6 respuestas
22 mensajes

• Favorito #1666393

TV Samsung LC19C450 con TDT integrado - Sintonizar la TDT

hola, por favor, me he comprado un lcd samsung que tiene el tdt integrado pero solo puedo instalarlo a traves de conexion hdmi por lo que he visto. Sabeis si existe algun cable de antena que se convierta en hdmi al final? o como puedo ver la tdt en mi lcd? me estoy volviendo loco y no encuentro solucion...

• Favorito #1916454

eso ya lo habia visto. el problema está en lo siguiente: 1.-…

eso ya lo habia visto. el problema está en lo siguiente:

1.- no me coge canales digitales

2.- en el mando no tengo un boton que me de acceso a la tv digital

3.- tiene una ranura de pcmcia para meter no se que tarjeta de pago de tdt

asi que sigo sin dar con la solucion...

• Favorito #1916459

Bueno pero el conector lo tienes.. que no sepas configurarlo…

Bueno pero el conector lo tienes.. que no sepas configurarlo es otra cosa.

Yo tengo esa misma tv y curiosamente el mando tiene un boton que dice TV/DTV asi que me da que igual que no encontrabas el conector no encuentras ahora el boton

La ranura pcmcia es para la tdt de pago, pero centrate en sintonizar la tdt normal y luego cuando tengas tiempo y dinero compra la pcmcia para la tdt de pago

El manual que te he dado tiene todos los pasos para sintonizar la TV.

• Favorito #2074803

hola yo tengo esa tv no mecoje ni un canal pero le pongo un…

hola yo tengo esa tv no mecoje ni un canal pero le pongo un tdt exterior y se ven todos los canales cua seria el poblema alguien lo sabe ..gracias

• Favorito #1916455

estropeada no esta porque canales analogicos si que me…

estropeada no esta porque canales analogicos si que me coge... y los digitales se que los recibo porque tengo un receptor digital que funciona en otra tv

• Favorito #1916498

vuelve a hacer la búsqueda.... pero cuando te pregunte la…

vuelve a hacer la búsqueda.... pero cuando te pregunte la fuente, no pongas por cable, pon fuente aérea, que seguro que es la que tienes en el edificio.... cable es para los que los que lo tienen contratado....

* menu

*configuración

* opción plug and play

* te pedirá el código pin: 0-0-0-0

* ahora, a validar todos los pasos con aceptar:

- idioma de menú: español y valida

- uso dom´stico y valida.

- país españa y valida

- fuente aérea y valida

- se lecciona sólo digital y dale a buscar.

- deja que busque.... y ya me dirás

- cuando acabe y te pregunte, ajuste de reloj auto.

- selecciona la zona del país.

- dale a aceptar hasta llegar a disfrutar su tv

-.... pues eso, a ver la tele ^__^

si tienes el de la serie c, en el mando no te va a aparecer una tecla de tv digital porque ya los encuentra directamente....

prueba a hacerlos así, y ya nos dirás si te los sintoniza... yo cometí ese pequeño error, y cuando busqué por aérea aparecieron todos.

• Favorito #1917749

pues yo sigo los pasos que me dices y no me coge canales…

pues yo sigo los pasos que me dices y no me coge canales digitales ni en aerea ni por cable,podra ser que la tele no tenga tdt integrado,o el tener receptor tdt significa lo mismo¡¡¡,perdonar mi ignorancia pero esque es raro que no coja nada verdad,la mia es la samsung 430 19" serie 4 ,si entrais en lacaixa.es podreis verla mejor las estan regalando por domiciliar la nomina,espero alguna respuesta vuestra,gracias de antemano

• Favorito #1918792

pues.... me imafino que siguiendo los pasos que dejé ahi…

pues.... me imafino que siguiendo los pasos que dejé ahi arriba el otro día..... si tienes problemas y no puedes hacerlo así, dinos qué model code tienes y te localizo cómo hacerlo.... no en todos los tv samsung se hace igual....

• Favorito #1937471

mi tele tambien es la samsung que tu pones, la que regala la…

mi tele tambien es la samsung que tu pones, la que regala la caixa, he seguido esos pasos pero me coge solo 7 canales de digital y 3 de radio, nada de canal 4, la sexta, antena 3, tele 5...............

que puede estar fallando???

• Favorito #1971169

Cerrado

por favor...que alguien me explique cómo se ordenan los…

por favor...que alguien me explique cómo se ordenan los canales en un televisor samsumg....que no logro conseguir..gracias

• Favorito #2013140

problemas con la tele me dieron dicha tele hace un mes y soy…

problemas con la tele

me dieron dicha tele hace un mes y soy incapaz de coger los canales,tengo tres tomas de antena en casa y no aparece ningun canal,me temo que nos han metido un gol esto s de la caixa para variar quien me mando volver con ellos que ya me la pegaron otra vez

• Favorito #2067900

Hola, yo tb tengo dudas, el modelo de Samsung serie 4 430 q…

Hola, yo tb tengo dudas, el modelo de Samsung serie 4 430 q regalaba La Caixa lleva incorporado el TDT ???

• Favorito #2179258

Sí, tienes que conectarle una (la comunitaria o una…

Sí, tienes que conectarle una (la comunitaria o una individual). Integrado sólo lleva el sintonizador TDT, no la antena.