BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tuenti duplica la velocidad de la fibra y los GB del móvil

BocaDePez
BocaDePez

Erán de los pocos que faltaban por subir la fibra a 100mb, ya era hora 👍

Una duda, con este movimiento ¿Las llamadas gratis a moviles del fijo se incluyen como en O2?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La duda: NO

BocaDePez
BocaDePez

OJO que según lo has escrito da lugar a confusión:

La tarifa será para nuevos clientes: 100/100 Mbits de fibra y 4 Gbytes de datos en el móvil con llamadas según dónde vivas:

En zona NO REGULADA: llamadas ilimitadas desde el móvil.

En zona REGULADA (Casi todos pueblos y ciudades de tamaño mediano). Llamadas con un coste de 20 céntimos por establecimiento de la llamada, aunque sea por ejemplo un puto contestador y dure una fracción de segundo el contacto porque no quieras continuar la llamada, MÁS 6 céntimos por cada minuto a partir del minuto 31 de la llamada. O sea, para hacerse una idea en un mes aunque sean pocas llamadas a esos 40 euros hay que sumarle la cantidad que está en rojo:

imagen.png
BocaDePez
BocaDePez
2

Este el contenido de lo que pone en el BLOG oficial y hay que entender que los 8GB son para clientes que superen, si no me equivoco, un Mímimo de 6 meses de antigüedad teniendo contrato ya con TUENTI:

A partir del 24 de junio de 2019 podrás disfrutar de un aumento de la velocidad de Fibra, de 50Mb a 100Mb simétricos. Por motivos legales, esta mejora quedará reflejada oficialmente en las condiciones de la tarifa el día 6 de julio, pero estará disponible a partir del 24 de junio.

A los clientes que llevan tiempo confiando en nosotros y que tienen contratada la tarifa de Fibra y Móvil con 4GB, además, se les duplicarán los datos. Tendrán 8GB en la línea móvil a partir del 18 de junio.

Los clientes que tenían ya la tarifa de Fibra y Móvil con 8GB, también tienen mejora adicional además de la subida de velocidad: se les mantendrán esos 8GB de datos en la línea móvil de manera definitiva.

Estas mejoras se efectúan automáticamente, sin que tengas que hacer nada y sin subir el precio de la tarifa.

BocaDePez
BocaDePez
1

me han mandado el sms, me dice que me duplican la velocidad de la fibra, y luego a continuacion me dice como me queda todo resumido, 100 de velocidad de fibra, 1.5 gigas de movil (que no me cambian y que no me importa porque no lo uso y precisamente por eso tenia la modalidad mas basica contratada) y tanto de precio total, que es el mismo que hasta ahora

asi que por mi perfecto, y muy claro el sms.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

a buenas horas, ya ya tengo un pie fuera

BocaDePez
BocaDePez
1

y el sms pone 0 cent min las llamadas desde el movil, pero ahora al leer lo de arriba me crea confusion por lo de zona regulada (yo tambien soy de los antiguos de 36€ al mes)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Información sobre la tarifa de llamadas en Contrato

Gracias a nuestras tarifas con minutos para llamar desde la app (VozDigital), podrás llamar a todos los operadores fijos y móviles, nacionales e internacionales, todos los días y a cualquier hora, respetando los usos razonables de la tarifa. No tienen un coste de establecimiento.

Si llamas como siempre, las llamadas que realices se tarificarán a 0 cént./min durante los 30 primeros minutos* y deberás pagar un establecimiento de llamada de 20 céntimos (IVA incluido).

No obstante, ahora también puedes añadir minutos tradicionales. Tenemos disponibles las siguientes opciones: 50 min por 3€, 120 min por 5€ y minutos ilimitados por 10€.

Si quieres que tu tarifa tenga siempre Bonos de minutos tradicionales, puedes cambiar de tarifa desde tu Cuenta > Servicios > Cambiar tarifa. El Bono de minutos ilimitados bajará de precio en función de la tarifa seleccionada, cuantos más gigas selecciones más barato será el Bono de minutos ilimitado.

Excepciones

Recuerda que no está incluida ni en la tarifa base ni en los Bonos de llamadas cualquier tarificación por llamadas a números especiales (902x, 118x…), números internacionales no disponibles con VozDigital o llamadas en Roaming. No olvides consultar las tarifas que se te aplicarán para este tipo de llamadas.

*A partir del segundo 1 del minuto 31 las llamadas se tarificarán a 6 cént./min (IVA incluido).

FUENTE: tuenti.es/ayuda/informacion-tarifa-llama…as-contrato/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de la voz digital YA NO EXISTE, lo han suprimido por sus coj... el 29 de mayo de 2019. Aún así, tienen su página web sin actualizar.

TUENTI en zona regulada NO ES CONTRATABLE porque es muy caro para lo que ofrece. Saldrían meses de más de 50 euros seguro sumando la tarifa + las llamadas con el marketing asqueros de "0 céntimos", que es metira, pues hay un coste de establecimiento de 0,20 € más el otro regalito desde el minuto 31 de cada llamada, a 0,06 € por cada minuto. Para hacerse una idea, una llamada de una hora sale por 2 € que hay que sumar a la tarifa de 40 € mensuales. Hanga sus cálculos señores. TUENTI en zona regulada APESTA.

