BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Usar Router ARV7510PW22 con otro operador (Jazztel)

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días!

He podido entrar como administrador (admin y pass VF-ESarv75) ahora que tengo total control de mi router me podrían ayudar en como configurar el router para que no me pida el módem 3g? Ya tengo Internet con jazztel, pero al conectar el router por medio del cable me bloquea la conexión y me pide el módem 3g, por lo cual no me deja navegar por Internet. Por favor alguien que me ayude a configurar el router y asi poderlo usar con jazztel.

Muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

se configura igual que un Comtrend

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me puedes dejar un link donde pueda ver con detalle como configurarlo por favor?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

PD: es un router de vodafone que quiero usar en jazztel, en el titulo me falto poner router vodafone ARV7510...

vukits

el link que he dejado es de un post-it del subforo de jazzte l..

BocaDePez
BocaDePez

Perdón pero no encuentro nada relacionado con el uso del router vodafone ARV7510PW22 para configurarlo y poderlo usar con jazztel sin que me pida el módem 3g

🗨️ 38
vukits

si tienes un perfil wan activo y sincronizando y con ip , no te va a salir lo del 3g ...

🗨️ 37
BocaDePez
BocaDePez

No se si me he explicado mal... he contratado jazztel, ahora no soy de vodafone, pero quiero utilizar el router de vodafone que es un ARV7510PW22-A-LF-IR para ser mas exacto, pero al conectar el router (vodafone) me pide el modem 3g y no me deja navegar por Internet (teniendo ya adsl en jazztel), he mirado comentarios de como configurarlo, pero solo aparece el modelo Huawei HG553. Uno de los problemas con el modelo de router que tengo era que sólo entrabas como usuario por lo cual no se podía hacer nada, pero ahora ya pude entrar como administrador y lo único que quiero saber es que configuraciones hacer para que quede libre (como otros routers de otras compañías que no molestan en absoluto y se pueden usar para cualquier operador). Al entrar como admin en mi router Vodafone es totalmente distinto al otro modelo (Huawei) por eso no he podido hacer la misma configuración y dejar libre el router para que no me pida el modem 3g y me bloquee el Internet que ya tengo en jazztel... Jejeje siento poner todo tan detallado es que quiero ya usar ese router ahora que puedo entrar como administrador

🗨️ 36
vukits

vamos por puntos:

1. Has borrado el perfil wan de Vodafone y has puesto un perfil WAN de Jazztel (con su correspondiente VPI,VCI)

2. Aún habiendo hecho lo del punto 1, te salta el mensaje del 3G

¿Es este el problema?

Pega una captura de la pagina de configuración, que no me entero ;)

🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 34
vukits
🗨️ 33
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 32
vukits
🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 30
vukits
🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 28
vukits
🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 26
vukits
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 23
vukits
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
vukits
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
vukits
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
vukits
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
vukits
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

has contestado en la rama equivocada.. ¿Cómo iba a saber que has contestado?

en el apartado umts-stick,donde pone 'backup connection', mira si lo puedes poner en disabled o none o algo así --

por otro lado, en el apartado atm pvc, desactova ''ppp passtrough'

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

No merece que le contestes, si exige que pague a alguien que sepa.

Ari

Dado que el usuario no ha encontrado satisfacción en la ayuda que se le ha podido prestar en este foro y para evitar más comentarios poco apropiados, mejor voy a cerrar el tema

Por si acaso, y en general, debo decir que esto no es un help desk 24/7/365, solo un foro donde los usuarios ayudan de forma completamente altruista cuando pueden y tienen tiempo y a los que no podemos exigirles más de lo que ya hacen...que es mucho. Y de agradecer. Sobre todo, de agradecer :)

Saludos