BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que va a pasar con euskaltel

Ari

Edito, que está en su sitio :) Más o menos..

Saludos

jonnysword

leo en otros foros que la cosa se está complicando por momentos... :-o :-o

🗨️ 1
atlantis4007

de momento todo sigue abierto , hay muchos barridos , pero tambien es verdad que existen unos bonitos decos , que hacen un gran autorool.

Parece que ahora van a cambiar a la revision a06 y esta es la informacion que he recibido en otro foro espicializado:

No voy a tratar de temas tecnicos etc solo una explicacion clara y concisa. las preguntas mas frecuntes son:
¿ con el ac6 voy a poder seguir viendo luz en mi deco ?
SI
¿ tengo que comprame otro deco o matrix ?
NO
¿ es necesario una nueva actualizacion del firm de mi deco ?
NO
¿ que es el Ac6 ?
Es un nueva mejora ( revision ) del envio de "codigos" , ahora estamos con kktel en ac3 y pasaremos a ac6. Pero eso no significa ningun cambio en nuestra forma de meter las flores , el sistema sera el mismo .
¿ entoces para que sirve el ac6 ?
En terminos claros cuando hay un barrido envian dos señales la 1º son los nuevos codigos o flores para los abonados y la 2º es el barrido de esa forma a los abonados no les dejan a oscuras ya que previamente la 1º señal ha camnbiado los codigos anteriores por los nuevos, y la 2º señal ( el barrido ) no les a afectado . Pues bien la primera señal la envian en en un sitema llamado ac3 y las personas que por hobby tienen un sistema para descifrar esos codigos que como resultado son las tan populares flores , con la nueva llegada del ac6 sera que el sistema de codigos de la 1º señal sera diferente y las personas que por hobby descifran esos codigos lo tendran "mas dificil" sacar en claro las nuevas flores.

Bueno pues basicamente eso es el ac6 e intentado ser lo mas claro posible para que todos -TODOS- puedan entenderlo si aun asi no te a quedado claro y tienes alguna duda postealo y se te aclarara.

Saludos

sombrasinombre

Ahora tengo entendido que se puede ver (aunque no me fiaría mucho: muchos barridos...)

Me pienso comprar uno de esos para ver Euskaltel a través de DVB-C y tengo varias preguntas: ¿se pueden ordenar los canales, como? ¿se pueden borrar canales de la lista de canales, como? ¿que canales pilla? ¿en caso de que pille más canales los busca automaticamente o los tienes que buscar tu?.... si eso que alguien me explique las funciones generales del decodificador ese y si es facil usarlo porque antes de comprarlo quiero estar seguro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

de donde eres? depende del lugar funciona de una manera o otra. SALUDOS.

BocaDePez
BocaDePez

technisat