme una persona educada.

En que departamento trabajas,tu del estado, pues de los años que llevo yo en esto, jamas he oído, hablar del depart. de estafas.

Te voy a informar, para que en tu "dept.", sepáis de que va el sistema, y podamos hacer algo en pos de la vulneracion de los derechos de los consumidores.

TPH, es una distribuidora de telefonía, que aun siendo una de las mas potentes en venta directa, por poseer bastantes sucursales, en el estado Español, viene pecando de una prepotencia, que a día de hoy, es bastante perjudicial para su negocio, y me explico:

El cobro de "gastos de gestión",es cuando menos,una tontería bestial, vamos que cobran al cliente y a la compañía prestataria del servicio,si la gestión no pudiera realizarse,por causas de fuerza mayor,la devolución de los supuestos gastos sera de forma inmediata, sino, seria una presunta apropiacion indebida, reclamable jurídicamente (como bien sabrás, estos hechos pueden ser considerados como estafa).

Si la gestión no pudiera realizarse, son ellos los que tienen que dar,las explicaciones, de dicha resolucion,ya que ejercen de intermediario entre el cliente y la compañía, poseyendo, todos tus datos personales y bancarios, que deberán ser destruidos, de forma inmediata al no poder realizarse la gestión, sino se vulneraria la ley de protección de datos.

Como estos datos son facilitados por el cliente para y solo, la ejecución de un proceso, de arrendamiento de servicios telemáticos, si estos datos quedaran en las bases de datos de TPH, sin el expreso consentimiento del cliente (por escrito),se podría considerar que al no dar la empresa, una respuesta de el por que ,no se puede realizar la gestión, una actuación a mala fe,para la captación de datos personales, para cometidos ajenos a la transacción,incurriendo en un delito de posible estafa.(como bien sabrás).

las quejas,reclamaciones,intervenciones judiciales, sobre estos temas, son inmensas,pues tienen un concepto un poco "peculiar" de interpretar las leyes sobre consumo, y protección de datos.

Básicamente son dos las mas importantes, y graciosas, con las que me encuentro cuanto tengo que intevenir en algún caso en concreto:

A) Es que las normas internas de la compañía así lo especifican, vamos que la ley Orgánica de contratación de servicios de Telecomunicaciones, no vale, ya que prevalecen las normas de una compañía privada.

B)La cancelación de los datos de "cliente", lo entrecomillo,pues al no realizarse la gestión completa deja de ser cliente automaticamente, son guardados en fichero por motivos de seguridad.

Seguridad de que, de que el supuesto cliente, se olvide de su nombre,dirección, y lo que es mas importante de todos los números de su cuenta bancaria, y en caso de querer cancelarlos, debes de enviar un fax a una dirección,de la cual no saben ni ellos para que es, realmente.

Si realmente trabajas en esto, como dices, que lo dudo, ponte las pilas, pues estas bastante desfasado, en estos temas, porque decir que Yoigo te esta haciendo el trabajo, es una barbaridad escandalosa.

Solo me faltaba oír que una compañía de telefonía, realiza,una investigación de posible fraude, a un Estamento Gubernamental.

!!!! Vamos hombre !!!!.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Aprende a utilizar las comas anda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para que quieres que aprenda a utilizar las comas, si te ha costado 14 meses leer lo que expongo, solo te faltaba fijarte en las comas.

Leer un poquito mas rapido te vendria bien, pero tu veras.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no querias comas pues ahi van algunas y mas que me he comido yo.

BocaDePez
BocaDePez

aunque tarde, necesito responder; tras una portabilidad hay un trabajo; se le explica al cliente sus opciones, precios...se pide el terminal a un almacen, el trasportista lo trae.. si este en stock se paraliza durante el proceso de portabilidad... durante los dias que dure hay un seguimiento por parte de la tienda.... hay un trabajo, por eso se pide esa gestion, porque basicamente no nos pegamos tanto tiempo con un cliente para que despues decida que no esta tan mal con su operador y que se queda con ellos que le dan un terminal mejor, o mas barato, o un descuento en factura; porque lo sabemos todos, cuando intentas irte de una compañia, esta te llama para ofrecerte el oro y el moro y que no te vayas; entonces que? mi trabajo en que consiste? que yo sepa en vender!!! no en que los clientes saquen mas a las compañias porque si; muy bonita la parrafada que sueltas; informate de todas las denuncias que Phone House ha tenido al respecto con el tema de las gestiones de portabilidad que no se han devuelto por contraofertas aceptadas por el clientes y por favor, habla con propiedad. Efectivamente si cancelas una linea antes de 7 meses Phone House te penaliza; si esta en su derecho, que creeis que no lo han denunciado ya? pues no se ha conseguido nada al respcto, porque si es el mejor precio del mercado, si llevamos precios mas bajos que los operadores, donde esta la ganancia si cancelas todo antes de ese tiempo establecido?

Porque no os acecais a una tienda Phone House y que os expliquen como funcionamos? es muy facil leerte 2 tonterias y cirticar sin mas; y por otro lado, al que yoigo no le concede la linea, creeme, te la pueden rechazar por milies de motivos los cuales no te van a dar acogiendose a la ley de proteccion de datos; ciertamente no te han querido como cliente ese dia, es asi, pero eso no es culpa de Phone house. El fallo ha sido decirte que tardan 60 dias, eso es falso; yoigo resetea sus bases a diario; igual que hoy no eres cliente aceptado, mañana te reciben con las puerats abiertas. Me ppasa casi que a diario.

