BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La del Uno de Yoigo trae llamadas a 1 cént. con 1 GB por 9 €

Josh
1

Coincidiendo con su 6º aniversario, Yoigo rediseña su oferta de tarifas con 4 de contrato y 2 de tarjeta.

Una de ellas es la nueva Tarifa del Uno, que se comercializará "solo SIM" sin posibilidad de acceder a la subvención de terminales. En línea con las ofertas que recientemente han lanzado otros competidores, incorpora una nueva tarifa "solo SIM" con llamadas a 1 cént. y 15 de establecimiento, junto con un bono de datos de 1 GB por 9 €.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien me puede decir cuál es la diferencia entre La del Dos y La del Uno para los que ya son clientes? Porque por lo que veo, aparte de que las llamadas en la primera son 2 céntimos/minuto y la segunda 1 céntimo/minuto el resto es igual, es decir, cuota de 9 euros/mes y 1 GB de internet.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La del 2: reducción de velocidad a 64 Kbps una vez agotado el bono de 1 Gb

La del 1: reducción de velocidad a 128 Kbps una vez agotado el bono de 1 Gb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todas tienen la misma reduccion de velodidad a partir del dia 10 de Diciembre (128kbps), la del dos pasará a ello tambien, la diferencia es que la tarifa del 1 no será compatible con subvención de terminal (que a partir de entonces tendrán mas descuento, que ahora poco existe o ninguno), es una solo SIM y también será promocional hasta finales de año.

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que será por la opción del terminal movil..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, la diferencia es esa, Yoigo cambia el modelo en el que subvenciona terminales a partir de entonces, habiendo mas descuento, y los clientes que cojan la tarifa del 1 no podrán adquirir terminal

BocaDePez
BocaDePez

No se que pasa en la web de pepephone, pero me muestra la tarifa de siempre y aparece en catalán por defecto.

Si la cambio a Español aparece la siguiente tarifa: 0,9 Centimos por minuto y los mismos 651 MB por 6,9 Euros al mes.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola, alguien me podria explicar a de se refiere eso de cuando dice "SOLO SIM"

aver yo tengo tarjeta prepago de movistar y tenia pensamiento de hacer la portabilidad a yoigo con la tarifa del 2

podria hacer la portabilidad a la tarifa del 1 ?

un saludo y gracias

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues que no puedes pedir un móvil, tienes que traerlo tú. Por tanto, si tienes un prepago de Movistar deberías liberarlo para poder acceder a la tarifa de Yoigo.

Eso es lo que entiendo yo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero no te creas que los angelitos de movistar van a liberarte el móvil que les has comprado, no no no, te van a decir que no liberan tfnos móviles de prepago, ándate al lorito, que son así de majitos.

En bilbao te lo liberan bastante barato en una tienda de pozas, no recuerdo el nombre, house o algo así.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Liberar un terminal no es nada complicado en los tiempos que corren. Además puedes comporar uno nuevo libre en cualquier centro comercial.

PaKo-inactiva

¿No se supone que con el paso de X tiempo te tenian que dar el código para liberarlo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jamad92