Comentemos aquí cómo el WAG320N ha mejorado vuestras vidas
(y vaciado vuestras carteras)
No en serio.. hablemos de estabilidad, wifi,etc. Ari ya esciribió un analisis tremendo..
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
9 respuestas
16 mensajes
Comentemos aquí cómo el WAG320N ha mejorado vuestras vidas
(y vaciado vuestras carteras)
No en serio.. hablemos de estabilidad, wifi,etc. Ari ya esciribió un analisis tremendo..
La verdad es que va espectacular.... sin contar que el tema de administrador de red es fabuloso..... lastima que no es mixto lo de 3 y 5 Ghz....
Pero tengo un problema que lo comente fuera de este for y me acabo de dar cuenta que los comentarios sobre el wag320n deben ser por aqui.... lo siento.... bueno, lo que sucede es que necesito un repetidor de señal para el wag320n que se COMPATIBLE!! y que no sea rollo de instalar, pues tengo una terraza encima de mi piso y no llega la señal adecuada como para ejecutar spotyfi o videosllamadas, etc..... gracias de antemano si me pueden ayudar
saludos no se si la pregunta es aqui, he adquirido dicho router y el pin se a ido alto con valores que sobrepasan loc 100 mientras que con el router de telefonica no pasaba de 70 respecto a los megas y navegacion muy bien pero me preocupa el tema del ping alguna solucion para esto, alguna configuracion gracias
Hola, tengo una pregunta... ¿a nadie se le calienta? yo lo tengo sin tapa con las tripas fuera y así funciona. Si le pongo la tapa a los 10 minutos deja de responder. Luego le quito la tapa y lo dejo apagado y lo enciendo y funciona, así que la prueba claramente demuestra sobrecalentamiento con la tapa puesta. El ambiente de la habitación no es tan caluroso para que sea ese el motivo (unos 19 grados). Total el problema se resuelve quitandole la tapa pero no queda muy estético que digamos...
Hombre soy ingeniero informatico y he programado firmwares para algunos microcontroladores (dsPic, ST6, NEC K0's, 6502) si puedo echar un cable...
Lo que pasa es curioso, intento acceder al firmware modificado (puerto 8081) poniendo mi ip externa no va pero si lo hago con el movil poniendo la ip externa pero el movil está conectado por wifi al router si que va....
Hola soy el de antes, he accedido (ya ni me acordaba que me había registrado), la direccion de en la que puedo participar, es esta? sourceforge.net/projects/modfs/develop
A ver si podemos añadirle el wow que me estoy montando un mini server en casa y por si se apaga y o no quiero que este encendido poder tener el control.
mmm, la modfs funciona muy bien aunque iria mejor el modelo apple de modificacion de firmware, ya que ahora han descolgado o no encuentro la original, por lo demas parece que van ha implementar todo lo que se comenta por los foros aunque no he visto aun la web de desarroyo de modfs y demas listas de repos y programasd.
thanks