Y por ultimo, las compañias si tienen acceso a ficheros de morosidad, si ponen sus condiciones a clientes; y es logico; si una persona deja de pagar su factura, despues de que el operador le haya dado una subvencion por un terminal, despues de darle un servicio... el resto de los operadores no van a confiar en esa persona; es normal. Si vais a juzgar ahora que las compañias estafan, que cobran de mas en factura, que abusan... deciros que veo a diario clientes que vienen a quejarse sobre sus faturas y el porcentaje de errores, es muy pequeño, pero todos queremos pagar poco, hablar mucho y tener un gran telefono; eso no se puede. Los operadores compran tambine caros los terminales a los fabricantes uqe tambien tienen que ganar dinero. si lo veis abusivo, yo opino que dan muchisimo trabajo a mucha gente. Son empresas que estan para ganar dineros; no son hermanas de la caridad que solo buscan que tu tengas un pedazo de movil gratis pagando una miseria sin ganar nada contigo. Creeis que una barra de pan cuesta 1€ fabricarla?

🗨️ 1
pichi060168

buenas.

Ante todo. te tengo que decir que no se ni por donde empezar.

Lo mas resaltable es que no has leído mi comentario, y si los has leído no te has enterado de nada.

A)Cuando una compañía,hace un contrato con la inclusión de un terminal,esta compañía debe tener unidades del mismo, no esperar a que se lo proporcione un distribuidor, tu eres el distribuidor.

Si no lo tiene, no lo puede ofertar, esto es la ley de consumo, no tus normas de empresa internas.

B)El trabajo que realizas es por el que te pagan,o quieres cobrar por no hacer nada, el redactar un contrato por escrito, lo realiza un ordenador con la base de datos de la compañía, no tu, tu simplemente le das a los botoncitos del teclado.

C) El cliente tiene el pleno derecho de desistimiento de contrato,en los siete días hábiles,por le motivo que sea, y esta amparado por la ley orgánica de consumo, las normas internas de la compañía FH, de poco valen, son INTERNAS.

D)Si cancelas el contrato ante de los "siete meses", que no se de donde sacas esto, en mi comentario, te penaliza la compañía prestataria del servicio,no FH,que tu no das el servicio, de telecomunicaciones, sino Yoigo,Vodafone,Orange,etc,etc.

E) El acercarte a una tienda de FH, no se en tu caso, en concreto, pues no te conozco,es inútil, el 80% de los comerciales no tiene ni la mas remota idea de lo que le hablas sino es de contratar una linea, con condiciones particulares de FH.

F)Todas las reclamaciones, TODAS, que yo he interpuesto, contra FH, han resultado favorables hacia mis clientes,excepto las que el cliente deniega la portabilidad, por mutuo acuerdo con su compañía,si la portabilidad no se puede realizar por causas ajenas a mis clientes, FH, esta obligado,POR LEY, a devolver el dinero, siempre, otra cosa es que el cliente no sepa por donde coger el caso, pero te garantizo, que no es mi caso.

G)La resolucion negativa por parte de Yoigo para realizar una portabilidad, hacia un cliente, solo ocurre, en FH, si se realiza en una tienda de la propia compañía, es muy raro, el caso que te la denieguen, el problema que tenéis son los porcentajes de ganancia, que tu compañía cobra si superan unas cifras de portabilidad realizadas,y esto no le conviene a la compañía Yoigo.

H)Pagar poco, hablar mucho, y tener un gran teléfono, si se puede, o también pones condiciones "particulares" sobre estos conceptos, te olvidas que el cliente es el que decide, lo que quiere o puede pagar, lo que quiere hablar, y el terminal que le gustaría tener, en ningún caso podrá decidirlo, Un comercial de FH, si el producto que ofertáis no es el que el cliente quiere, o las condiciones no son las legales, poco podéis hacer,mas que perder la venta.

I)En cuanto, a lo del coste de compra de un terminal, al fabricante, o no tienes ni idea de lo que hablas, o simplemente te justificas, con esto en tu comentario.El coste de producción de un Samsung Galaxy S3, es de unos 39€, la distribución del mismo se realiza por unos 80/90 €, de esto a la distribución del producto, por parte de minoristas,es todo ganancia,otra cosa es el precio que tenga FH, de compra del producto, pero eso, es cosa de gestión de compra, pura y llanamente, si FH, compra caro, "QUE NO ES EL CASO",es problema de gestión nefasta de sus departamentos, no del cliente, te vuelvo a decir que el cliente decide lo que paga por un terminal ,no tu ni tu compañía.

En lo que si te tengo que dar la razon es que FH, no es una hermana de la caridad,sino todo lo contrario, es una empresa, que explota a sus propios trabajadores, que publica cosas que luego no cumple,y tienes que tirar de la ley de publicidad, y su cumplimiento. para renegociar el acuerdo,que vende productos usados,sin la previa notificacion al cliente,que intenta la devolución del dinero, con vales de la propia cadena, y encima con caducidad de los mismos, incumplimiento en las garantias de los seguros contratados, perdidas de terminales sin explicacion logica,etc.

