BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tuenti Móvil promociona su SIM esta semana

alejandrosantos
0

Desde hoy, y sólo durante esta semana, en Tuenti Móvil a todos los nuevos usuarios que se registren les envían a su casa una SIM con 5 euros de saldo totalmente gratis. Sin ningún tipo de compromiso.

Para beneficiarse de esta promoción, los nuevos clientes deberán activar la tarjeta SIM antes del 30 de junio y así obtendrán 5€ de saldo. Y si además recargan 10 euros antes del 30 de junio les regalan otros 5 euros más. Sin letra pequeña.

Esta promoción no es compatible con ninguna otra de Tuenti Móvil. Las condiciones están disponibles aquí.

BocaDePez
BocaDePez

No habría que poner la palabra PUBLICIDAD en este post ;-)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Ehm... ya lo has hecho

BocaDePez
BocaDePez

¿No habría que ponerle unos signos de interrogación a tu post? :)

alejandrosantos

No es en absoluto publicidad. Puede que sea interesante para algún usuario. Por eso no va destacado.

Aitama
-2

yyyyyy.... que más te da a ti??? No pueden hacer un contrato de publicidad en un foro??? Sinceramente, tanto te importa? Xk motivo???

A mi, sinceramente, no me importaría ni un pelo que, a través de este sistema, pusieran "Noticias-publicidad" pelas para esta gente y siguen manteniendo este lugar, que GRATUITAMENTE, han ayudado a muchas personas con sus dudas y demás historias, te parece poco motivo???

Un saludo.

P.D.: ya te han explicado que no es publicidad, pero por si las moscas.... si tú tuvieras un bar, darías las bebidas gratis??? pues esta gente, da una especie de soporte gratuito, donde a través de la publicidad, pueden seguir manteniendo un lugar GRATIS para los usuarios, donde, unos exponen y otros intentan ayudar en lo expuesto y todos aprendemos de todos y GRATIS. Si te parece mal, crea tu propio sitio y a dar caña ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Gratuitamente? Yo a la izquierda veo anuncios, no sé tú.

Bueno, yo no los veo porque uso AdBlock, pero ya me entiendes :P

🗨️ 1
Aitama

Tú as pagado por registrarte o por postear o por leer aquí??? No verdad??? PUES ES GRATIS PARA LOS USUARIOS, a ver si leemos bien.

BocaDePez
BocaDePez
0

Me importa que cuando lea algo, como dice la ley, pongan la palabra PUBLICIDAD si da lugar a posible interpretación a que no lo fuera. Fíjate en las campañas en las que en la prensa ocupan una página y parece que dan una noticia, por ejemplo de una nueva clínica, o un tratamiento, y aunque sea en pequeño ponen PUBLICIDAD. Yo creo que sé distinguirlo pero habrá gente que piense "!qué cojonudo! !qué promoción!" Pongo los signos al empezar y al acabar porque hay gente muy susceptible que se fija más en eso, que está bien que escribamos bien, que en lo que se quiere decir.

Me estoy imaginando la portada de El Mundo de mañana, por ejemplo: "Carrefour hace un 3x2 en productos de alimentación del del 10 al 15 de junio" y al lado en pequeño "Un hombre se quema a lo bonzo ante la delegación de Salud y Bienestar Social en Málaga". Eso sí, todo con la tipografía de noticias y sin poner la palabra PUBLICIDAD.

Y para terminar, si pusieran todas las promociones de todos los operadores, o se centraran en los OMVs pues sería algo más serio. Además no se han molestado en poner como en otras ocasiones que opinemos o que comentemos algo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-2

Zas, en toda la boca!!...

Aitama

:-O :-O :-O

Bien y ya te han dicho que no es publicidad, no??? No ponen "Publicidad" xk no lo es, que a tí te parece... se siente, a mi me parece que lo único que buscas es tocar las narices, pero es lo que a mí me parece, que puede ser o no puede ser, ahora llámame fan boy de Bandaancha.eu, que coño, sí, soy fan boy de Bandaancha.eu y por eso estoy aquí, quieres arremeter contra alguien y emplear lo que dice la ley y lo que dice que hay que cumplir y no hacer??? Tienes a todos los políticos corruptos y todos sus chanchullos que parece ser que a muy poquita gente le importa, podrías emplear ese tiempo tan magnífico que tienes en explicarnos lo que dice y no se cumple en la ley con todos esos chupatintas que estan haciendo con el dinero de todos lo que les da la "REAL" gana ;) y no contra un foro, que bajo mi opinión, siempre a intentado comunicarnos variaciones y noticias en el mundo de las telecomunicaciones.

QUE NO PONEN TODAS O CASI TODAS LAS PROMOCIONES Y VARIACIONES QUE HAY EN LAS DISTINTAS OPERADORAS Y OMV´S?!?!?!?!?!? :-O :-O :-O :-O :-O Tú no entras mucho en este foro, verdad????

Personalmente, de verdad, no tengo nada en contra de ti, pero siempre que sale una noticia de este tema, sea la operadora que sea u OMV que sea hay alguien que arremete con que si spam, publicidad, etc.... en lugar de ver, que lo hacen solo por informar, y, sinceramente, en lugar de ir web por web mirando promociones y tarifas pues tengo a bandaancha.eu que me los engloba y me informa de nuevos movimientos, sea de adsl, ftth, datos mómiles o cualquier tema relacionado con las telecomunicaciones.

Un saludo.

P.D.: para que puedas opinar o comentar algo, tienes un botón muy majo, "RESPONDER" debajo del mensaje o ya somos tan "fisnos" que han de decirnos, como a los niños, que comentemos y opinemos sobre esto???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

SPAM

BocaDePez
BocaDePez
-2

¿Link para pedirla?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te envían la tarjeta gratis, simplemente te cobran los 10 euros, te dan 5 euros más de saldo y otros cinco más si recargas otros 10 euros. Esto no es promoción, te hacen gastar 20 € para darte 10 €, además, para colmo, 7 euros y pico se van en el bono de datos obligatorio del primer mes.

No piquéis salvo que ya estuvieséis pensando en pasaros a tuenti movil.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Es pan!!!!!

Bilbokoa

Yo le he hecho a mi pdre de Tuenti (necesitatos, sí o sí cobertura de Movistar) y muy contento, viendo lo que pagaba con Telefónica (y encima sin datos) y ver ahora lo que paga en Tuenti.

Bien por Tuenti.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

me suena que antes para darse de alta en tuenti movil tienes que estar registrado con un perfil en la web de tuenti. ya no hace falta? o le has hecho un perfil en tuenti a tu padre?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, con la opción de tuenti ya no es necesario.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Explicate, yo quiero alguna sim de tuenti pero no quiero perfiles en redes sociales, ninguna y tampoco aparecer en el buscador de esa red social, etc.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Aitama
BocaDePez
BocaDePez

A mi fueron 5, a mi hermano fueron 10 unos días despues... lo del perfil de tuenti no es para tanto... lo cierto es que no esta mal, son datos y sms y posibilidad PREPAGO CON datos. mediante bonos.