BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Tuenti tendrá identificación de llamadas en el fijo sin coste adicional

Josh
1

Un servicio tan básico como la identificación de llamadas entrantes no estaba disponible hasta ahora para los primeros clientes que se han dado de alta en la nueva fibra de Tuenti, que es prestada por Movistar a un precio low cost respecto a sus propias ofertas. Ahora la operadora ha aceptado esta mejora que reclamaban sus clientes e incluirá el servicio de forma gratuita.

La fibra de Tuenti parte de un precio de 36 € mensuales para una conexión de fibra de 50 Mb junto con una línea móvil con llamadas a 0 y 1,5 GB. Por 10 € más aumenta la velocidad a 300 Mb y las llamadas son ilimitadas.

comunidad.tuenti.es/ideas-9/identificaci…/index2.html

BocaDePez
BocaDePez
1

Este revolucionario movimiento deja al mercado patas arriba 😄

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Coincido con el patetismo. Se venden funciones ya adquiridas como nuevas y, "gratis", como si uno no tuviera el derecho a saber quién le llama. Es como recibir un paquete en casa sin remitente y abrirlo... puedes esperar cualquier cosa.

Esto del lowcost y las virtuales se les ha ido de las manos. La reducción de costes de la infraestructura se debe reflejar en el precio no en las funciones. jodido que todos aplaudamos con las orejas al ver este tipo de "regalos".

🗨️ 3
rbetancor
-1

Haciendo de abogado del diablo ...

¿Quien te ha dicho que tienes derecho a la identificación de llamadas? ... eso es un servicio que en otros países se paga a parte, en España, en la época pre-ADSL, se pagaba a parte ... fue durante la época del boom de las ADSL cuando les dio por incluirlo gratis.

Con respecto a lo de la reducción de costes de la infraestructura ... ahí te equivcas, es la misma infraestructura que las no-low-cost ... LA MISMA, con los MISMOS COSTES, así que la única forma de que los que pagan la primera marca no se mosqueen ... es que los de la low-cost vean reducidos los servicios de el paquete, o la calidad de atención al cliente, o las velocidas ... o una combinación de todas las anteriores.

🗨️ 2
josper

Perdón! No sé desde cuando has tenido ADSL. Yo la contraté en el año 1999 y NUNCA HE PAGADO la identificación. Por lo menos en Telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una estrategia zascandil multimarca de Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez
1

Identificar llamadas no tiene coste añadido para la operadora y nos lo venden como un extra a pagar. Mientras hay muchos pagando seguirán tomándonos el pelo.

Sirluguan

Mientras movistar no se vea en la necesidad de competir no lo hará, y seguirá ofreciendo cosas tan ridículas como los 550 minutos a móviles, que en realidad son 50 para los 22 días hábiles y 500 para los 8 días de fin de semana, mientras orange da 1000 y vodafone ilimitados.

BocaDePez
BocaDePez

No tiene identificación de llamadas en fijo, ni la tendrá.

Saludos

🗨️ 3
AntonioAmaya

Efectivamente, como telefónica ha empezado a cobrarlo Tuenti lo elimina para no encarecer la oferta.

BocaDePez
BocaDePez

Para eso que retiren el servicio de telefonía fija y que rebajen el precio a cerca de la mitad de la cuota mensual.

🗨️ 1
mceds
1

No lo verán tus ojos. La telefonía fija les cuesta prácticamente cero. Sería como pedir al concesionario que te quitaran la luz del maletero y te dejaran el coche por la mitad de precio.

josper

El título qué quiere decir? Que nos van a volver dar identificación de llamadas a los clientes de Tuenti? Porque los comentarios no van por ahí.

🗨️ 5
Solospam

Supongo que una cosa es la información a la fecha de publicación y otra la evolución de la política empresarial

🗨️ 4
josper

Eso supongo. Les ha faltado tiempo para hacerlo. Pero lo que no tiene sentido es que al menos no oferten, previo pago, la posibilidad de la identificación sólo para aquellos que lo pidan porque lo consideran práctico o porque lo necesitan.

🗨️ 3
Solospam

Si, bueno... para eso está movistar... si quieres haces la portabilidad y sino te quedas como estás... una política desacertada, pero tuiter es una mandada nada que ver con la competencia o no de sus empleados... que seguro están por la labor de desafiar las ordenes de "arriba"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
josper

Ni es 28 de diciembre ni 1 de abril. Soy de Tuenti y SIGO SIN TENER identificador de llamadas en el fijo. ¿O hay que pedirlo? O incluso si se lo pides a Tuenti te va a duplicar la velocidad? Lo siento, pero Tuenti no es ni chicha ni limoná. Seguramente estarán esperando al señor Serrahima o a la nueva fibra de Digi.

🗨️ 4
Alferez
1

La noticia es de Enero, cuando Tuenti anunció que ellos seguirían teniendo identificador gratis aunque Movistar lo quitase.

El resultado ya lo conocemos. En mi caso he pasado. Me he portado la fibra a una compañía que por lo menos tengan teléfono de atención al cliente. Y el fijo lo he portado a una compañía de VoIP, con lo que ya paso de fijos de operadoras, yo me lo guiso y yo me lo como.

🗨️ 3
jlazkano

Hola @Alferez,

Con quien has contratado el numero VoIP?

Yo tambien estoy interesado.

Un saludo.

🗨️ 2
Alferez

En mi caso fue un amigo que tiene un operador local y tiene vozip para su red, pero puedes usar cualquiera de los que hay en el mercado fmeurope, netelip, telsome, vozelia, ...

Lo que hice fue portar el fijo a VoIP, y contratar fibra en casa, es verdad que te cuesta la cuota del fijo pero te quitas de problemas de ahora te doy ahora te cobro.

🗨️ 1
jlazkano