Estas tan perdido, que te has creído, que yo escribo mi comentario,porque soy un afectado de las portabilidades, nada mas lejos de la realidad,yo reclamo, estas portabilidades fallidas, y las triquiñuelas de tu compañía para no devolver el dinero.

Jamas, haría una portabilidad de una de mis lineas en una tienda Phone House.

Para eso están las propias compañias, y la subvención de los terminales, se termino, hace unos meses,ponte un poco al día.

Gracias por tu atención,y buenas tardes.

BocaDePez
BocaDePez

todas las compañias dan asco, yo soy de movostar y me da asco, de vodafone y me da asco y de orange y me da asco, ninguna funciona bien

BocaDePez
BocaDePez

luuuuuu

Normalmente que te denieguen una portabilidad no es culpa de la empresa de distribución The phone house. La deniega yoigo y normalmente son muy exigentes. Deberias saber que entre todos los operadores se pasan información si en cualquier momento de tu vida que dejaste a deber aunque sean unos míseros 5 centimos,ya tienes posibilidades de que te denieguen una portabilidad. Y hay otros temas en los que no me quiero meter.

Además siempre que compres algo por internet te arriesgas a que tarden en devolverte el dinero.

Vete a una tienda la próxima vez, tienen muy buenos descuentos y te aseguro que les interesa y mucho que la gente esté contenta con the phone house.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

he comprado una tv lg led 3d 42 pulgadas lw5500 por correo le e pagado 924 euros medan 4 dias para abonar el dinero no me llaman yo los e llamado 4 o 6 veces el pedido lo tenia qhe haber recibido a los 10 dias llevo mes y medio sin tv haora me dicen que esta agotada y que medaran un vale asi que e ido al consumidor deaqui de malaga para denunciarlos porque creo que son unos delincuentes todavia soy torpe con esto de ordenador cuando me enceñe amanejarlo los pienso de tratar en todos los foros de granujas y informales me an dicho en la oficina del cosumidor que sino recivo notificacion para el miercoles denucia por el juzgado asi es esta mala compania the phone house mi nombre salvador. granujas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Punto 1: este topic es sobre internet móvil.

Punto 2: Aprende a escribir.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

LA CULTURA NO SOLO ESTA EN SABER ESCRIBIR TAMBIEN EN SABER LEER. Perdonan los demas foreros por los gritos pero hay que tener un poco de respeto por los demas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo soy ex trabajador de tph y os voy hacer una pregunta muy sencilla, realmente creis que tph no quiere ganar pasta??? pero como van a denegar ellos los contratos son los operadores.

Alguien que esta en el paro y viive con sus padres y gana 1000 euros en el inem esta consideradora por los operadores un cliente de riesgo por eso deniegan contratos y por las malas practicas que tenemos a la minima en vez de ir a consumo y reclamar como hacemos pocos otros bloquean los pagos en el banco pero eso claro tiene castigo, los operadores tienen su lista negra y esta practica hace que te deniegen el contrato, señores que tenemos que reclamar mas.

Por otro lado os digo que tph es una basura de compañia como extranjera que es, explota a los empleados, no permite comites de empresa ni comisiones quien intenta algo de este tema a la calle, los trabajadores viven amenazados y sobre mucha presion, todos sabemos como esta el trabajo, nadie lo quiere perder.

NUNCA COMPREIS POR LA WEB!!!!!! y en tienda la mitad de las veces te estan estafando, mirar bien el catalogo y el seguro sin palabras, luego hay un segundo catalogo sobre el que el cliente tiene, es decir ofertas que el cliente no sabe que estan.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo comprobé en una tienda de Yoigo el scoring, y podía portabilizar, ahora voy a TPH y tardan 5 días en lanzar la portbailidad para decirme que el scoring no me deja...., llamo a Yoigo y dicen que con dos facturas y sus justificantes si que puedo hacerlo, que porque el empleado TPH no lo hace, pues porque no le ha dado la gana de respetarme la oferta o yo que se, lo único que se, es que TPH es una estafadora

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias,por escribir tus experiencias,,y yo que estaba convencido hasta la medula que tph,es una entidad seria,,,saludos

BocaDePez
BocaDePez

yoigo te esta diciendo lo mismo; das scoring con ellos tambien; pero son mas abilies y te piden la documentacion para un reestudio; le envias 2 recibos con sus correspondientes facturas de 2 servicos o de su operador de origen para que ellos correoboren que pagas;

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, yo ize una portabilidad de orange a yoigo, y como tardan tanto decidí llamar a tph. ellos dicen que yoigo me ha denegado 6 veces la portabilidad y que a la septima vez thp me llamara y me explicará los motivos. (segun decis que ni siquiera los dan, pero bueno.yo creo que se quedan con mis 50 euros de fianza y con el de todos y a saber que hacen, aunque luego te lo devuelvan,¡¡estos de tph compran acciones). Bien, el caso esque segidamente llame a yoigo para que me den explicaciones del porque me deniegan. Me dijo el muchacho que no sabe nada que es problema de tph y me dijo que si quiero que puedo hacer la portabilidad por telefono. Entonces esto si que es el remate!! no entiendo nada, me deniegan pero sin embargo me dicen que puedo hacer la portabilidad. haber que pasa mañana si se algo aviso por aqui. un saludo!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no seras de alguna OMV verdad, en mi caso portabilidad de simyo a yoigo, con 1 linea en yoigo y me lo han rechazado

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 5 dias sin saber nada, ni un mensaje ni contraofertas ect,,llame al tph y me dijeron k me lo denegaron 6 vezes y a la septima me llamarian, y a mi hermano? k lleva 1 semana y un dia y no sabe nada.. cuantas vezes se lo habran denegado? XD en fin esto es un cuento de THE PHONE HOUSE (Bienvenidos a the phone house conectamos? tendria k ser,, Bienvenidos a the phone house te robamos?

