BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tuenti sube el precio mínimo de la fibra a cambio de más GB y llamadas ilimitadas

Josh
-1

Tuenti se suma a la tendencia de las grandes operadoras de incrementar algunos euros el precio mensual a cambio de introducir algunas mejoras.

El paquete de 50 Mb de fibra con 1,5 GB y llamadas a 0 por 36 € desaparece y ahora la opción más económica será el paquete con fibra 50 Mb con 4 GB y llamadas ilimitadas por 40 €. Por 10 € más al mes el mismo paquete puede contratarse con velocidad simétrica y promocionalmente traerá 8 GB durante los primeros 6 meses.

Además la fibra ahora puede combinarse con nuevos bonos de datos con hasta 20 GB y llamadas ilimitadas.

tuenti.png

La nueva oferta tiene una letra pequeña y es que está sujeta a disponibilidad geográfica. Es decir, solo puede contratarse en 66 ciudades donde Telefónica tiene libertad para establecer precios. En el resto del país debe recibir el visto bueno del regulador y hasta entonces solo podrán contratarse los paquetes con 4 GB y sin llamadas ilimitadas.

BocaDePez
BocaDePez

Llamadas ilimitadas = Voz Digital, vamos que lo que han hecho es subir 1gb de datos (al menos es lo único que me aparece cambiado en mi cuenta).

🗨️ 3
Josh

¿Tu pagabas 36 €? ¿No te mantienen el precio?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pagaba 40

BocaDePez
BocaDePez
1

Las llamadas Ilimitadas serán GSM, no pone nada de Voz Digital.

Solospam

Se jodió tuenti... a ver q alternativas encuentro

🗨️ 23
Solospam
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Solospam
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pepejil
2
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
pepejil
2
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
pepejil
1
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
pepejil
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
pepejil
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
pepejil
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pepejil
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Suben precios para "hacer hueco" al nuevo operador que capitanea Serrahima.

Telefónica quiere que las fugas de clientes de Movistar queden en casa. Portabilidad en cascada a Tuenti o a su nueva marca.

🗨️ 6
Bramante
1

Bien visto.

Solospam

Pues no lo veo... si tengo que subir un precio para meter otro mas barato, realmente no estoy metiendo un precio mas barato... mantengo precios y subo fondo de armario

🗨️ 3
rbetancor
1

La técnica se llama 'Estanque Japones', es una táctica de marketing y retención por 'rebose' ... tienes el "Estanque superior", con agua clarita y fresca ... pero que cuesta una pasta estar ahí, luego tienes el "Estanque medio" ... donde intentas que caigan los peces que no pueden pagar la 'calidad' del superior y lo mismo para el estanque inferior ... el objetivo es que la menor cantidad de peces "caigan" fuera de TUS estanques.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los peces que quedan mueren por inanición y el del estanque se pudre con su cortijo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Habrá que ver como encajan entre Tuenti y Movistar la nueva marca, y qué ofrece diferente.

Serrahima va a encontrarse con cómo hacer una oferta realmente atractiva frente a la competencia y que no se solape con Movistar y Tuenti, y a la vez va a lidiar con este problema regulatorio, porque sí, tiene la ventaja, frente a lo que tenía en Pepephone, de no depender de un tercero para ofrecer el servicio, pero por otro está en la compañía que tiene mayor control regulatorio, y le va a poner la zancadilla a la hora de poder ofrecer algo diferente, porque todo lo que saque Telefónica lo va a tener que ofrecer a la competencia para que lo pueda ofertar igual o incluso más barato, y además las largas esperas para poder sacarlo desde que lo anuncia y solicita hasta que se lo dejan hacer también juega en contra a la hora de adaptarse y realizar contraofertas a los productos que sus competidores saquen. Y es que ahora mismo la baza que está jugando Movistar es la de diferenciarse, no por precio, porque para ellos eso es batalla perdida por el marco en el que se mueve, sino en el valor añadido, en servicios, calidad, contenidos... ¿cómo encajar una marca que ha de ir sí o si a competir en precio dentro de un marco regulatorio en el que tu competencia puede siempre ofrecer mejor precio que tú?

Será interesante verlo, quizás el movil sea su vía de escape, que está menos controlado ya en este sentido, ya que Movistar ya no tiene las imposiciones del pasado que aún tiene en la red ADSL y fibra, y por ahí abaratar el conjunto Fibra + Movil.

pupum

Estos precios parecen de O2 uk o Alemania.. Como van a diferenciar la nueva de Serrahima y tuenti?

