BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TV sin sonido al conectar HDMI de PC con XP - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

MUchas gracias... ya había intentado de todo y sin resultados positivos. Eres un crack!!! ahora me funciona perfectamente, nuevamente muchas gracias por el aporte.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias. Después de varias horas de intentos, he encontrado tu entrada. Todo solucionado y funcionando perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

Problemas con sopcast

Hola! Yo he conseguido conectar el pc portatil a la tele, oigo el audio de todo lo refernete a sonidos de windows, reproduccion de pelis, etc. Pero no consigo oir por la tele el audio que corresponde a una retransmision que estoy viendo por sopcast ¿Que puedo hacer? Gracias

🗨️ 1
nokito

Tal vez no es el sitio adecuado para esta pregunta, si hubieses buscado un poco mas lo habrias encontrado.

Busca en foro [ spam ]

Si encuentras solucion posteala aqui, que aunque no tenga que ver con el post pero siempre puedes ayudar a alguien.

BocaDePez
BocaDePez

hola gracias por tu comentario yo conecte mi lapto a un tv el sonido es perfecto pero quiero conectar un equipo con cornetas y no se como hacerlo o sea el sonido no sale a las cornetas de mi equipo como hago

🗨️ 1
nokito

Y las cornetas o altavoces a donde los conectas?

Cuando se pregunta algo hay que procurar explicar bien lo que se quiere para que te puedan responder de manera precisa.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas Graciasss. No sabes cuánto me ayudaste! Saludos Yami

BocaDePez
BocaDePez

gracias si me funciono te lo agradesco mucho

nokito

Me alegro de que este post este ayudando a tanta gente y de que siga asi durante tanto tiempo.

Aunque sigo pensando que en los tiempos que estamos en un Windows XP no debiera de ser necesario realizar estos pasos . Deberian servir para algo mas las actualizaciones de W?

Un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

pero lo k no me sale el dispositivo y no lo encuentro en los hardware de sonidooo

BocaDePez
BocaDePez

Wow me salvaste la vida, eres increible.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que a mi si me sirvio.

en el panel de control en el hdmi estama en opción mudo, lo desactive y funciona.

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

BocaDePez
BocaDePez

Mil gracias hermano! esta de putamadre esto, me sirvio en una.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

gracias men me sirvio calleeeeeeeetaaa

BocaDePez
BocaDePez

gracias fuiste de una gran ayuda ya se solucionooooooooooooo wiiiiiiiiiii

BocaDePez
BocaDePez

Buena apoyo, gracias a la perfeccion

BocaDePez
BocaDePez

grasias por tu alluda fue muy util ahora si por error borre el dispositivo de arriva q no desia predeterminado como ago para bolverlo a activar ??

🗨️ 1
superllo

Qué comentario más grande, bravo.

BocaDePez
BocaDePez

buenas yo tengo el mismo problema .tengo un televisor marca oki de led .conecto mo portatil marca hp con windows 7 y lo veo perfectamente pero no lo consigo escuchar por la tele .solamente lo escucho por el portatil- porfavor alguiern que me ayude muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

panel de control te vas a hardware y sonido te ahi le das en sonido y en la ventana das click derecho y le das mostrar dispositivos desabilitados de va a salir el de tu pantalla y le das habilitar y ya quedo

BocaDePez
BocaDePez

CAMARADA:

Veo que tienes mucha experiencia con esto de hdmi-tvs-pcs, mi problema es el siguiente al conectar mi laptop es hp a mi tv es led vizio de 39 fullhd bla bla bla, todo se ve excelente y se escucha el problema es que se escucha aademas del soniodo que estoy reproduciendo se esucha un ruido extraño algo asi como cuando conectas unos altavoces o los desconectas de la pc con el volumen alto, el ruido se escucha constantemente, en cualquier reproduccion, si no se reproduce anda no se escucha, con ese mismo cable conecto el ps3 y se ve y escucha bien, el cable es un hdmi que venia cuando compre el ps3 de regalo, e leido que a lo mejor es el cable pero pss nose mucho de esto de los hdmi.. espero encontrar una respuesta.

nokito

Has probado otro reproductor de video?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si he porbado varios reporductores y se escucha ese ruido molesto, me dicen ke puede ser el cable, pero en el ps3 no me da problema, otros me dicen ke problemas de estatica, y ke alo mejor esta sucio el puerto hdmi de mi laptop, la vvd nose que hacer ha

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como hago para quitar el sonido a traves de hdmi y sacar el audio a un parlante externo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tu que sabes ayudame en esto por fa...Tengo un Televisor AOC con opcion HDMI, lo conecté al Notebook y en este aparece el TV en panel de dispositivos, pero en la pantalla del TV dice Sin Señal en la opcion HDMI (Video 5)...este Sistema me funciona perfecto en otro televisor que es Led, y obviamente mas nuevo, pero en este no hay caso....que hago??

BocaDePez
BocaDePez

Gracias lo hice en mi pavilion dv6 habilite el audio hdmi y desea imite el sonido y vuala gracias

BocaDePez
BocaDePez

buenos dias tengo un portatil hp lo conecto por hdmi a un samsung 32 serie 5, tarjeta amd radeon 6310 grafica, y le he hecho de todo y sale siempre sin señal, no se ya que hacer por favor indicarme los pasos. No sale nada en la pantalla del tv, lei que si inhabilitaba la tarjeta me funcionaba yo lo hize y sale en la tv con rayas de colores. Espero su respuesta gracias.

🗨️ 1
nokito

Inhabilitar era para el sonido, para la imagen es a traves de un programilla que te vendria con el driver de la tarjeta de video, sino buscalo en la pagina de tu tarjeta o pregunta algun tecnico en su web

BocaDePez
BocaDePez

:) :) :) Sencillamente, GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchísimas gracias por tu ayuda porque de lo contrario, hubiera salido el cable hdmi por la ventana!!jijijiji

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias!!!!

:)

BocaDePez
BocaDePez

GRaciaaaaaasssssssssssss

BocaDePez
BocaDePez

gracias!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola fieras, y desde ya gracias por la ayuda.

Les comento mi problema: Tengo una tv panasonic viera con conexión HDMI, lo que hago es muy simple, conectar el cable desde el pc a la tv ambas HDMI. Tengo W7, el pc es un packard bell S3850. La gráfica es Nvidia Get Force 315.

He configurado el tema de patalla para extender y todo esto que hace falta para ajustar bien la tv, sin embargo no hay manera de ver la imágen en la tv, no me da ninguna señal del pc, he puesto la tv en av, y luego el hdmi1 que es donde conecto el cable y nada.

En las opciones de sonido si detecta el audio digital de la pantalla hdmi, y cuando se reproduce audio en el pc hace como si diera sonido, lo que supuestamente debería reproducirse en la tv pero nada, el pc detecta la conección HDMI de la tv pero no se ve nada. En las opciones de pantalla se ve ambas pantallas 1 y 2.

La verdad que no se cual es el problema, he probado con otro cable hdmi por si fuera cosa del cable pero nada. Si pueden hecharme un cable nunca mejor dicho.. jeje, se los agradezco mucho, ya que no se que es lo que está fallando.

Saludos

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nadie? :|

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, has dado con la tecla, eres un crack.

BocaDePez
BocaDePez

gracias estaba ya desesperado

Hay 2 páginas posteriores con más temas