BocaDePez
BocaDePez

noo vengo de orange, hoy voy a ir a la tienda a recoger nis 50 euros y a probar en otra tienda de tph haber que leches pasa!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo que es cieerto es que el problema lo tiene tph y no yoigo, yoigo no me ha rechazado la portabilidad es el sistema de tph que algo les pasa.

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

MIREN TODOS LO QUE HE ENCONTRADO EN FACUA. Leer la pregunta de cuanto es el plazo maximo para que realizen una portabilidad en la telefonia movil. Lo que nose es donde reclamar.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo 3 semanas esperando el mobil! y me dijeron que ia abia salido de madrid i que este miercoles lo tendria...asi que otra semana mas! me cagon! me iba a orange...

i aora creo que me quedare en movistar y me are contrato de ellos

🗨️ 7
jonnysword

¿¿seguro que hiciste el contrato con yoigo?? Y escribiste bien los datos, las direcciones y los números de cuenta y demás historias.

¿En la ESO no enseñan ortografía ya?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja me da igual escribir bien o mal xD no es 1 examen! y no yoigo sino contrato orange! y escribir todo bien! todo perfecto! y voy a cancelarlo i me quedare en movistar porque allí me daban al móvil al acto solo que lo cancele porque en the phone house me daban una tarifa mas buena! pero llegó saber que tardan tanto y los mando ala mierda

BocaDePez
BocaDePez
1

y la eso la termine hace 5 años :)

🗨️ 4
grifa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola,Te entiendo muy bien lo de la cara de gilipollas que se te queda,porque yo tengo esa cara de gilipollas desde hace mas de un mes,exactamente desde el dia 1 de agosto.Vivo en Adra,y fui a cambiar los puntos de mi movil orange el dia 1 de agosto como ya he dicho,me dijeron que no habia problema ,que estaba el movil que yo quiero pero que no funciona la pagina de renovar con orange,llevo insistiendo mas de un mes,llamando y acercandome al establecimiento y la respuesta es: no funciona todabia ,ven o llama mas tarde,ven mañana........¿estan de cachondeo?¿The fone house es una empresa seria y de fiar?¿De quien es la culpa?Si en otros sitios funciona la pagina ,¿por quë en Adra no?¿donde me dirijo para hacer una reclamación?Mi paciencia y educación tiene un límite.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, verás el problema que tiene yoigo es que es muy selectivo a la hora de aceptar nuevos clientes, yo fui a por un htc desire s, de tarjeta movistar a contrato de yoigo, y me lo denegaron como 10 veces, nadie sabia por que, me dijeron que me pasara a contrato de pepephone o alguna de estas compañias, ayer pedi por la web un samsung galaxy s 2, ya de contrato a contrato, que parece ser que ese es el problema, que no admite de tarjeta prepago a contrato.. crecemos los dedos para que esta vez se realice con exito.

tengo 15 años, mi correo es juanmagy@hotmail.com por si quereis algo.

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, hice portabilidad de SIMYO a YOIGO a través de The Phone House, y tras varias semanas me dijeron que Yoigo rechazaba la portabilidad. ¿Ah si? Pued les pedi la devolución de la fianza y fui a una tienda Yoigo y a la primera me lo han hecho. He cogido el nuevo Galaxy R y ahora a disfrutaar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo quise hacerme la portabilidad de movistar a vodafone, porque el terminal que queria era mas barato en ellos.

y te cobran 50 euros por reservarte el movil, sin haber hecho portabilidad ni nada, y si luego no lo quieres no te devuelven el dinero.

son unos LADRONES.

