BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo va el desarrollo de QuickSpeed

djnacho
13

Hola a tod@s 😊. Hace bastante tiempo que posteé la última actualización del futuro sustituto de BASpeed (QuickSpeed es su nombre nuevo). Esto ha sido debido a los fallos que presentaba la aplicación de noticias bandaancha.eu que robaron mucho de mi tiempo (así como otro tipo de cosas personales y profesionales que no vienen al caso ahora mismo).

Pero lo bueno es que ahora ya dispongo de tiempo y me he puesto con QuickSpeed para intentar terminarlo y… bueno… ahí os dejo dos capturas de pantalla de como lo tengo de avanzado.

No pongo el código fuente ni nada todavía ya que aún estoy depurando muchas cosas pero ya está muy avanzado y en poco tiempo espero poder postear la versión beta del programa.

Aquí tenéis las capturas:

TestPingTestTracert

Espero que os guste lo que váis viendo. Ya falta poco para llegar a la versión final. Está casi casi por decirlo de ese modo, ya me entendéis 😉

Un saludo a tod@s 😊 y dentro de poco espero tener la versión beta final del programa 👍😊

Ari
1

en poco tiempo espero poder postear la versión beta del programa.

Como decía mi madre "vísteme despacio que tengo prisa" :D Con calma, pues, que de aquí no nos vamos y menos teniendo oportunidad de probar una beta que pinta tan bien ;)

Como siempre, muchísimas gracias por tu trabajo y por tenernos siempre presentes.

Un abrazo :)