BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Tuenti anula el identificador de llamadas sin previo aviso

Alferez

Tuenti de forma unilateral y sin previo aviso ha decidido anular el identificador de llamadas en las lineas de fibra tuenti.

En mi caso ha sido esta tarde, ya que a primera hora han entrado llamadas con identificador y luego ya no.

Al igual que Movistar ahora cuando te llaman aparece el famoso 000000000

Por ahora he abierto incidencia, a ver si contestan y miedo puede dar su respuesta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alferez

En mi caso ha funcionado hasta esta tarde. :(

Solospam

Pero no de dupone q ese no es un sobrecoste? Pir el foro he leído que tuenti no iba a capar el servicio... o me estoy liando?

🗨️ 2
Alferez

Efectivamente, cuando Movistar anunció que lo empezarían a cobrar ellos dijeron que no lo harían, porque en su política no incluía el cobrar sobrecostes, pero habrán cambiado de idea y lo han cortado.

Aunque mi teoría es otra, como Movistar han hecho el cambio, a ellos se lo han colado y como no tienen ni idea de como modificar eso pues han decidido decir que lo han quitado.

Con las llamadas desde el móvil pasa algo parecido, las hace con 0034XXXXXXXXX con lo que el que recibe la llamada le aparece un chorizo enorme de número hasta que ves que es una llamada de España. Antes no pasaba pero no saben que han tocado y así se queda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es un servicio básico pero importante y sobre todo muy visible. ¿Si la matriz corta el chorro con el identificador de llamadas mientras está disponible en Tuenti, qué crees que hará la gente? Ni Movistar puede regalar el servicio a TU ni éstos últimos pueden cubrir el coste.

BocaDePez
BocaDePez

Tenía intención de portar a Tuenti, ahora ya no, el identificador es imprescindible.

🗨️ 1
Alferez

Lo peor de todo es el NO soporte que tienen. Yo llevo 3 meses y ya estoy haciendo las maletas :(

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me sigue funcionando.

BocaDePez
BocaDePez

Tuenti se ira a la mierda cuando Nazca la nueva marca de Movistar, tiempo al tiempo

🗨️ 1
mceds

Me pica la curiosidad de saber cómo reaccionará Serrahima ante cerdadas de este estilo.