Saludos

🗨️ 2
Solospam

Pues será q venda líneas sin datos... porque los datos son necesarios para quien son... mi padre tira 6Gb al mes a la basura de los 6 disponibles

BocaDePez
BocaDePez

Ni de coña, son peores.

BocaDePez
BocaDePez

Podian haber dejado el mismo precio que lowi....

🗨️ 1
Solospam

Podrían haberlo dejado como estaba... otra jazztel... o la nueva jazztel

BocaDePez
BocaDePez
0

Lo de siempre... dar al cliente algo que no necesita y NO HA SOLICITADO para cobrarle más...

A mi cuando me la intentan jugar de ésta manera, "casualmente" se avería la fibra ... y tienen que volver a tirar el cable nuevo para la Comunidad. Los pájaros es que picotean la fibra ... ¡Que mala suerte!.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Así funciona este país...

Así solo jodes a los técnicos, a MOVISTAR básicamente no le cuesta nada tu berrinche.

Cuando suban el precio del billete de autobús, ¿les pincharas la ruedas?, o directamente prenderle fuego ....

BocaDePez
BocaDePez

¿alguien sabe si mantienen el precio de los 36 a los que tenian la modalidad mas basica anterior? porque como tiene disponibilidad geografica seria muy fuerte que me subieran a 40 sin darme llamadas ilimitadas o mas gigas de movil, deberian de dejarlo en 36 si no me van a dar una mierda

de todas formas se confirma que tuenti es otra estafa de movistar, menos de 6 meses desde que la sacaron y ya estan subiendo precios

BocaDePez
BocaDePez

Joe en mayo que se me acababa la promo y permanencia de movistar iba a pasar a Tuenti con la de 36€.

¿Ninguna mas usa la misma fibra movistar con precio bajo no?

🗨️ 6
superllo

¿lowi?

🗨️ 5
Solospam

Si necesita tlf no le vale

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Igual no le importa no tener teléfono fijo, es mas, igual lo prefiere. Somos ya unos cuantos los que no queremos no tener una atadura mas con nuestro proveedor y preferimos que el teléfono fijo no se incluya en el pack.

Es mejor andar ligero de equipaje para la siguiente portabilidad y para evitar las abundantes ‘llamadas mudas’ que han de soportar los fijos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Joe en mayo que se me acababa la promo y permanencia de movistar iba a pasar a Tuenti con la de 36€.

¿Ninguna mas usa la misma fibra movistar con precio bajo no?

También tengo cobertura ONO de cable seguro que me lo dan por ahí

🗨️ 1
superllo

Por ahí seguro pero si no tuvieras el coaxial también iría por la fibra de Movistar.

BocaDePez
BocaDePez
2

Me va a llover ostias y me da igual Movistar, Tuenti y todo lo que rodea a esta empresa. Pero, 50Mb simétricos bajo fibra directa de Movistar, con fijo, móvil con llamadas ilimitadas a traves de GSM y 4Gb. Por 40€, me parece buen precio.

Másmovil con la subida precios, por exactamente los mismos servicios cuesta 41,89€, salvo que te da 5Gb en vez de los 4Gb de Tuenti. Además de que Masmovil tiene CG-NAT, y próximamente va a usar la pésima cobertura movil de Yoigo.

También esta Lowi que lo más económico cuesta 37€, que son 50Mb simétricos solo en fibra, 50/30Mb si te ponen bajo red HFC de Ono, solo 2Gb de datos, y sin fijo.

Por eso digo, que la oferta de Tuenti pese a la subida, es buena.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero es que no te dan eso, a mi me van a cobrar 40 y me van a dar, por el tema de las ciudades, un par de gigas de mierda mas en el movil, gigas que no uso (los mismos gigas que no usaba en movistar). En cambio las llamadas ilimitadas no me las van a poner, algo que si llegaria a usar porque de vez en cuando llamo y en mi casa se llama, asi que podria dejar un movil encima de una mesa para cuando haya que llamar a moviles. Pero suben a cambio de nada, y en menos de 6 meses de sacar la fibra, no han esperado ni un año siquiera a empezar con las subidas

ladrones de mierda, cojones ya

Solospam

Cuando Telefónica se saque su nueva marca de la manga lo veremos... de momento para mi significaría solamente salir de Neba, que como no tengo problemas tampoco tengo especial interés... veremos como evoluciona o involuciona la cosa... de momento expectante

BocaDePez
BocaDePez

Móvil 4 GB. y llamadas ilimtiadas con cobertura Movistar + Fibra Movistar 50 Mbps (¿subirán estos tambien a 100 y 600?), por 40 €/mes. a mi también me parece buen precio.

