BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

USUARIOS 777 NO LIMITS

BocaDePez
BocaDePez

QUEDA ALGUIEN O SOLO YO?
OS FUNCIONA OK?
OS COBRAN EL EXCESO DE MEGAS?
PODEIS CONSULTAR VUESTRO CONSUMO EN LA WEB?
SABEIS ALGO DE ESTE TEMA?

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bupio

- Yo lo tengo.
- Me funciona bien, tengo un router inalámbrico y navego con 2 ordenadores a la vez sin problemas.
- Desde hace unos 2 años en la factura me ponen el consumo de megas que les da la gana.
- Desde hace unos 18 meses no indican el consumo en la web.

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que me gustaria saber que es lo que yo estoy probando a descargarme 5000 MB por ejemplo y que me cobren lo mismo.
Les llame y no me dijeron nada en claro.Lo seguire probado.
Gracias por la unica respuesta que he tenido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los contadores del No Limits 777 no funcionan... si teneis contratados 100Mb, pagareis 14.72€ aunque os bajeis mil millones de GB. Esto será así, hasta que Auna decida que por el mismo precio os da un Net 128.

BocaDePez
BocaDePez

¡Cuidado! Simplemente, NO te bajes cuanto quieras...

Yo tuve un pequeño "soplo" hace tiempo de que iban a dejar de tarificarlo regularmente, pero no es cierto (no del todo). Me explico... Probé a "descapar" mi consumo de megas, ole. Y un mes, cayeron en torno a 100 Gb's... Llegó la factura.... Y me cobraron un Gb. Esto fueron ~60€

No sé por qué lo hicieron, porque desde luego que un Gb no fué lo que me bajé... Pero vamos, que debe ser que si ven que abusas de la línea te meten un Gb y se quedan tan anchos... Yo ahora mismo bajo en torno a 5 Gb's/mes, y me cobran en torno a 90 Mb's (a veces llego a pensar que hay un divisor de por medio... :P)

Esa es mi experiencia, por lo demás, excelente velocidad :)

Saludines

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ayer me llego una carta con las nuevas tarifas a partir del 25 de abril.

Yo tengo tambien 777 y desde hace meses me bajo todas las pelis que quiera y nunca me han cobrado nada a pesar del los 100 megas de maximo...

Y en la carta ya pone que que va a ser sin limite de descarga.

Me va de puta madre, sin cortes ni nada.