zaragoza- gran casa-

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo otra con los de ThePhoneHouse resulta que fui hacer la portabilidad el pasado 26 de octubre de movistar a vodafone, me cobran la fianza de 50 euros y me dicen que es por si cancelo la portabilidad o acepto la contraoferta, bueno pues resulta que yo antes en movistar tenia NIE y 3 días antes envie el fax para el cambio por mi DNI nuevo, me dicen q la gestión del tramite está hecho, bien!! pues el 29 de septiembre me dicen q la portabilidad ha sido rechazada xq los de movistar a la final no me cambiaron mi antiguo NIE por mi DNI nuevo y por ende no coinciden mis datos, voy a ThePhoneHouse y me dicen que pierdo los 50 euros porque mis datos no son esos, y digo yo: pero si yo en ningún momento cancelé la portabilidad y mucho menos acepte una contraoferta eso son problemas administrativos entre las compañias, y aun mejor me voy a otro ThePhoneHouse y expongo mi problema y me dicen que si me tienen q devolver mis 5o euros los de la tienda donde solicite la portabilidad, para q vean ustedes!!!!! Les voy a meter una denuncia a los de ThePhoneHouse…!!! de esa tienda!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Está claro q TPH no es una buena compañía, nos engañan y nos roban el dinero. A me me ha pasao parecido. El pasado lunes día 20 de febrero hice por internet una pórtabilidad a yoigo a través de The Phone House porque quería el Samsung Galaxy Sll, total que entre una oferta de descuento y el removil, pues se me quedó en 99 euros los cuales pagué mediante de inmediato, tal y como me exigía en la página y a través de mi tarjeta de crédito. El 22 de febrero me llama Vodafone (que es con quien yo ya estaba) y me hace la contraoferta, mucho mejor que lo que yo habia pedio con yoigo, total que acepté, quedando así cancelada la portabilidad a yoigo. Pues ayer lunes 27, me di cuenta que ya tenía cargado en el banco los 99 euros que había pagado por el primer movil y llamo a yoigo y me dicen q como yo hice la portabilidad con TPH les tengo q llamara ellos. Les llamo a los de TPH y me dicen q no me devuelven los 99 euros, que solo me devuelven 49 pq los otros 50 se los quedan a modo de fianza. Estoy indignadísimo, puesto que en su página no especifica nada de que si cancelas la portabilidad on-line te cobren los 50 euros. Ahora no sé que hacer, he pensado ir a la oficina del consumidor y ponerles una reclamación, pero no sé si será efectiva...alguien me puede ayudar??? por que hasta donde yo entiendo, si al hacer la portabilidad el movil me hubiese salido a cero euros y de igual forma hubiese cancelado la portabilidad ¿me habrían cobrado los 50 euros? yo creo q no,

Hijos de ...., y málditos ladrones, así crece una compañía rápidamente, estafando y robando...ojalá y todo ese dinero que han robado y siguen robando tengan q gastarlo en cosas poco gratificantes como el ir a una farmacia y a comprar medicamentos..

BocaDePez
BocaDePez

si te cancela laportabilidad un operador.. que sepan que es porque usted esta en alguna lista de morosos.... no hay otra razon

BocaDePez
BocaDePez

Me denegaron la portabilidad en The phone house para pasarme a Yoigo y me dijeron que podía hacer un reestudio es decir que los de the phone house me dijeron que necesitaban una factura de la luz o la del gas como diciendome que sepan los de Yoigo que tengo facturas, total me fui de the phone house y 5 minutos mas tarde estaba en una tienda de yoigo pues bien ha pasado 8 dias y ya soy de Yoigo, misma tarifa y movil que the phone house.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se comenta que hay bastante gnte que está denunciando a The Phon House, porque con los seguros que ofrecen para móviles, no los quieren pagar y dicen a las personas que compraron alli su teléfono cuando van a reclamar alguna cosa que ponia por escrito estar cubierta en la póliza, que eso no está incluido salvo que presenten una denuncia en la Policía , diciendo los empleados de The Phone House a los clientes lo que deben decir en esa denuncia ficticia, lo cual es totalmente ilegal, y el que acabaria más perjudicado ante la Ley es quien la ponga como particular.

Por tanto lo que hay que denunciar es a esa empresa,y a sus empleados, por estar INCITANDO A COMETER DELITOS DE DENUNCIAS FALSAS, lo cual si que es un delito recogido como tal en el Código Penal,y además promovido desde una red de tiendas mucho más grave,pero para ello toda la gente a la que hayan dicho esto, debe ir y denunciarlo, por además prometer una cosa que no cumplen con lo del seguro y encima ser tan rastreros de incitar a delinquir a la gente, pero ellos no comerse el marrón, como se diria hablando claro.

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento mi caso, también me llegó el correo de TPH diciendo que el pedido había sido rechazado por Yoigo (mi intención era pasarme de contrato de Simyo a Contrato de Yoigo con la tarifa del 6+bono 8 y con el SGS II). Llamé primero a Yoigo y me dijeron que no les quedaba constancia de una petición de portabilidad, pero que si no había pasado el filtro de solvencia no les quedaba registro (desde luego no sé como no he podido pasar el filtro porque trabajo en la universidad y tengo una nómina más que aceptable y no tengo ninguna deuda). Llamé después a TPH y me dijeron lo mismo, que había sido por culpa de Yoigo. La devolución del importe me la hicieron los de TPH justo al día siguiente de la compra, así que han sido bastante rápidos...

Supongo que tendré que pasarme por una tienda de Yoigo a ver...porque en la web no tienen el SGS II.

Os sigo contando,

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

La semana pasada pedí una portabilidad en The Phone House (TPH), de Orange hacia Yoigo, de mi número habitual (30 euros + IVA de tarifa plana con internet, y unos 139 con IVA el terminal + 3 euros/mes por los 18 meses de permanencia), el móvil es el Galaxy Note.

El sábado paso por la tienda para otra cosa (ni siquiera me avisaron) que la portabilidad había sido denegada pero que no les salía motivo (¿?), que llamara yo. Llamos dos veces al 622 y me dicen que ni siquiera les consta intento de solicitud. Llamo otra vez y dejo el móvil más de media hora en el 1707 (para nuevos clientes) con el manos libres (menos mal) y no paraba de salir la musiquita y que todos nuestros operadores están ocupados. Por último les envío un correo y ahí si me contestan que "has alcanzado el máximo de pedidos con nosotros". Vaya contestación. Les increpo pidiendo una explicación pero ya ni se han molestado.

