BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tv con señal sacada de spliter

BocaDePez
BocaDePez

Desde el Spliter he sacado un coaxial al cable-modem y otro al PC. Ahí veo algunos canales (el cablecrypt va fatal).
1º.:Si el coaxial que va al PC lo conecto a la tele ¿se veran algunos canales? aunque sea solo los libres.?
2º.: Si entre medio conecto un decodificador de o*o que esté debidamente "educado" me decodificará los canales para ver pelis., futbol etccc.
El deko ¿terrestre o digital?

Como veis, no entiendo nada de esto, si alguien sabe algo y me ayuda, MUCHAS GRACIAS.
8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Verás los canales libres, solo esos. Si pones un decodificador analógico de O_N_O que esté chipeado, lo verás todo. Lo más barato es comprarse un m_a_x _i_n_e_w programado con su correspondiente archivo .hex, y te olvidas del deco de O_N_O ---> no te hace falta ya. Eso si, eso es ilegal. Yo nunca lo haría.

__________________________________________________
PD: esta pregunta está hiper-mega-repetida... se debería poner en un POST permanente en la primera pagina.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jejej yo nunca lo haria... buen chiste.. eres de ono???? jejejej supongo q tampoco usas el emule y todo lo q tienes es legal...

BocaDePez
BocaDePez

yo quisiera saber si ese "m_a_x _i_n_e_w" es un programa, sea legal o no, con el cual pueda terminar de ver bien el reto de canales de ONO. y donde lo puedo piyar, eso de la legalidad dejaselo a los monos que para eso estan y los foros para conpartir informacion y eso es exactamente lo que yo quiero. gracias