BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

uTorrent y popup de Meetic

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos.

Hasta hoy, me he vuelto loco averiguando el porqué se me abría el navedagor sin previo aviso con un enlace a la página de meetic gevergever.net/Meetic_Back/

No sé ya las horas que he pasado instalando programas para eliminar spyware, adware, y demás porquería malware. He reinstalado antivirus, navegadores, instalado extensiones tipo adblock, sin éxito alguno, hasta que por fin mis sospechas se ven confirmadas por lo que otros compañeros ya han escrito ayer:

(link roto)

Justamente me daba cuenta de que una vez en la ventana del utorren, saltaba se oía como un click y se abría el navegador.Se ve que es algún banner del propio utorrent que está provocando que se abra el navegador sin ni siquiera hacer click en él.

Lo pongo aquí para que comentéis si os pasa y para que os ahorréis las horas de desesperación intentando averiguar la razón.

Yo de momento voy a terminar de descargar lo que tengo en el utorrent y que le den, no me espero a que se solucione sólo con la sustitución del banner puñetero.

Por lo pronto ya me he instalado el Deluge, que es multiplataforma y de código abierto, y sin tanta porquería.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Cambiar de uTorrent a Deluge es algo que ya hice yo hace muuucho tiempo, desde que se empezaron a pasar con los anuncios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Qué configuración usas para el Deluge? Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo, he mirado en más foros y todo igual, a la mierda uTorrent!!! A buscar otro...

BocaDePez
BocaDePez

Y para la gente que quiera controlar más exhaustivamente todos los aspectos de sus descargas, Tixati.

El único inconveniente es que no está traducido, pero si te defiendes bien en inglés, lo recomiendo por encima de cualquier otro cliente.

Además, hay versión portable... www.tixati.com/

manrovi

Otra opción es usar una versión que no lleve publicidad, por ejemplo la 2.04

333
1

Es mejor la versión en Qt de Transmission.

dano88

Quita la publicidad. Son dos clics y solucionados todos los problemas.

patiesmiz

Imagino que te pasa con la versión .3.

Te recomiendo que instales cualquier versión estable 2.2.1, funcionan perfectamebnte y sin publi.

Si usas varios trackers privados lo lógico es usar un cliente de una versión permitida en todos los trackers. Y cualquier versión estable de UTorrent 2.2.1 te va a garantizar que la puedas usar en todos los trackers.

BocaDePez
BocaDePez

Soy quien inició el hilo. He dado con la manera de quitar la publicidad. Me ha funcionado con mi versión 3.4.2

Debéis entran en configuración - avanzadas y cambiar el valor de las siguientes lineas que os pongo abajo de "true" a "false". Cerráis el utorrent y volvéis a abrir.

Eso solventa el problema de momento. Pero ya paso de utorrent.

offers.left_rail_offer_enabled

gui.show_plus_upsell

offers.sponsored_torrent_offer_enabled

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Tanto bit torrent como u torrent hacen que salte esa maldita pagina. Tambien me he vuelto loco hasta descubrirlo. He probado qbitorrent y parece que bien y sencillo.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el aporte. Ahora ya no aparece.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por el aporte. Adiós publi!!

BocaDePez
BocaDePez

En que configuración hay que entrar para cambiar los valores???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Preferencias - Avanzadas

BocaDePez
BocaDePez

¡Gracias por la información! A mí también me pasaba y no sabía que era. Me cambiaré a cualquiera de los otros dos que habéis aconsejado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De maravilla de momento solucionado. muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

¡Gracias compañero! Tras varias pruebas había llegado a la conclusión que uTorrent iniciaba la página, pero no sabía cómo solucionarlo. Buena la información y muy oportuna.

BocaDePez
BocaDePez

Haciendo eso expuesto atrás,ya no me sale el meetic dichoso,muchas gracias,por el aporte....

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo he instalado y ejecutado mil cosas, he estado horas y horas y al final tenéis razón pero cual es el mejor programa de descargas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Según qué entiendas por "programa de descargas"? Aquí se está hablando de un programa que usa el protocolo BitTorrent, no de programas de descargas en general.

Tu pregunta está fuera de tema.

🗨️ 2
patiesmiz

Exacto.

Los programas de bittorrent son programas de p2p, no se pueden calificar como programas de descargas sino de compartición de archivos entre iguales.

Sigo diciendo que como programa de bittorrent el mejor es UTorrent en cualquier versión estable 2.2.1, funciona perfectamente y sin publi y está admitido en todos los trackers.

Yo llevo usándolo desde hace muchos años y jamás me ha dado un problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

utorrent 2.04 perfecto. funciona perfectamente y sin publi y está admitido en todos los trackers de compartición

Lo uso en todos los sitios y estoy en muchos

Usar versiones anteriores a esta 2.04 sin compartir entre iguales en ningun sitio es lo propio de esta señora que dá tantos consejos pero no usa dicha versión para nada

Salu2s

BocaDePez
BocaDePez

en que configuración está para cambiar los valores????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Preferencias

BocaDePez
BocaDePez

gracias por la a yuda¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Al final y a pesar de quitar la publicidad, tras probar el Deluge y el qBittorrent, me quedo con éste último y va de lujo. Ya no me fío de uTorrent, lo siento. Deciros que tando Deluge como qBittorrent funcionan a la perfección, aunque Deluge sea más apropiado para aquellos a los que les gusta trastear. Yo ya no tengo edad para esas cosas, jajaja y paso de calentarme la cabeza ;) Saludos