BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TV sin sonido al conectar HDMI de PC con XP

nokito
2

Bueno es un tema al que me respondo yo mismo porque he tenido que buscar mucho para encontrar la solución y aún así todo no estaba bien explicado, e intentaré definirlo un poco mejor y ayudar al que le haga falta. Yo tengo una grafica Nvidia y de sonido una Realtek.

Cuando emparejas el PC, ordenador o portatil a un televisor, LCD, plasma o lo que quieras a través del HDMI la imagen se ve a la perfección, el problema viene con el sonido, ya que la tarjeta gráfica al ser distinta de la del sonido, por lo menos a mí no daba opción de enviar el sonido por HDMI a través de la tarjeta de sonido, no sé si podría ser posible. Bueno, lo que hice fué ir a Inicio - Panel de control - Dispositivos de sonido y audio y en la pestaña Audio en reproducción de sonido sólo aparece la tarjeta de sonido Realtek, yo desactivé la casilla de abajo de "Usar sólo dispositivos predeterminados (lo leí por algún lado), y luego fuí a la pestaña Hardware y ahí aparecen todos los dipositivos de sonido incluyendo unos de Nvidia HDMI (que no entendia porque no podía seleccionar o elegir). Pues cogí y seleccionando la tarjeta de sonido (Realtek) y en Propiedades en General deshabilité el dispositivo, y al Aceptar me pidió reiniciar el dispositivo. Al iniciar volví a Dispositivos de audio y sonido y en la pestaña Audio en Reproducción de sonido ya me aparecia Nvidia HDMI y se escuchaba ya el sonido por la televisión, POR FIN. Ya luego sólo queda habilitar la tarjeta de sonido en Hardware, y en la pestaña Audio me aparecen las dos que me interesan como dispositivos predeterminados, para poder ver mis series, peliculas, documentales... lo que sea en mi TV o la de cualquiera (con HDMI) a través del portatil.

Espero que este comentario pueda ayudar y evitar el perder mucho tiempo (como fué mi caso) en buscar la solución del sonido, que parece ser es con Windows XP donde más complejo resulta emparejar.

A todo aquel que le sirva, dar gracias es gratis, jejejeje, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

Gracias por tu aportación, seguro que a más de uno le es de ayuda. ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

grasias amigo !

me ayudaste :DD

BocaDePez
BocaDePez

Mañana voy a tratar con tu consejo. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información. Estaba super despistado con el tema del HDMI y no caía en la salida de audio de la gráfica. Ahora funciona.

Gracias de nuevo

Cancrexp

BocaDePez
BocaDePez
1

En las ATI es más sencillo.

Si el sistema detecta que se usa el puerto HDMI en vez de VGA o DVI, aparece disponible en el desplegable del panel de control de Sonido. Y cuando no se usa, no aparece.

🗨️ 6
nokito

Yo creo que debiera ser el propio Windows quien detectara la entrada de la conexión y debería derivar el sonido a través de la conexión en este caso HDMI, pero... el Gates en este Windows tuvo un lapsus, o se dejo abierta la ventana (no tendría cortafuegos ni antivirus) y el viento voló algunos papeles importantes, jejejejejejejejeje.

Pero bueno, las ATI pensaron por él, jejeje.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es que imagínate que no quieres sacar el sonido por HDMI, que lo quieres sacar vía óptica por SPDIF hacia un Home Cinema.

En ese caso, ¿cuál elegiría el sistema? Es lógico que lo ponga como disponible, pero que no cambie hasta que tú (o cada programa) elijas.

🗨️ 4
nokito

Puffff, ahí ya si que me has matado, nunca use un home cinema, como mucho la cadena, y con el PC a sido mi primera vez. Hombre ahora creo ya sería capaz de buscar y activar la conexión, pero antes creo ni por asomo. Pero insisto en que Windows XP debiera administrar un poco mejor todo el tema de la elección de video-audio con respecto a las conexiones existentes, es decir, que al instalar el sistema operativo hay un hardware existente, por lo tanto reconocido y no entiendo el porque he de desactivar la tarjeta de sonido para que pueda ver disponible otra conexión en opciones de sonido predeterminadas. Que no digo que como dices tenga su lógica el elegir, yo me refiero a la forma de realizarlo. Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Conectas el hdmi a traves del ampli o usas la salida optica de la tele ;)

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la información. Aún no lo he probado, esta tardé lo haré. Pero estoy seguro de que va a funcionar. Llevo tres días intentando una solución, buscando en foros, preguntando,..., y por fin, se ve a la legua, que esta es una respuesta con sentido y al grano del problema.

