BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Twitter, Facebook y demás nos traen grandes problemas. Hay buenas alternativas

BocaDePez
BocaDePez
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¡¡Y tantos problemas!!

Hace un par de días descubrí por una red social que el hijo que acaba de tener una amiga no es de quien todos pensábamos... :-O :-O :-O y todo porque una de sus amigas no sabe desenvolverse en dicha red social y ha publicado en su muro lo que creía que no salía " ala luz" ... :P ... me llamó por un teléfono tradicional pidiendo socorro para borrarlo... ya ha rectificado pero ya nos hemos enterado algunos :( :( pero el sujeto en cuestión ¡¡NO!!

Sí que son peligrosas esas redes sociales, sí lo son, sí...

En estos momentos opto por hacer como que no me he enterado... :( ¿quién le dice a un amigo que no es él el padre de su hijo?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a ver, quien es el padre ? Mark Elliot Zuckerberg ? lo digo por que no acabo de entender que culpa tiene faKEBOOK en el puterio ?, a ver si hay que cargarse al mensajero...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muy sencillo, además de ser confusas y complicadas para muchos usuarios (aunque es problema del usuario) algunas de estas redes impiden a los usuarios tener el control sobre sus comentarios, así como el control de los propios datos que suministran a la red.

Algunas redes no dan la posibilidad de borrar datos, o si lo permiten, realmente no los están borrando, porque los siguen conservando. Lo que hacen es eliminar la capacidad de acceder a esos datos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y a mi que me cuentas, yo solo digo que fakebook no tiene la culpa de una noche de desenfreno y alocada pasion + encima contarlo de chismorreo a la mejor amiga del mundo, CON LA BOCA MAS GRANDE de fakebook...

Vermu

El problema no es facebook, si no el uso que se le da. Si sabes que guarda datos, etc... pues habrá que intentar evitar decir cosas personales... o cosas así.

Bilbokoa

Yo no uso ninguno de esos servicios tan de 'moda' últimamente. A mi no me crean, pues, ningún problema.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco uso esas redes de alambres con espinos con CCTV ...

Ari

Gracias por el aviso, pero el reflote de temas antiguos no se permite en esta página por lo que debo cerrar el tema ;)

Saludos