BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para los usuarios del Edonkey con el Zyxel!

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas antes de nada! Salu2 a to2! 8-)

Una pregunta, habeis conseguido abrir los puertos del edonkey en vuestro zyxel???

He seguido los pasos del manual y lo que se comenta por aqui para abrir los dichosos puertos. (Opcion 15, SUA Server, etc, etc).
Lo hago bien, guardo los resultados, reinicio el Router, reinicio la conexión al edonkey e incluso he reiniciado el PC y cuando el edonkey consigue conectarse a un servidor y miro la ID que me ha dado me sale otra vez FIREWALLED!!!

:-( :-( :-( :-( :-( !

A alguien mas le pasa esto? Sabeis como solucionarlo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Celtic

a mi nunca me ha pasado eso ni cuando puse el zyxel a pelo, sin tocarle nada; lo q si me pasa es q va fatal en Xp, antes llegaba a picos de 60 kB sin problema y ahora no pasa de 20; lo mismo me pasa con kazaa; sin embargo con otro tipo de descargas, las directas, llega a 50-55 sin mayor problema

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es por nada, pero estoy flipando yo o que???

Que clase de conexión tienes para llegar a 60kb/s de bajada en el eDonkey xq si tienes una ADSL 256 me parece que te has pasado un rato!

xD!

Ya podria ser verdad! juas juas juas!

nolssi

Q t voy a contar.....

Ahora mismo mi equipo esta bajandose cosas, y con el router zyxel.

Siempre me ha funcionado de forma correcta, pero ahora he probado a abrir el puerto 4662 en el router (y no lo tuve que reiniciar ni nada, creo q se adapta a la nueva configuracion solo con aceptar la nueva configuracion...) , para que deje entrar conexiones, y segun mi firewall, tengo tanto conexiones In como Out del edonkey.....

Y bajandose, pues lo que me dejan, velocidades, de 4 a 20 kb, depende del sitio donde pille las partes....