Saludos.

Esto mismo pasa con Ubuntu, pero desistí por lo complicado que se iba haciendo y lo desintalé. Con Vista no hay ningún problema. Se oye y se ve a la perfección desde el primer momento.

BocaDePez
BocaDePez

Asunto :el video del pc llega a la tele, pero no el sonido con cable de conexión hdmi entre los dos

He intentado hacer lo que dice nokito pero sigue sin enviar audio de la terjeta gráfica al televisor...

Tengo instalado:

El sistema operativo xp_sp3 Home
La placa base Astrok p4i65g
la tarjeta gráfica Point of view nvidia geforce 9500gt
y la televisión lcd sony kdl-32ex500.

Tengo conectado el pc a la tv a través de un cable hdmi macho-macho, pues la targeta gráfica tiene una salida hdmi y la tv tiene cuatro.
Configuro la tarjeta grafica, en el Panel de control de la tarjeta gráfica, como pantalla múltiple- clones, para que salga en la tele lo mismo que en el monitor del pc, pero aunque el video que me aparece en la pantalla de la tele es perfecto, el audio no llega a la tele desde el pc.

Yo tenía entendido que la conexión hdmi enviaba el video y audio del pc a la tele, pero en mi caso el audio no lo envía.

En el panel de control de la tarjeta de video/Pantalla/Cambiar resolución me indica que la tele está conectada al pc mediante hdmi, pero me indica, sin embargo, que el pc está conectado a la tele a través de VGA ( aunque, en realidad está conextado a través de hdmi).

He actualizado los drivers de la tarjeta gráfica, pero me sigue reconociendo la salida hdmi como VGA, y no me transmite el sonido a la tele.

¿Alguien sabe de algún driver para que el xpsp3, o la placa base o la tergeta gráfica reconzca la salida hdmi como tal, y no vga, o alguna configuración para conseguir que lo haga?

Gracias

🗨️ 3
nokito

Pero... te aparece en dispositivos de audio y sonido el puerto hdmi? Y te aparece en primer lugar?

Si tienes todos los drivers instalados no creo que debieras tener mayor problema a menos que halla alguno específico de tu tarjeta para la conexión HDMI, pero lo dudo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Ya me lo ha arreglado el que le compré el PC. Ha conectado dos pins de salida desde la tarjeta de audio ( integrada en la placa base) a otros dos de intrada a la tarjeta gráfica. Ahora, con un cable HDMI se ven y se oyen películas, videos o canales de TV y radio por internet perfectamente en la tele. Basta con conectar la salida (interna) del audio de la placa base a la entrada (interna) de la tarjeta gráfica, por dos pins.

Por si a alguien le interesa, la placa madre es una BIOSTAR P31-A7 ( y no la Astrock, que he indicado más arriba, que es la del ordenata viejo, aunque creo que esta placa también tiene los conectores de salida (interna ) para el audio).

La tarjeta gráfica es una Point of view nvidia geforce 9500gt, de 1 giga de memoria de video.

( hay media docena de tarjetas Point of view nvidia geforce 9500gt, y algunas no tienen esta salida de audio de la tarjeta de audio integrada, SPDIF, depende del modelo)

Y, por supuesto, hay que configurar la tarjeta gráfica en el modo "múltiples pantallas/clonación"...

BocaDePez
BocaDePez

hola man tengo la misma placa y me esta dando muchos dolores de cabeza una geforce 9500 gt me compre un adaptador dvi-i 24+5 y un cable hdmi para conectarlo a un tv con entrada hdmi pero no puedo hacer que se me vea la imagen como hiciste me podrias decir paso a paso mi mail es---

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu ayuda

muy sencillo y util para neofitos como yo.