Selarrima!! mira a ver si haces como en O2 y pones una tarifa igual para las dos zonas. Sabes que la gente antes de migrar a pagar 50 € en O2 se pirará a LOWI, AMENA, República Móvil, Digi, etc, etc. pierdes los clientes que no están dispuestos a pagar más de 35-40 euros.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

yo creo que es lo mismo de antes, llamas por cero centimos al minuto PERO te cobran el establecimiento, o sea que son los mismos 36 leros de los de tuenti antiguos pero con 100 megas en lugar de 50, y la parte del movil no cambia, ni los gigas ni las llamadas

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me han enviado el SMS, pero también me han enviado un correo en el que pone que tardarán horas o días, lo que significa que a lo mejor cuando pase el Verano me lo ponen.

Esto me hace pensar que no han lanzado una consulta de actualización en la base de datos y a los clientes que cumplan los requisitos de la consulta se les suben los megas el día 23 por la noche y para el día 24 tienen los 100 megas y quedan como unos señores, sino que han puesto a un becario a subirlo manualmente cliente por cliente, y si tarda un mes, pues un mes que tenemos al becario entretenido.

Estamos a día 25 y en el soporte de Tuenti me han cerrado el chat directamente porque para qué vamos a dar explicaciones a los clientes, los clientes que paguen religiosamente el mes y punto.

La mala suerte que tenemos muchos es que no nos podemos ir a otro ISP, a ver si la cosa cambia dentro de 10 años.

BocaDePez
BocaDePez

Sigue siendo muy caro en comparación a O2

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Hay gente que no quiere pagar 50 € al mes por internet y llamadas ilimitadas desde el móvil. Y no van a ir a O2 porque te den más de lo que sea.

Que TUENTI sea una basura ahora mismo EN ZONAS REGULADAS no quiere decir que "mejor migrar a O2", según desean el señor Selarrima y TIMOFÓNICA. La gente no está dispuesta a pagar más por cosas que no necesita, es así de simple. Como le gustan las cosas simples al señor Selarrima, que se entere de dónde está el problema: en el precio y lo que se necesita.

Si quieren pescar clientes en las tres divisiones que ha hecho TIMOFÓNICA, hay una parte que TUENTI no está cubriendo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo pago 45 euros con O2, es cierto que los nuevos clientes pagan más, por lo tanto la velocidad de fibra y gigas de tuenti no me sale rentable, además de que pierdo algunos extras como el Roaming 4G y priorización.

Respecto a Tuenti, Lowi es más barato y da más con su famosa tarifa oculta, además de que te acumulan los gigas, ahora mismo Tuenti sobra, o bajan precios o no tiene sentido.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

lowi no es mas barato, lowi solo tiene una realmente interesante, que es la fibra sola por 29.95

la fibra mas movil son 38.95, y en tuenti muchos estamos pagando los 36 originales, asi que de mas barata nada de nada, y si hay diferencias en la parte movil a favor de lowi, pero muchos apenas tocamos el dichoso movil

por eso digo que la unica interesante para algunos perfiles de usuarios es la que tienen por 29.95, que por cierto no lleva telefonia fija asi que te quedarias sin ningun telefono, juntas a eso el hecho de que son de vodafone con lo que eso implica y de repente ya no es tan interesante, esta bien pero no es la polla precisamente

BocaDePez
BocaDePez

Lowi bajo neba en mi caso particular me iba como el culo, con una saturacion por las tardes tremenda. Tuenti en zona regulada si esta coja en cuanto al tema de las llamadas desde el movil, que se suplia parcialmente con la VD. Pero vamos no hay color, a mi personalmente los 100 mb y los 8 gb me vienen de cine y en cuanto las llamadas apenas las hago, que vwndria bien aunque fuera un bono de 150 min pues si, pero en mi caso particular se ajusta bastante bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

o2 tiene muy pocas opciones, es muy monolitica, y hay a mucha gente que muchas de las cosas que ofrece no le interesan ni lo mas minimo

🗨️ 8
Solospam

Si... tienes razón

Estar bajo cobertura de la principal teleco del pais no vale la pena... mejor omv sin ningún tipo de soporte u otras telecos que sobreviven de NEBA

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

no, la razon la tienes tu, es mucho mejor pagar 50 leurelios por muchas cosas que no vas a usar que pagar 30 y pico en tuenti o cualquier otra que funcione medio decente por lo justo que vas a usar, di que si, campeon

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Solospam
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hoy es el día que supuestamente duplicaban velocidad, pero yo sigo a 50 megas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual !!!

Entiendo que lo harán escalonado , pero estaría bien que si alguien lo va teniendo que avise por aquí y si puede poner la zona pues se agradecería doblemente....

Yo en cuanto lo tenga así lo haré.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Otro que está igual!!!

Cuando lo tenga avisaré

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya me han duplicado la velocidad!. Estoy en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mí también me han duplicado. Madrid (zona centro)