BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router HGU MitraStar GPT-2741GNAC solo me da acceso a la configuración durante 10 segundos al arrancar

and125

Tengo un HGU de sobra que quiero usar como AP. El modelo es el MitraStar GPT-2741GNAC. He intentado de mil maneras hacerlo arrancar sin el latiguillo de fibra y nada. Cuando arranca tengo acceso a él durante unos 10 segundos pero luego nada, se quedan las luces de: teléfono, wifi 2.4 e internet encendidas.

¿Alguna idea de cómo hacerlo funcionar?

and125

Sí, esos son los pasos que intento seguir, pero o no consigo resetear el router o no me deja entrar a la configuración. Se quedan las luces estáticas como si tuviese internet (aunque estén todos los cables menos el de corriente desconectados).

🗨️ 4
vukits
  1. del router desconectas todos los cables excepto el de la corriente
  2. Mantienes el botoncito de reset durate 30s, sueltalo y el router se reiniciará
  3. conecta por cable ethernet al router
  4. Una vez reiniciado, su IP será 192.168.1.1, con usuario y contraseña 1234/1234
🗨️ 3
and125

Lo he intentado varias veces y no hace nada, y en todo caso la contraseña sería la que pone detrás del HGU, usuario no tiene directamente.

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
and125
1
Leonés R

Hay multitud de tutoriales para hacer lo que pretendes y es posible que te estés olvidando de algún paso que no sigues.

🗨️ 8
and125

Sé lo que tendría que hacer, la teoría me queda clara, el problema es que parece que el HGU no quiere cooperar.

Cambiar dos cosas de la configuración no parece muy complicado, pero es que ni siquiera se puede acceder a ella.

🗨️ 7
Leonés R
1

El HGU debe estar completamente reiniciado a valores de fábrica.

¿Con qué dispositivo y su dirección IP intentas entrar?

A veces ha habido gente que ha intentado entrar por cable con una dirección IP en el PC fuera del rango del HGU, por haberla cambiado manualmente con anterioridad.

🗨️ 6
and125

Mi HGU ni se inmuta ante el botón de reset. Tengo puesta la IP 192.168.1.99 en el portátil

🗨️ 5
Leonés R
🗨️ 4
and125
🗨️ 3
Leonés R
🗨️ 2
and125
🗨️ 1