BocaDePez
BocaDePez

hola mas q nada esta no es una respuesta si no una preguntatengo la tatrjeta nvidia 9500 no me da sonido en la tv pongo los altavoces y si me lo da mi preunta es omo puedo hacerle para q se escuche en mi pantalla hd todos los controladores estan bien y no les hace falta actualizarce

🗨️ 1
nokito

¿Te has leído el primer mensaje? Si es así y no das más datos de sistema operativo, si tienes HDMI no creo que te pueda dar nadie una solución.

BocaDePez
BocaDePez

agradezco tu comentario, lo hice tal cual y me salió, voalá tengo imagen y sonido. ah una cosa cuando veo la peli en el tv se me queda la pantalla del pc en negro con un cartel de "fuera de rango", que puede ser? o si eso es así? gracias nokito

🗨️ 1
nokito

Imagino que se está transmitiendo la señal directamente por HDMI, es decir, es como si tuvieras dos televisores conectados al PC y bien transmites a uno o a otro.

Te comento un poco de memoria como lo hago yo, aunque hace bastante no lo uso y ahora mismo no me acuerdo bien de todo. Bueno, a través de los driver instalados de la tarjeta de video, entro en la configuración para transmitir la señal a través de HDMI (no me acuerdo bien si lo saqué a través de Inicio-Programas o en Panel de Control en algo de la tarjeta de video), en la que se va eligiendo una serie de pasos como el tipo de conexión, la resolución de salida de la imagen para que lo ajustes según tú TV, y luego llego al paso en la que puedo o bien clonar la imagen (que se vea en PC y TV), y otras dos opciones que creo usé una vez como mucho, en la que una de ellas se encuentra como lo que te pasa a tí, y a veces antes de finalizar, para que no me dé problemas en el conexionado y me obligue a repetir los pasos de configuración dese el principio, al elegir CLONACION, tengo que dar a PREVISUALIZAR para que me lo haga bien a la primera (realmente creo se comienza eligiendo lo de CLONACIÓN, y previsualización creo es en en el paso final despues de elegir la resolución, pero vamos dependerá de tu tajeta).

No sé si me he explicado bien en como llegar a, ya que no tengo el portatil para verlo, pero espero con lo que te he contado te sirva para encontrar una solución, sino sería que buscaras sobre tu tajeta gráfica en concreto. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola en mi caso me pasa lo siguiente. Tengo conectada la PC al TV por DVI HDMI. A mi se me escucha el sonido del PC por el TV, pero el problema es el siguiente quiero habilitar el audio del pc tambien es decir ATI HDMI OUT (TV) y Altavoces PC conectado a la vez. Para cuando no este la TV encendida se me escuche por los altavoces del PC. ¿Alguien sabe si se puede hacer y como? Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi no me a funcionado, i e xo todos los pasos.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias me sirvio mucho

BocaDePez
BocaDePez

muchisimas gracias llevava dos dias volviendome loco

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, me ha sido de gran utilidad.

BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas gracias por la explicacion he solucionado mi problema en un momento despues de estar 2 horas intentando configurar el ordenador con todos los mensajes complicados que he leido, super rapido y facil gracias gracias gracias.

BocaDePez
BocaDePez

no me hizo falta mas ke leer parte de tu mensaje... no sabes lo ke me has ayudao!!!! con solo dos clics por fin pude escuchar algo a traves de la tele!!! mil gracias!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la ayuda. Sos groso.

BocaDePez
BocaDePez

me ayudo en mucho, GRACIAS BROTHER!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Chicos aver si me solucionan este problema...

Tengo una Tarjeta Nvidia Geforce 9500GT, la cual esta conectada a mi Lcd Samsung LN32'' por hdmi, el video funciona ok con 1080i incluos todo perfecto pero el audio no.

He leido todos los foros del mundo, (en ingles incluso), y no logro dar con la respuesta, ya que pasa lo siguiente....

Mi tarjeta es integrada de sonido Realtek Hd Audio, y al conectar el cable hdmi no me da la opcion de cambiar a sonido por hdmi, ni tampoco esta disponible como dijo el mensaje principal en la pestaña de harware como para elegirla, o sea no hay caso que mi pc detecte esa opcion.