La historia es que en esos días han subido el precio de 139 euros (+ 54 aplazados) a 269 (+ 54 aplazados) y mira, ya no me resulta interesante con ellos (al final de la permanencia lo vas a haber pagado igual pero el precio final será de 130 euros más). Así que o bien me da que pensar que a Yoigo no le resulte interesante haberlo vendido al precio inicial poco antes de subirlo y se hayan retractado o bien TPH como decís varios de vosotros no sea un buen gestor. En fin, tanto por una cosa como por la otra estoy un muy mosqueado con ambas. También me parece poco serio que además de los 50 euros me hubieran ya cargado en tarjeta los 139 antes de tener el terminal y encima poniendome pegas para darme copia de lo firmado para contratarlo (eso sí, ahí no tuve problemas al ser en tienda, en cuanto les dije de cancelar la portabilidad denegada me reintegraron religiosamente todo, el mismo día).

Como posible "castigo" (ellos se lo pierden) de Yoigo, tengo que decir que tenía número antiguo de contrato (ya sin permanencia) con un mínimo de 6 euros mensuales, y que, como ya no lo uso más que para recibir llamadas, lo he pasado a prepago (precisamente no con ellos ya que han tenido la brillante idea de no ofertar prepagos sin consumo mínimo, oiga). En cambio como posible "acitate" (y ahí me siento estafado) hace un mes contraté internet móvil, sin permanencia, pagando el módem a tocateja -y que venía con publicidad de Yoigo y sin estar liberado encima-, a 8 euros mensuales, sin que hubiera ningún problema para el alta, y que, cuando pueda estoy por dar de baja (por la falta de formalidad de la compañía y porque al pasar de 500 mb no es que me baje a 64 kbits, lo justito para navegar, es que me baja a 0'3 kbits, con lo que se hace imposible la navegación siquiera, pero eso es tema de otros foros -más quemado me tienen-).

En fin, de una manera u otra, llevo más de dos años pagando a Yoigo religiosamente sin problemas (aunque les haya quitado ese producto por no poder ofertarmelo sin consumo mínimo), y además les he contratado otro hace un mes, y ahora me deniegan la portabilidad hacia ellos. Me molesta hacer cuentas sobre un terminal y que luego te lo nieguen, más siendo cliente suyo, además que te suban el precio del terminal si lo quieres ahora, y sobre todo que no puedas reclamarle a una persona física, con trato personal, siempre correcto, pero exigiendo en mi caso (TPH le pasa la pelota a Yoigo, y Yoigo por teléfono dice no saber nada, y por correo que sí, pero que no... que caiga un chaparrón, que se inunde la estación). Así que como cliente ambos me han perdido, ya no me arriesgo más. Otros me engañarán, estos no, aunque no espero nada de ninguna operadora, todas dan problemas, pero esto mío es el colmo.

Hale, muy buenas señores, vds. sabrán.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aclarar que no es una portabilidad de Ida y Vuelta. El número que les quité y del cual no llamo era un contrato de 6 euros que pasé a tarjeta de prepago de Vodafone (por no tener consumo mínimo) y el que les quería portar es de Orange, que vengo pagando unos 23 + ciertos establecimientos de llamada según horas, hacia Yoigo, 30 euros eso sí tarifa plana del todo.

BocaDePez
BocaDePez

El día 09/02/12 le deje a the Phone House un tablet por un tema de software, a las tres semanas me pedían 140 y pico euros por la reparación, yo no acepté el presupuesto, lo enviaron a la tienda y resulta que le habían rot la pantalla. El jefe de tienda muy amable dijo que lo reenviaría para su reparación. A día de hoy más de dos meses después lo unico que sigo recibiendo son largas. Entre tanto me llegó otro mensajito tres semanas después del segundo envio con el mismo presupuesto. La tienda de the Phone House es la de la Salera de Castellón

BocaDePez
BocaDePez

No recomioendo a nadie comprar en esta tienda.Incluso realizando la portabilidad os costara recobrar la fianza.es mi experiencia personal

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo con la poca profesionalidad de los vendedores y atención al cliente de Phone House.

Tendríamos que definir lo que es un timo pero lo que hacen se acerca mucho en mi opinión ya que te venden un producto ofreciendote unas exectatitivas que no cumplen.

Muy mala atención al cliente, yo me he sentido engañado e insulytado.

NO SE LO RECOMIENDO NI A LOS ENEMIGOSS!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

lo mio es peor, creo, me cogi un Motorola razr a principios de abril, a los pocos días se partio la pantalla, lo llevo a Phone House y me dicen que no lo cubre la garantia por que es un golpe, yo les digo que no ha tenido golpe, bueno el caso es que me dicen que de todas formas me llamaran de Motorola en una semana para darme presupuesto, hoy dia 25 de mayo no se donde esta mi telefono, he ido varias veces a Phone House y no tienen noticias de Motorola, les he enseñado el albaran o lo que sea de cuando lo entregue que pone: tiempo estimado de reparación 1 mes, he ido a reclamar les he pedido el telefono de Motorola, me han facilitado uno de Phone House de atencion al cliente un 902, total que despues de 10 minutos esperando oyendo la musiquita que ponen y nuestros operarios estan todos ocupados me atiende una señorita para indicarme otro 902 esta vez de Motorola, y yo ...con tarifa plana en el fijo, llamo a Motorola y vaya aca no hay espera, pero atentamente me dicen que lo primero que tengo que saber es en que sitio esta mi movil, pues tienen varios edificios, que me lo tiene que decir Phone House.

