BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

UGT pide 20 megas por 20 € como tarifa social

Josh
2

Durante la presentación del libro "la brecha digital en España", editado por el sindicato UGT, sus responsables han pedido la creación de una tarifa social para acceder a internet que cuente con una velocidad de hasta 20 megas con un precio de 20 € mensuales, que se conseguiría al estar parcialmente subvencionada. Estaría destinada a colectivos en situación de "exclusión tecnológica".

www.europapress.es/economia/noticia-ugt- … 2113147.html

BocaDePez
BocaDePez

que le den morcilla a UGT..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que les den por el UGT

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sois unos impresentables que vivis en el los mundos de yuppi

BocaDePez
BocaDePez

Con el auge de los teléfonos móviles no sé muy bien esto cómo de relevante puede ser

BocaDePez
BocaDePez
1

Llegan 5 años tarde, ahora mismo para navegar, actualizar tus perfiles para buscar curro y ver el correo te apuntas a alguna OMV y tienes 2 GBs por 10€.

Por otra parte, algunos operadores de fibra alternativos y pequeños ofrecen tarifas muy competitivas que sin necesidad de subvencionar nada se acercan a esos precios:

Onsicom: Fibra 50/5 + fijo tarifa plana = 29€ (antes tenía posibilidad de no llevar fijo por 3€ menos).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Con una cobertura total según veo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo está en pequeñas localidades de Andalucía, era un ejemplo, en otros sitios hay otros similares.

Pero el precio incluye el mantenimiento de línea, así que es muy competitivo.

BocaDePez
BocaDePez

2 gigas es una caca, se gastan en nada

EmuAGR
1

Si el ADSL 20 Mbps a 20€ ya existe, o incluso más barato. El problema son el mantenimiento de línea y/o el límite de datos...

BocaDePez
BocaDePez

UGT lo único que defienden son sus bolsillos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Estos de UGT al igual que sus amigos de las mariscadas CCOO siempre en la parra.

Primero deberían preocuparse de que esos 20Mbps lleguen a todos los rincones de este país. ¡Que sea por LEY!

Ale, que se vayan a comer que es la hora, que las langostas se les van a enfríar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mariscadas? Y cacerías, bien de monte, bien de safari.

BocaDePez
BocaDePez
1

Ese precio es de hadce 10 años, que no se enteran. ahora un precio social para internet serian 8 €.

BocaDePez
BocaDePez

Están en la higuera. Estos no han visto una factura de INternet en su vida. Señal de que no las pagan ellos.

Madre mia, que indocumentados....

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, ya hay tarifas (si bien no se publicitan porque no interesan) de varios operadores de menos de 20 euros por Internet mas la cuota de linea incluida.

BocaDePez
BocaDePez

... HAsta 20 MB ... JAJAJAAJA, no me habia dado cuenta....

Vaya embaucadores...

Nas2meetu

Ese precio debería ser para TODOS, un tarifá básica de ADSL por 20€ con cuota de linea e I.V.A incluido, luego ya el que quiera llamadas, movil, más velocidad, fibra, TV... que pague.

BocaDePez
BocaDePez

Los de los sindicatos oficiales siempre a la cabeza del desarrollo. En vez de esforzarse y batallar por conseguir empleos para los cinco millones de parados, en mejorar la situación de los trabajadores, se lanzan a realizar propuestas de cara a la galeria, sin ningun sentido ni conocimiento de la realidad, solo para hacerse notar. Estos de la UGT ya consiguieron que les devolviesen el "patrimonio histórico" varias veces, crearon inmobiliarias-timo, se aprovecharon de los cursos de formación para engordar la caja, cobraron comisiones de los Eres, etcéteras. Siempre viviendo del cuento, de las subvenciones del Estado, de las empresas, de sus liberados, de las p... cajas; todo vale para seguir chupando de la teta, hasta propuestas demagógicas como esta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son todo promesas para arañar votos de incautos, lo mismo que las tablets de ZP para los colegiales para que los nenes no tuvieran que cargar con los libros...