Lo que he probado:

Conectar cable spidf (de todas las maneras existentes) y no hay caso. Actualizar los drivers de todo y no hay caso. Desactivar la tarjeta de sonido realtek desde windows y bios y no hay caso. De manera que probe con cable vga a vga y con su black jack y me suena pero no es la idea, estoy loco con la calidad de imagen de hdmi que solo quiero que suene directo del televisor y no desde mi pc...

Alguienn sabe algo??????

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Casi todas las respuestas de Google (si buscas bien) dicen la solución: conectar la salida SPDIF interna de la placa, a la entrada SPDIF de la tarjeta de vídeo.

Mira, en español y con fotos :P ubuntuforums.org/showthread.php?t=1508355

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero el cable trae un ground y un spidf y mi placa tiene 3 pin, por eso puse q los he probado de todas las formas y no hay caso que detecte... y el cable obvio es el que traía la tarjeta.

Me da pena :'( decirlo pero no funciona y el tema es sencillo apuesto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si dices qué placa madre tienes exactamente, podremos revisar su manual.

BocaDePez
BocaDePez

Identificación de la Placa Base 11/22/2007-SiS-671-2A7IGG01C-00

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No sé si servirá de mucho, porque los resultados de Google apuntan a Packard Bell, que es un integrador que no fabrica placas.

Habría que averiguar quién fabricó la placa para qué determinado modelo de equipo, y si existe alguna similar en el fabricante para ver si tiene puerto SPDIF interno ... porque puede que ni haya. Siendo el SiS 671 un chipset de tercera categoría y siendo Packard Bell el proveedor barato cutre que es, me sorprendería mucho que hubiese SPDIF en la placa base.

Algunos resultados de Google apuntan también hacia la GA-T671MG. Por la nomenclatura es una Gigabyte, pero al no ser oficial, no aparece en su web. Dichas páginas dicen que la placa tiene un chipset gráfico integrado SIS 351 Mirage, por lo cual no sé si la Geforce 9500GT la has puesto tú o te venía ya puesta.

Además, Gigabyte nunca ha vendido placas con un SiS 671 (aunque puede haberlas fabricado para otros) pero sí tiene una con el anterior SiS 661GX. En el manual de dicha placa pone bien claro que tengas cuidado con los pines, que puedes cargarte el dispositivo.

The SPDIF output is capable of providing digital audio to external speakers or compressed AC3 data to an external Dolby Digital Decoder. Use this feature only when your stereo system has digital input function. Be careful with the polarity of the SPDIF_O connector. Check the pin assignment carefully while you connect the SPDIF cable. Incorrect connection between the cable and connector will make the device unable to work or even damage it. For optional SPDIF cable, please contact your local dealer.

BocaDePez
BocaDePez

Los pines a usar son el 2 y 3. El pin 1 no lo necesitas, por ahí va corriente, no datos.

Imagen original en http://www.yorkspace.com/wp-content/uploads/2007/10/spdif-3.PNG
BocaDePez
BocaDePez

por hacerte caso perdi la plaqueta de video de mi plasma pero bueno :@

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

???

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por tu ayuda, eres un fenomeno!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Mae, muchas gracias. En realidad hace tiempo tenía ese problema y no había podido encontrar una explicación correcta hasta que leí tu comentario. Muchos otros inventan otras cosas pero en realidad usted es el que tenía razón.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mi pregunta es la siguiente tengo una ati radeon hd 4830 pero las salidas son dvi x donde es que saco el sonido para un led lg gracias

🗨️ 1
superllo

Un minijack desde la tarjeta de sonido a unos altavoces. Las televisiones no suelen tener entrada de sonido y si no lo pones por HDMI... o miras a ver si hay conversores de DVI a HDMI en los que puedas meter el sonido o no podrás hacerlo.

