BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

TV Movistar. Cómo se conecta la TV al router?

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo Movistar 300 megas. Hasta ahora no había hecho uso de la televisión, que la tengo incluida en mi contrato por no poner un cable más por la casa. Ahora me lo replanteo y me pregunto si la tele de Movistar puede funcionar mediante Wifi y, por tanto, pueden funcionar las tres teles que tengo en casa mediante Wifi. Si no es así cómo funciona la tele, por hdmi o de qué otra forma.

Gracias. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo interé por este tema.

🗨️ 4
holamorato

Me uno

🗨️ 3
vukits

pensaba que la tele de Movistar es compatible con Smart tv's, mediante DLNA , sin necesitar hardware adicional

🗨️ 2
holamorato

A mi vecino le activaron esa opción en el router con el nuevo Firmware pero por lo que sea ya no le aparece y la han desactivado, me suena haber leído que no era del todo estable esa versión del Firmware, no se, yo lo que estoy interesado es en saber si por PLC puede funcionar Movistar TV, ya que por lo visto como el trafico va etiquetado por VLAN's distintas.., me gustaría que alguien que lo tuviera así me lo confirmara.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si. Mediante videobridge.

BocaDePez
BocaDePez

A ver ... supongo que tienes el fusión+ 300 que incluye la tele ... ¿no te dejaron un deco de los nuevos? ... ¿el chiquitín negro?, pues ese deco va por cable (aunque hay versión wifi, Movistar no la suministra) y a la tele por HDMI.

Luego si lo que quieres es ver la tele en teles SmartTV, vía Wifi ... ten en cuenta que cada canal HD son 12 Mb/s ... por lo que asegurate que tu Wifi llega a esos niveles.

Vas a necesitar o un router neutro o trastear con el router de Movistar, para que las teles se puedan conectar directamente a la red de MovistarTV

BocaDePez
BocaDePez

A pesar de que el nuevo que ponen incluye videobridge, no me complique y compre el pack ese que venden en la web de Movistar de punto de acceso. En la otra punta del piso tengo el router y ahí conectado la base. En el salón el repetidor con 2 tomas de Red. Una va al codificador de movistar. Así que mediante esa WiFi que se crean por defecto entre ambos dispositivos, sirve para ver la tele en el salón.

El pack sale a 40 euros.

vukits

pensaba que la tele de Movistar es compatible con Smart tv's, mediante DLNA , sin necesitar hardware adicional