BocaDePez
BocaDePez

Oferta convergente con calzador. A ver que nos trae o que le dejan traer a Serrahima dentro de unos meses.

rbetancor
1

@Josh, no es por nada ... pero eso que links sobre los 66 mucipios, es una trola como un campanario de Tuenti/Movistar. La regulación no dice lo que ellos dicen en ese artículo, la regulación dice que donde no hay competencia, Movistar está obligada a compartir la red a precios de costes ... NO DICE NADA y de hecho eso se ha discutido múltiples veces en la CNMC, que los precios minoristas tengan que ser diferentes, la CNMC regula el acceso mayorista.

Esto no es mas que una maniobra de Movistar/Tuenti, para crear una brecha tarifaria, sobre una misma tecnología de acceso, simplemente para NO bajar el precio mayorista en las zonas reguladas.

superllo
3

¡AJÁ!, se ha quitado la careta ya ha aparecido....

aja.png
BocaDePez
BocaDePez
1

Después de pasearme por la comunidad Tuenti,se ha confirmado,(a menos que la moderadora,esté equivocada),que, al igual que MasMovil y Lowi,la subida es para nuevas contrataciones,los que tenían una tarifa contratada se les mantiene el precio.

De todas maneras,una nueva cacicada de Timostar,que demuestra que las alas de Serrahína están mas cortas de lo que los massmedia pretendían vendernos.

🗨️ 4
mceds

Hombre, sabemos que va a estar más controlado que una gitana en el Carrefour; pero tampoco nos pasemos, que no ha dado ni un mísero paso aún. Ya habrá tiempo de elevarlo a los altares o a mandarlo a los infiernos.

Y esta cacicada me hace apostar más fuerte por la desaparición de Tuenti a medio plazo.

BocaDePez
BocaDePez

De todas maneras,una nueva cacicada de Timostar,que demuestra que las alas de Serrahína están mas cortas de lo que los massmedia pretendían vendernos.

O quizá es al contrario, y están reservando para Serrahíma las tarifas más baratas, y para ello han subido las de Tuenti.

BocaDePez
BocaDePez

Serrahima como no haga más o menos lo que quiere, y sea la propia Telefónica la que le pise y le corte las alas se pira (otra cosa será que sus limitaciones vengan por el regulador, que controla y ha de dar luz verde a cada cosa que lance Telefónica en cualquiera de sus marca, ahí ya poco o nada podrá hacer al respecto).

Pero justo antes que en Movistar fichó por Globalia (grupo turístico que engloba empresas como AirEuropa, Halcon Viajes, Groundforce, BeLive o Travelplan) , y se largó de allí, se dice que precisamente porque no le dejaron hacer los cambios que quería con más libertad. Esperemos que al menos por parte de Telefónica le dejen hacer, porque el tío lo hizo muy bien con Pepephone, en Globalia parece que era interesante lo que podría haber hecho y lo que pudo hacerse, y no dudo que podría hacer un buenn trabajo en Telefónica.

🗨️ 1
rbetancor

Incorecto ... la CNMC solo controla las ofertas Minoristas de Movistar, no las de las 'submarcas' ... Tuenti puede hacer lo que le salga del nabo.

pepejil

A ver si es una estrategia de Movistar para acabar con Tuenti, que nunca se sabe. No veo buen marketing el meter los mismos problemas que mete Movistar con las subidas de precio, pero ellos verán.

Por cierto, ansioso me hallo de que aparezca el AntonioAmaya a decirnos su parecer ante estas subidas de su querida Tuenti.

obmultimedia1

ofertas que no sirven de nada si vives fuera de los 66 municipios de libre competencia y no estan regulados ( el resto de españa).

🗨️ 1
rbetancor

Lo que solo es una escusa MENTIROSA de Tuenti/Movistar, para no verse forzada a cambiar los precios mayoristas en las zonas reguladas ... están acotando su 'Estanque Japonés' a los 66 municipios no regulados ... los que están regulados, les importa un pimiento ... ya saben que llevan ventaja y pueden exprimir lo que les dé la real gana, no hay alternativa.

BocaDePez
BocaDePez

Sí. Falta lol

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En las nuevas tarifas de fibra ya no esta LOL. Eso si, se lo respetan a los clientes que ya la tienen, como yo, los nuevos ya no pueden contratar la fibra LOL