BocaDePez
BocaDePez

Me Haz ayudado un monton que problema!! pense que no se podia pero ya veo que si gracias por el esfuerzo valio la pena

BocaDePez
BocaDePez

Muchisisisimas Gracias por tu aporte, gracias por que existen personas como tu que aportan siempre para que los demás aprendamos, gracias. Todo quedo resuelto.

BocaDePez
BocaDePez

gracias, ahora puedo escuchar en mi lsd tranquilaso

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la explicación me estaba comiendo el coco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-O Gracias, un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Bueno es un tema al que me respondo yo mismo porque he tenido que buscar mucho para encontrar la solución y aún así todo no estaba bien explicado, e intentaré definirlo un poco mejor y ayudar al que le haga falta. Yo tengo una grafica Nvidia y de sonido una Realtek.

Cuando emparejas el PC, ordenador o portatil a un televisor, LCD, plasma o lo que quieras a través del HDMI la imagen se ve a la perfección, el problema viene con el sonido, ya que la tarjeta gráfica al ser distinta de la del sonido, por lo menos a mí no daba opción de enviar el sonido por HDMI a través de la tarjeta de sonido, no sé si podría ser posible. Bueno, lo que hice fué ir a Inicio - Panel de control - Dispositivos de sonido y audio y en la pestaña Audio en reproducción de sonido sólo aparece la tarjeta de sonido Realtek, yo desactivé la casilla de abajo de "Usar sólo dispositivos predeterminados (lo leí por algún lado), y luego fuí a la pestaña Hardware y ahí aparecen todos los dipositivos de sonido incluyendo unos de Nvidia HDMI (que no entendia porque no podía seleccionar o elegir). Pues cogí y seleccionando la tarjeta de sonido (Realtek) y en Propiedades en General deshabilité el dispositivo, y al Aceptar me pidió reiniciar el dispositivo. Al iniciar volví a Dispositivos de audio y sonido y en la pestaña Audio en Reproducción de sonido ya me aparecia Nvidia HDMI y se escuchaba ya el sonido por la televisión, POR FIN. Ya luego sólo queda habilitar la tarjeta de sonido en Hardware, y en la pestaña Audio me aparecen las dos que me interesan como dispositivos predeterminados, para poder ver mis series, peliculas, documentales... lo que sea en mi TV o la de cualquiera (con HDMI) a través del portatil.

Espero que este comentario pueda ayudar y evitar el perder mucho tiempo (como fué mi caso) en buscar la solución del sonido, que parece ser es con Windows XP donde más complejo resulta emparejar.

A todo aquel que le sirva, dar gracias es gratis, jejejeje, un saludo

BocaDePez
BocaDePez

No me Funciona.

🗨️ 2
karandrom

Buenas!! Antes de todo quiero deciros, que a lo mejor podeis hacerlo como yo, a no ser que no os funcione a ustedes. Yo tengo Windows 7, y a mi me pasaba lo mismo. Es sencillo, te vas a "Panel de Control", abres el icono de "Sonido", y en la pestaña de "Reproducción" pinchas sobre "Speakers" con botón derecho del Ratón, y activas "Mostrar Dispositivos Deshabilitados", y enseguida te saldra el dispositivo de la Televisión a la que estas conectada y funcionando. Espero que os sirva, porque a mi me volvió a funcionar de esta forma. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola amigo, espero tener una solucion de mi problema, ya k tienes W7, pues como todos no me sale el sonido, pero a diferencia k el dispositivo hdmi lo tengo alli, pero ponen abajo no conectado, he probado todo lo posible, en deshabilitar y habilitar, pero nada, y no me dan la opcion de configurar como los demas dispositivos, y la flecha en el icono me sale en rojo, solo me sale el sonido por loa altavoces o por los auriculares, y eso k cuando puse el cable de hdmi, si me funcionaba todo bien, pero un dia kite el cable para ponerlo a otra tel, y desde entonces no me va el sonido, ni cambiando el cable........... que puede ser eso, k llevo un mes probando de vez en cuando hasta k me duele la cabeza ya...gracias

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un problema, hago todo lo que dices, pero no me aparece nada de HDMI, :S solo la tarjeta de sonido, si me puedes ayudar te lo agradesco JORGE

BocaDePez
BocaDePez

Bueno es un tema al que me respondo yo mismo porque he tenido que buscar mucho para encontrar la solución y aún así todo no estaba bien explicado, e intentaré definirlo un poco mejor y ayudar al que le haga falta. Yo tengo una grafica Nvidia y de sonido una Realtek.

