BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Tuenti fibra desaparece y pasa a sus clientes a O2

BocaDePez
BocaDePez
1

Acabo de recibir un mail de Tuenti indicando que a los clientes de fibra nos pasan a O2.

Yo tenía la tarifa 100 Mb de fibra y 1,5GB datos en el móvil por 36€/mes y ahora me pasan a O2 con 300Mb y 5GB por 38€/mes.

Son solo 2 euros más, pero para los que no necesitábamos más velocidad ni más datos podrían haber mantenido el precio…

Salu2!

En portada: Tuenti pasa los clientes de fibra a O2 y renueva tarifas móviles

BocaDePez
BocaDePez

Me lo han mandado tb a mí, mismo caso, paso de 36 a 38 leuros , pone q hasta q no se completa el cambio de SIM del móvil no pasan la fibra a o2. Tb pone q tienes 15 días para modificar la dirección de envío de la SIM si tienes que modificarla, y a principios de julio empiezan a mandar las sims de 02

Yo tb tengo una prepago de Tuenti y sobre las prepagos aún no han mandado email alguno

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir el mismo mail.

Yo era otro de los que tenía la tarifa antigua (100 Mb fibra y 1,5 Gb de datos por 36€) y no necesitaba más.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco necesitaba mas, basicamente todos los que no nos habiamos cambiado a O2 y que teniamos la tarifa de 36 pavos es porque no necesitabamos mas, porque ya llevan tiempo ellos con la de 38 euros en 02 y tu y yo y todos los demas nos podriamos haber cambiado cuando hubiesemos querido

la parte positiva es que es posible que ahora que el movil tiene 5gigas y llamadas ilimitadas hasta empiece a usar el movil (aunque probablemente no lo haga :P), ademas tiene un detalle que esta bien: pone que si te pasas de los 5 gigas no te cobran mas, simplemente te bajan la velocidad

por cierto, yo he entrado en la cuenta de Tuenti a asegurarme que la direccion de envio que sale sea la correcta y al entrar pues bueno, te sale evidentemente la que siempre has tenido, le di a confirmar y listo. Porque en el email que han mandado esta mañana sale la direccion pero no completa, solo la calle, supongo que por seguridad, pero en la cuenta de Tuenti si que tienen tu direccion completa. De todas formas podeis entrar y confirmarla

🗨️ 1
Weikis

En Tuenti no cobraban por pasarte de datos. A no ser que lo tuvieras habilitado en la cuenta de la app. Y desde que la compro Movistar te pasan a velocidad reducida

BocaDePez
BocaDePez
1

El señor Serrahima, quita la fibra de Tuenti, deja las tarifas como está, y le sube dos euros en algunos casos a los portados a O2. Menudo fichaje… y se le llena la boca con " respeto " y " honestidad ".

🗨️ 1
finn

Pues lo de siempre, si no te gusta, hay mogollón de compañías.

BocaDePez
BocaDePez

Luego decía que es obsoleto tener el buzón de voz, pero cobrar por el establecimiento de llamada no lo es.

🗨️ 5
pepejil

No te van a poner una tarifa con llamadas ilimitadas a 6 euros. Igual te parece más moderno que eliminen la tarifa de 6 euros a que no salga el establecimiento de llamada.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿? No. Pero todas las tarifas de prepago te cobran por ello: tuenti.es/tarifas-prepago/

🗨️ 1
pepejil

Para esa mierda, mejor que eliminen la opción de prepago.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya cambio más inútil, ni acumulación de megas ni nada, unas tarifas del montón, vaya inutilidad la del serrahima este.

🗨️ 1
finn

Yo creo que Serrahima lo que quiere es cargarse del todo a Tuenti, pero no le dejan.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y se sabe algo de las tarifas móviles normales? ¿También las migrarán a O2?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

de las prepagos no han dicho nada asi que supongo que esas no las tocan, de las de contrato han cambiado tarifas creo

BocaDePez
BocaDePez

o2 no tiene la plataforma para el prepago, así que aguantarán un tiempo hasta que la mayoría se escapen y después a cerrar el chiringuito.

Los móviles de contrato los pueden pasar a o2. La de 10€ es casi igual en los dos. Con un bono de datos extra se puede ampliar. Tuenti no tiene ni voz HD ni VoLTE ni las llamadas WiFi.

Sólo la de 6€/3GB no está en o2.

davidolid

Solo van a pasar a O2 a los clientes convergentes de Tuenti que tenían el combinado de fibra y móvil. A los clientes sólo móvil, sean de contrato o de prepago, no les van a tocar. Acaban de renovar (por fin) las tarifas móviles para igualarlas a las de la competencia, lo que indica que Tuenti seguirá entre nosotros al menos por un tiempo, eso sí, como operadora only mobile.

BocaDePez
BocaDePez

ese cambio bien merece los dos euros, no seamos miserables