BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se puede usar un transformador de 7,5v 1A con un dispositivo que pide 7v 1A?

PcpModerno

Tengo una interfaz de audio que viene integrada con teclado MIDI. Estuve revisando videos y foros y dicen que si un dispositivo tiene un voltaje asignado, existe ruido de piso (pink noise).

El dispositivo puede usarse de dos formas, USB (alimentado por el PC) y fuente externa (7v 1A). Me parece extraño y racional que pueda usarse solo con la alimentación del PC, siendo que esta solo alimenta con 5v, y racional que exista ruido, ya que no recibe lo esperado.

Estuve buscando transformadores, todos son universales y no me ofrecen la cantidad única que necesito, y hay de 7.5 Voltios 1A. Entonces ¿Tendré problema al poner 7,5v?

El transformador tiene opción de 6v.

¿Habrá algún problema?

English

I have an audio interface that comes integrated with a midi keyboard, I was reviewing videos and forums and they say that if a device has an assigned Voltage, there is ground noise (pink noise)

The device can be used in two ways, USB (powered by the PC) and external source (7v 1A), it seems strange and rational to me that it can be used only with the power of the PC, since it only feeds with 5v, and rational that it exists noise since it does not receive what is expected,

I was looking for transformers, they are all universal and they don't offer me the single quantity I need, and there are 7.5 Volts 1A, so

Will I have a problem putting 7.5v?

transformer has 6v option

open any problem?

EmuAGR
1

Si es completamente analógico y regula sus funciones considerando que el voltaje de entrada es preciso, sí puede funcionar mal.

Dicho esto, si funciona por USB a 5V, probablemente a la entrada de transformador tenga un regulador LM7805 y entonces te da igual darle 7 que 7,5V. El LM7805 da 5V de salida soportando voltajes de entrada de 7 a 25V. No le pongas nada por encima de esos 7.5V por si acaso, con 6V no creo que funcione.

Metro Copito

Por medio voltio de diferencia no tendrá usted problema. No debería tenerlo, aunque tampoco le doy garantía. Yo probaría.

redline2001

Si pusieras que teclado es, darías mas información y muy importante.

🗨️ 1