BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TV de Euskatel se queda sin Deportes?

BocaDePez
BocaDePez

Nos quitan el futbol. spormania, solo nos queda Eurosport. Que pasa que solo va a haber muchas series, películas Y documentales en la TV de EUSKALTEL. Y los canales de deportes donde están? Que decepción!! La gente que les guste ese tipo de canales estará encantada pero a los que nos gustan ver deporte solo tenemos dos canales decentes, teledeporte y eurosport que opción tenemos?

Salu2.

Bilbokoa
2

Lo de Sportmania no es culpa de Euskaltel. Es una decisión de Movistar, que ha decidido eliminar el canal dentro del proceso de reforma y reestructuración de canales tras la compra de Canal+.

Y lo de no emitir nada de fútbol, el deporte REY por excelencia y lo único que mueve (algo) la anodina y decandente TV de pago en España y en Euskadi, es una locura y un suicidio en toda regla. Y la forma de (no) comunicarlo, por parte de Euskaltel, la guinda del pastel. Y las consignas del foro oficial ("contratadlo por Telecable para verlo en el móvi..."l) me deja sin palabras, y las excusas de la empresa para no dar fútbol, cuando lo dan TODAS las demas, pues de chiste.

Es lo que hay. Para pelotazos de los directivos si hay dinero. Para pagar 600 millones en metátilco (1200 en total) por R, sí hay dinero, pero luego, NO tienen para dar fútbol.

Sin duda, una GRAN empresa.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
lordman
katxis

El dinero se fue en el reparto a sus directivos, una gratificacion por trabajar tanto y eso ....... :joy:

de verguenza vamos, desde el 19 de agosto estoy en movistar

/foros/agur-euskaltel-agur- … 400#r2437843

de momento encantado ahora me llegan 307/ 32 y en el movi 2 mb, canal +, yomvi ...... hasta diciembre tengo todo futbol, series cine, motos, F1, baloncesto etc por 10 €, despues tendre el doble de mb mas que en euskaltel subida y bajada sin contar con la posible simetria, me quedare con el canal deportes si no hay alguna otra oferta que seguro que si, y pagare con ese canal unos 10€ mas que en euskaltel, los dos decos tengo multiroom (multitele) son en hd, en Euskaltel solo era uno, el deco principal o tiene el anticopi dcph, que hacia que si queria ver el deco en la tv de la cocina (asi lo tengo preparado) tenia que desenchufar el hdmi de la tv donde lo tenia conectado, ya no hace falta tener canales +1 o + 2 , puedo ver hasta una semana mas atras lo que me de la gana aunque tambien puedo grabar en la nube, de echo la carrera de monza la vi a las 10 de la noche cuando llegue a casa sin preocuparme de grabarla, el partido del ATh lo vere dentro de un rato asi que ni se ocurra decirme el resultado que os caneo, en fin algo se me olvidara, espero que sigamos asi mucho tiempo :smile:

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
-1

3-1 2 goles de aduriz y unao de raul garcia. me has tentado

🗨️ 11
Bilbokoa

Mi padre lo estuvo viendo cómodamente en su Smart TV de LG, gracias a un servidor. Lo vió por el canal de Bulgaria F+, aunque también lo daba el canal Fútbol 2 de Rusia o el canal Fútbol 1 de Ucrania, de entre los que tengo.

Para esta temporada, y dado que ahora ya no existía el tema de exclusividad de las competiciones europeas, tenía la absurda idea de que por fin todo el fútbol estaría en Euskaltel, todo unificado, Liga BBVA, Copa del Rey, Champions y Europa League.

Estábamos pensando en contratar el fútbol, sólo el fútbol... lo dábamos por hecho... pero mira tú que Euskaltel se ha dejado la pasta en compras y en pelotazos para directivos.

Curioso que una empresa se las de 'grande' y de 'global', y no tenga dinero para tener en su TV de pago lo más importante que existe en este país en temas de TV de pago: el fútbol. Aparte de que, a día de hoy, sigan dando un lamentable espectáculo con el 4G y su "próximamente estará"... algo que ya rsulta totalmente bochornoso.

A pesar del desastre de Euskaltel, mi padre va a ver el fútbol, y en magníficas condiciones y calidad, sin usar nada más que la propia Smart TV. El único inconveniente es que el idioma del narrador no está ni en castellano ni en euskara, pero eso, al fin y al cabo, no supone mucho problema en la práctica.

Y en cuanto a los espabilados que pretenden vender TV de pago online (léase Telecable) y no tienen soporte para Smart TV, pretendiendo que la gente vea el fútbol en el móvil o en una tablet (si la tienes) o que te lleves el ordenador y lo enchufes por HDMI a la TV, sólo les digo una cosa: PANDA DE CAPULLOS.

Buenas tardes.

P.D. Y esta tarde/noche, si mi padre así lo quiere, podrá ver el partido de Liga BBVA que aún queda por disputar. :sunglasses:

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
lordman
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
katxis

Caneado estas :sweat_smile:

BocaDePez
BocaDePez

Cámbiate a Movistar y tendrás todo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso queria hacer, pero no puedo porque ayer llame a Euskaltel y me dijeron que tengo permanencia con ellos hasta marzo de 2016. Y si me voy a otra compañía tengo una penalización de 300€. A si que me toca esperar como mínimo hasta marzo del 16 para darles puerta.

🗨️ 3
lordman
1

¿Cuanto pagas ahora y que te ofrecen?, igual llamando a Movistar tienes alguna oferta que te compense.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora pago o voy a pagar 81€ por todo TV total, Telefono y Internet.

tesquiero
1

Tenías contratado antes el paquete de Canal + Liga? Tal vez si denuncias en consumo te liberen de la penalización.

BocaDePez
BocaDePez
1

Rojadirecta siempre ha sido la mejor opcion

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Pero todavía existe Euskaltel? Yo pensaba que ya habría cerrado hace mucho tiempo. Llevo ya varios años viviendo en Madrid y cuando vivía en Bilbao era usuario de estos mequetrefes. Los más caros y menos competitivos del mercado. Un desastre.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes garaje cazavision e iberalia

🗨️ 3
Bilbokoa

JAJAJAJAJAJAJAJA, ¡es que me descojono! JAJAJAJAAJAJAJAJAJA

¿Poniendo a la basura de Garage TV o a Iberalia y Cazavisión como 'ejemplos' de canales deportivos de la oferta de TV de Euskaltel?

Santra madre de Dios.... lo que hay que leer.

¿Dónde está la Liga BBA?

¿Dónde está la Liga Adelante?

¿Dónde está La Champions League?

¿Dónde está la Europa League?

¿Dónde está MotoGP?

¿Dónde está La Fórmula 1?

¿Dónde está la NBA?

¿Dónde está la Liga Asobal?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, yo creo que la respuesta que ha dado ha sido un poco irónica

🗨️ 1
Bilbokoa

Quizás sea eso, que ni he pillado su ironía. Si así fuera, le pido disculpas.