Ansi que vuelta la burra al carro, a Phone House a pedir hojas de reclamacion, atentamente el chico me las da y mientras yo relleno el formulario, llama el a su central y yo amablemente le digo: "anda no has llamado a un 902 ", " no, nosotros no, para los clientes tengo que facilitar el 902" que majo el,pues en esa llamada que ha hecho tampoco le facilitan la informacion donde esta mi movil, indican que van a mandar un correo a Motorola, incluso me dice que el responsable de mi telefono es yoigo que es con quien he hecho el contrato que ellos son meros intermediarios, joe lo que tiene uno que oir.

Hace unos días he ido a consumo a presentar la denuncia, por que no es plan, tengo tarifa de datos de 30€ y sin movil.

Segun el documento que me ha dado Phone House si no aparece mi movil en tres meses me daran otro, espero que no lleguemos a tanto, y si es asi pedire daños y perjuicios ya no tanto por el movil sino por los paseos, el stress , la esscuatro y demás.

BocaDePez
BocaDePez

hola a mi hace mucho me paso lo mismo con ellos... aunque creo que para el cliente es una molestia realmente con el que nos podemos cabrear (si no devuelven el dinero) es con la compañia con la que tienes tu el contrato, ya que ponen pegas a otras compañias para gestionar la baja y por lo tanto la marcha a otra compañia... cuando lo haces directamente, osea te vas tu mismo de movistar a orange o a cualquier otra te suelen llamar para hacer una contra oferta y por lo tanto poder hacer que te quedes pero en the phone house te hacen pagar como una pequeña licencia (para que no te tires atrás) si lo haces en tienda o el importe total si lo haces en internet lo cual no les queda a ellos margen para poder contraofertar nada con lo cual lo que hacen es poner pegas para dar la baja... yo de ti antes de irte a otra compañia o comprar en the phone house llamaria a mi telefonia cuanto me queda de permanencia, si has de pagar algo y si ponen pegas llamarles y ponerles marcando el tango yo lo hice y vaya si lo gestionaron despues rapido... espero que te ayude.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso lo mismo en plan renobe me iscribi en pajina de orang por plam renobe ni

al minuto de inscribirme me llamarom para ofreserme un mobil de alto gama superior al q tengo y llegado al caso era diferente el caso cuando llego el mobil me quede dorprendido q no era lo q yo queria sino era la tienda phone house trate de comunicarme com el distrubuidor no me quieren solucionar el problema por k son unos putos estafadores

BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que sea pq el movil sale más barato pero no entiendo como aún os arriesgáis a pasar por el timo de TPH. Francamente prefiero un movil piltrafilla a las horas perdidas en reclamaciones y malos tragos posteriores...

BocaDePez
BocaDePez
1

Esto es muy sencillo,lo voy a explicar como extrabajadora de Phone House que soy desde ayer por la mañana que me despidieron:

En su día,Yoigo hizo un contrato "vitalicio" con PH por el cual la empresa cobra en función de los contratos que consiga de Yoigo.Por ejemplo,si Se hace una línea se paga una comisión de 100 €,si son dos líneas son 300 €,si son 5 son 1000 €. Esto se mide en proporciones,en tarifas y además PH saca beneficio limpio si vende algún servicio a parte como los accesorios o el seguro. Este acuerdo a Yoigo en su día le salía muy rentable porque PH le hacía una venta brutal y eso supuso un gran crecimiento para el operador.

Ahora bien,el problema viene cuando PH tiene una mejor oferta de móviles y empieza a vender más que Yoigo,de forma que pasa a ser un competidor muy fuerte contra el que no puede competir.Además,está el contrato con condiciones muy claras.Digamos que Yoigo le pone un objetivo a PH de ventas al año,y cuando las supera pasa a ser letal para ellos.No pueden competir,así que empiezan a poner un scoring jodidísimo.Desde tienda se tramita la portabilidad pero el sistema la deniega,y sin embargo,el sistema en Yoigo por teléfono o distribuidores sí lo pasa. Es más,yo he tramitado portabilidades que no pasaban el scoring,,cambiar el n.fijo y que sí lo pase,o tramitarla al día siguienye y que lo pase.

Es una iodienda,y como empresa podría decir un millón de quejas porque desde luego que tengo para parar un tren,pero lo del scoring de Yoigo es un problema de la propia compañía y PH poco tiene que hacer ahí. Acabáis antes buscando otras opciones ;)

