BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

USB host?

Radioamateur

Hola foreros
Veamos, con un aparato que tenga el USB host se puede visionar una pelicula simplemente enchufando un pendrive? Lo pregunto porque me ha parecido entender que ese puerto solo sirve para reproducir fotos y presentaciones. Saludos.

Frankie2004

¿Aparato? Explícate.

campi

Si ese aparato tiene decodificador de lo que quieras ver si... por ejemplo si es un reproductor dvd de estos que lo lee todo en principio no hay problema (ya no se si depende del modelo.. por ejemplo el mio si que hace lo que quieres y es marca carreful xD)

🗨️ 3
Radioamateur

Frankie, me refiero a un 'aparato' tipo lector DVD, por ejemplo, o a cualquiera que tenga ese puerto.

CamPi, entiendo que tienes un reproductor que decodifica DivX, con ese puerto, y que te reproduce también una pelicula que esté en un pendrive, no? Gracias por vuestras respuestas.

🗨️ 2
campi

sasto, a mi reproductor le da igual que sea un pendrive o un cd... lo reproduce igual

Frankie2004

Ah ... es que no se puede generalizar con las posibilidades. El conector USB es simplemente una interfaz más. Es como decir que podemos presuponer que una televisión pueda reproducir DivX ella solita porque lleve un conector USB, pero el resto de circuitería interna del televisor a lo mejor solo permite ver fotos ... por lo tanto no puedes sacar una conclusión sin conocer el conjunto completo de especificaciones.

Otra cosa, muchos de los reproductores DivX baratos (y no tan baratos) de salón tienen conectores USB 1.1 en vez de USB 2.0. Resulta que el protocolo USB 1.1 tiene un límite teórico de 1.5 MB/s, pero en la práctica metes un AVI de calidad 2 CDs y ya va mal, e intentas reproducir un VOB y directamente se para. ¡Mucho cuidado con eso, que la mayoría no especifica la velocidad del puerto USB!