Cuando lleguen las elecciones y pidan el voto por mi parte les van a dar por allá a todos y a todas (en lenguaje mitinero)

BocaDePez
BocaDePez

No necesita ser subvencionada, podría ser perfectamente asumible.... Pero el adsl sólo es considerado de necesidad para diputados y senadores.... Éso sí pagado por todos.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece perfecto mientras sea UGT la que la subvencione. O mejor aún, que le quiten esa cantidad económica a las subvenciones de UGT y las destinen a las de Internet, por lo menos se eliminaría riesgo de trinque.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Subvención la que habrán recibido para hacer dicho estudio "La brecha digital en España", pagada por todos los españoles.

BocaDePez
BocaDePez

Esta pandilla de los sindicatos tienen mucho tiempo libre....(como no curra ninguno)...... les da por pensar y les salen estas cagadas. Que malo es estar ocioso.

BocaDePez
BocaDePez
1

Veo que hay mucho corto de vista en este post que no ve mucho más allá de la punta de su nariz.

El poner una tarifa social significaría que:

1º Mucha más gente tendría acceso a una conexión de calidad, con lo que tendría acceso a más oportunidades laborales= crear empleo.

2º Las operadoras tendrían que invertir en la red para poder dar esa conexión generalizada = crear empleo.

3º Habría que mantener esas líneas = crear empleo.

Creo que la idea de UGT en este caso es clara: crear empleo.

Dejadle la crítica facilona y burda a todos esos "medios" intoxicadores y abrid un poco la mente. Feliz verano.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Corto de vista eres tú, que como todos los sociatas cree en utopías:

- Como la gente pagaría poco, la conexión sería de mucha peor calidad.

- Como las operadoras tienen que invertir en la red, pagarán menos a sus trabajadores subcontratados.

- No mantendrán las líneas e ignorarán las quejas de sus clientes, porque el precio que pagan no les compensa.

- La absorción de empresas despide a sus trabajadores redundantes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y teniendo conexión "gratis" no tendrían que contratar algo mejor, por lo cual, involucionaría el mercado de las telecos en españa.

Que nos conocemos de sobra.

Y como dicen por aquí, ya existe una conexión barata y la tiene pepephone.

vukits

¿acaso Pepephone no ofrece adsl por 26 € al mes? y sin subvencionar ..

a mi me parece totalmente factible

🗨️ 1
superllo

23,6€.

BocaDePez
BocaDePez

ese debería ser el precio normal para los que no tenemos necesidad de más velocidad. solamente navegar y alguna descarga de vez en cuando.

BocaDePez
BocaDePez

Así podrán tener conexión a internet en casa desde sus iphones 6 plus color ORO.

Crear empleo? aajajajaja espera.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hay que tener en cuenta lo de " Estaría destinada a colectivos en situación de "exclusión tecnológica"."

Ahora, pensad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los gitanos y los manteros tienen móviles que yo no puedo permitirme... así que... no sé a quién se refiere.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

porque son robaos

BocaDePez
BocaDePez

La gente tiene lo que quiere, hoy en día te puedes conectar a internet por un importe 23,60 con PEPEPHONE o los 12.05 € con Netllar iva incluido.

Sin embargo cuantos conocemos que no tienen para llegar a final de mes y tienen tele fibra y errr movil iphone 6........, no seamos ton... la fibra sirve para lo que sirve pero una persona que quiere ver páginas con 20 mb lo ve igual que con fibra no se aprecia, pero queda muy chic, es una costumbre social.

70 € de movistar o pong 50 € contra 12.05 € por 12 meses igual 456 €, que me digan friqui que tengo 15 días pagados de Julio en la playa, jjejejej

Otra cosa es si te dedicas al diseño otra cuestión todo se entiende todos queremos mercedes