Cuando emparejas el PC, ordenador o portatil a un televisor, LCD, plasma o lo que quieras a través del HDMI la imagen se ve a la perfección, el problema viene con el sonido, ya que la tarjeta gráfica al ser distinta de la del sonido, por lo menos a mí no daba opción de enviar el sonido por HDMI a través de la tarjeta de sonido, no sé si podría ser posible. Bueno, lo que hice fué ir a Inicio - Panel de control - Dispositivos de sonido y audio y en la pestaña Audio en reproducción de sonido sólo aparece la tarjeta de sonido Realtek, yo desactivé la casilla de abajo de "Usar sólo dispositivos predeterminados (lo leí por algún lado), y luego fuí a la pestaña Hardware y ahí aparecen todos los dipositivos de sonido incluyendo unos de Nvidia HDMI (que no entendia porque no podía seleccionar o elegir). Pues cogí y seleccionando la tarjeta de sonido (Realtek) y en Propiedades en General deshabilité el dispositivo, y al Aceptar me pidió reiniciar el dispositivo. Al iniciar volví a Dispositivos de audio y sonido y en la pestaña Audio en Reproducción de sonido ya me aparecia Nvidia HDMI y se escuchaba ya el sonido por la televisión, POR FIN. Ya luego sólo queda habilitar la tarjeta de sonido en Hardware, y en la pestaña Audio me aparecen las dos que me interesan como dispositivos predeterminados, para poder ver mis series, peliculas, documentales... lo que sea en mi TV o la de cualquiera (con HDMI) a través del portatil.

Espero que este comentario pueda ayudar y evitar el perder mucho tiempo (como fué mi caso) en buscar la solución del sonido, que parece ser es con Windows XP donde más complejo resulta emparejar.

A todo aquel que le sirva, dar gracias es gratis, jejejeje, un saludo.

holaa, este comentario es el que mas se acerca a mi problema, clone el monitor y el televisor lcd, todo ok, salvo que solo tengo sonido en tele, no asi en los parlantes de la pc, aclaro que estan bien conectados y todo porque al hacer "demo de audio 3d" funciona, no asi en ninguna otra aplicacion, si alguien sabe me orienta?, gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

holaa, este comentario es el que mas se acerca a mi problema, clone el monitor y el televisor lcd, todo ok, salvo que solo tengo sonido en tele, no asi en los parlantes de la pc, aclaro que estan bien conectados y todo porque al hacer "demo de audio 3d" funciona, no asi en ninguna otra aplicacion, si alguien sabe me orienta?, gracias

🗨️ 1
nokito

Yo creo que es normal por lo menos a mí es lo que me ocurre, aparte para que quieres que se oiga por el pc, el sonido o va por un lado o va por otro, si en algún caso se escuchan los dos a la vez podrá ser en demo como dices o en alguna prueba de conexión. Ya no se si con W7 o alguna aplicación se podrá. Aunque no le veo lógica que quieras oirlo por los altavoces del pc a menos que sean buenos, y sino sólo deja el sonido en estos.

BocaDePez
BocaDePez

ola kisiera me ayudaran en este problema ke tengo .me compre un led 40" marca samsung y lo conecte via hdmi a mi notebook funciona bien la imagen el sonido pero kiero conectarlo a mi ekipo musical e tratado de todas formas pero no me sale el audio por los parlantes del ekipo ke puedo hacer ???

🗨️ 1
fervigo

¿Que estás conectando a la cadena músical, el portátil o la TV? Si es la TV, crea un nuevo tema sobre ello indicando el módelo concreto de la TV.

Estés conectando una cosa u otra, especifica de que tipo de clavija a que tipo de clavija estás haciendo esa conexión de sonido al equipo de música.

BocaDePez
BocaDePez

De coña .... ha ido mu'bien. Muchas gracias

Hay 4 páginas posteriores con más temas