BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Usar el deco de Jazzbox en otra ADSL

obseco

Buenas; alguien ha probado a montar el deco de Jazzbox en una ADSL distinta de la asociada? Es decir, coger el deco, llevarlo a otro sitio, conectarlo a internet, y...?

Lo preguntaba para casos, por ejemplo, como en verano, para ir con él de vacaciones.

Alguien lo sabe?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

pues no, eso va con el numero de telefono

BocaDePez
BocaDePez
1

buenas, yo lo he probado en casa de mi madre que también es cliente de jazztel y funciona perfectamente, por lo tanto dudo que este asociado al número de teléfono.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y puedes probarlo en otra linea que no sea de jazztel? Por ejemplo Movistar o Vodafone...

BocaDePez
BocaDePez

Nadie lo ha probado en otro ADSL??? Yo pienso que prodría funcionar ya que el deco tendrá un user/password y listo, no? O se vallida con jazztel de alguna manera?

Este verano me iré de vacaciones y a ver si se lo dejo a mi hermana que tiene Telefonica.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claaaaro

BocaDePez
BocaDePez

Ok veo que ha pasado tiempo, pero quizás haya alguien interesado. Intento probarlo y os cuento

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siiiii, por favor, me interesa muchíiiiisimo.

BocaDePez
BocaDePez

funcionar, parece que funciona, el tema es que me lo llevé sin el mando, asi que solo pude encenderlo :-(

y la verdad es que me dio buena espina, cargan las imagenes de promocion de pelis, aunque no puede llegar mas allá.

por aqui hay un enlace donde iré poniendo las pruebas: todosevilla.com/foro/

BocaDePez
BocaDePez

Sí funciona en otro ADSL distinto.