BocaDePez
BocaDePez

alguien ha probado con pepephone?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a todos(as). Soy nuevo por aqui.. Os cuento mi experiencia, a lo mejor seria de ayuda para algunos de vosotros. La semana pasada, el miercoles exactamente hice una portabilidad de movistar a yoigo con el terminal Samsung Galaxy SIII en la pagina de phonehouse, realizo el pago y tal y los siguientes dias, el jueves y viernes la misma cosa al verificar mi cuenta, sigue en gestion. Total, entro en los foros y me encuentro un monton de casos, mas negativos que positivos al respecto. El lunes llamo a tienda, despues de 26 minutos me lo cogen, y me informa de que el terminal no se encuentra en el stok, con lo cual en el momento que lo tenga inicia el proceso. El martes me llega un mensaje de yooigo y de phonehouse con la informacion de que el dia 12/07/2012 voy a pasar a ser de yoigo. He llamado a Nacex para comprobar, me han confirmado que si, y mañana a primera hora sobre las 9:00h voy a recogerlo, ya que la entrega seria antes de las 19:00h. Estuve muy acojonado por lo que lei sobre las experiencias de la gente, pero al final salio bien. Mañana hare otra portabilidad tambien con ellos, esta fue buena aver la segunda. Si alguien quiere preguntar algo, le respondere encantado. Saludos a todos(as)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me ha olvidado, lo hice a traves de la web por que fui a una tienda, para hacerlo alli, total no tenian el terminal, me han hecho la reserva, y me dicen que me llaman el el momento que lo tengan. Hasta aqui muy bien.. Despues de 3 dias me llaman, les digo que no puedo ir durante el dia que me ha pillado en un mal moento(currando) y que me pasaria el proximo dia, y el tio me confirma que si, no hay problema. Bueno, me presento y me dicen que ya no lo tienen, que lo han dado, que como yo no he venido y tal....y me dice que si quiero en 3 dias llegara otro lote, estaba que vamossssssss, por dios, sinverguenza si hablo contigo y te digo que hoy no puedo me lo podrias decir que no me lo guardas y no hay problema, me conformaba, pero me dices que si, vente mañana, voy tan ilusionado , y sorpresaaa me encuentro al mentiroso. Digo a tomar por saco ya hay tiendas bastantes mas asi que encontrare yo una en condiciones, y al llegar a casa decidi realizarlo por web, donde tambien he pasado algunos acojonantes momentos. Al final salio bien, aver ahora que tal se presenta la compañia nueva y os cuento.. estare por aqui..

Saludos y espero que no he molestado mucho el ojo .. :)

BocaDePez
BocaDePez

es la segunda vez que tph me envia un samsumg galaxy R usado...
me parece una kk de tramitador

BocaDePez
BocaDePez

son tan sinvergÜenzas como telefonica movistar, me dieron de alta una linea para un pincho, para elm portatil sin tener portatil y despues de dos años me reclaman40 € sin utilizarlo.los e tenido que pagar para poder hacer una portavilidad, SON UNOS SINVERGÜENZAS

BocaDePez
BocaDePez

son unos racistas de mierda por ser estrangero no te hacen contrato los racistas de mierda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

También lo son para los nacionales.

Ese programa de scroring que tiene para pasarlo hay que ser como mínimo el presidente del gobierno o el rey.

BocaDePez
BocaDePez

Se puede realizar la portabilidad directamente en la web de yoigo.

Yo hice la portabilidad de movistar a yoigo a través de la web.

Yoigo permite hacer la portabilidad en la web de yoigo, no os fieis de multimarcas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero si lo haces por la web luego no t pases por una tienda a q te resuelvsn tus problemas se consecuente y habla por la web a ver quien t atiendeJ

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues llamas al telefono de Yoigo que es Gratis

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Yo hice un renuevo con TPH por medio de su web, el cual se cobraron en el momento. Esto fue el día 13 de Julio y tras 2 semanas mandándole mails para saber cuando me llega el móvil, aún no sé nada, no me responden ni uno. También les he enviado mensajes desde su propia web y he intentado hablar con ellos por teléfono, pero sólo te ponen en espera con una musiquita y para nada, sólo para que te cueste el dinero pq es un 918 y cuesta.

Me he puesto en contacto con mi compañía los cuales me han dicho que no han solicitado el renuevo de móvil ni nada, por lo que me da a mí que estos no me van a enviar nada los chorizos.

Hoy mismo he acudido a la OMIC (oficina municipal de información al consumidor, que las hay en los ayuntamientos) para ponerles una denuncia. Animo a todas aquellas personas que se sientan estafadas a hacerlo a ver si entre todos podemos acabar con las estafas de estos señores.

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas yo soy de moncada valencia y en el the phone house son unos maleducados estafadores..en octubre del año pasado me compre un lg optimus 2x y me lo dieron en marcha con numeros de telefonos y llamadas hechas.pero me dio igual por que tenia movil nuevo,durante la 1semana empezo a fallarle cosas lo lleve y lo y me diero otro nuevo.a los 6 meses empezo otra vez a irme mal y lo lleve y estube 1mes sin movil dejandome ellos 1 k no iva ni para tras.me lo trajeron igual.a dia de oy sigue igual dicen k es x un juego k tengo.mentira xk lo e borrado y va igual.otra es k el dia 30 de julio compre unos auriculares y a dia de hoy no funcionan.dicen k es problema del movil pero ya e usado otros iguales k seme rompieron porque los crte sin kerer y me iban ydos dias despues estos no me van.la caja estaba rota y los cascos mal puestos ,pero no me di cuenta al comprarlos porque me los dio envuelts en la factura.y al yegar a casa lo vi.dice que novenden cosas usadas ,me rio de las falsedades k dicen aviendo lo visto con mi movil.conozco a muxa gente k le a tratado supermal.asique a la oficina del consumidor el lunes.an pasado un monton de tranajadores ,a uno de ellos lo tiro por defender a una clienta,que tenia razon.pero mira..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aprende a escribir, que duelen los ojos intentando leer tu mensaje...

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡¡Me ahogooo!!!! ¿No conoces la existencia de las comas? ¿Y los "tranajadores" esos quienes son?

Dedicate menos al móvil y un poco más a escribir mejor, anda...

Hay 2 páginas posteriores con más temas