BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Uncapping

txam

Buenas, sobre uncapar el cablemodem decir que el problema de euskaltel es que tienen desactivado el protocolo snmp que es el protocolo que monitoriza la red y el con el cual se puede conseguir el archivo de configuracion, mi duda es si hay algun otro modo de conseguir el nombre de ese archivo, o si se puede realizar la labor de uncaparlo sin el archivo que lo veo mu jodido. El archivo se asigna por mac de cablemodem, y se pueden sacar datos como el servidor de tftp y todo eso pero no puedo lograr sacar el nombre.

Gracias y espero vuestra colaboracion para conseguir una mayor velocidad a un buen precio ya que este mes como tienen clientes se estan pegando la cebada del mes subiendo las tarifas de alta y las cuotas mensuales.

salu2

txan

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sacar el nombre es lo de menos, al menos con el aleta de tiburon, pero lo que no consegui es bajarlo para poder modificarlo, he probado con otros archivos pero no servian. Habria que descapar todos los modems pa joder a estos capullos que bastante se han psado de listos ya con las tarifas...

BocaDePez
BocaDePez

yo ya intente y nada..con el rca no hay nada qure hacer por ahora....sin el protocolo activo no veola forma..habria que conseguir activar el protocolo de alguna forma...no se si se podra...
a ver si alguien sabe algo...