BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

y tu... ¿Cuantos Gb tienes en descargas?

jamad92

Pues nada, viendo que la sgae se une contra el p2p vamos a unirnos nosotros y a comentar cuantos gb de descargas tenemos cada uno, comienzo yo ofreciendo mis datos actuales (que no son muy altos pero que el 50% de ellos han sido realizados en los ultimos 6 meses y el otro 50% antes de que la sgae & co. tocara las narices del todo.

15,5Gb en Juegos + 6,28Gb en Música + 20,1Gb en Películas = 41,88Gb en Descargas GRATIS :)

Aproximadamente lo he calculado y si hacemos una regla de 3 de que cada canción vale 1€ y tengo aproximadamente 1300, me he ahorrado 1300€ en música, si tengo 8 Juegos descargados y cada uno vale unos 50€, me he ahorrado 400 en juegos y si cada pelicula vale 15€ y tengo 10, me he ahorrado otros 150. total de ahorro 1850€. Eso sin contar los programas que tengo que me han hecho ahorrar otros 2000€.

exponed vuestros datos de descargas para ver si les da un infarto a alguno de estos cholos de ver como usamos de bien nuestra mula.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Piponet

Pues mi eMule me marca 1.7 TB, aunque no es todo lo que he bajado ya que la configuración no la conservo desde el principio sino desde hace unos años. De las news me he bajado unos 500 GB. Y eso que hace años que no descargo compulsivamente.

Por cierto, bajar juegos completos es ilegal. Yo me he descargado estos últimos 4 meses unos 203,7 GB de "demos" (ejem).

🗨️ 2
jamad92

lo mio son juegos de prueba, que descargo juego y si no me gustan desinstalo, si me gustan sigo jugando ;)

saludos

🗨️ 1
superllo

Por mucho que digas que luego los borras (que encima no lo dices) descargarse juegos comerciales es delito, sí, delito, ya que sale fuera de la copia privada. Me parece que jactarse de haber descargado 400 euros en juegos no debería quedarse en un post de bandaancha.

A ver si algún mod viene y cierra este post.

Ale

afoeventos

joer, pués si protestar es poner lo que te descasgas,,,,uff, así lo único que se conseguie es que digan que se alardea de lo que se descarga y lo que nos ahorramos pero bueno, yo 1 mp3 de una canción que la oí, la busqué y además en la web del músico dejaba gratis oirla, poca cosa xD

adrinavarro

yo hace mil que no bajo, aunque tengo mis cosillas en el share: /dev/sdb1 154G 79G 75G 52% /mnt/backup
neo:/mnt/backup/Series# du -h .
6.0G ./Futurama
415M ./House
2.4G ./TVS
1.4G ./Los Simpsons
795M ./Misc
327M ./Otros
12G .

Eso en series (12g). El resto lo tendré con pelis, series perdidas (todo prison break, por ejemplo) y mogollón de música que voy cambiando. En el macbook tengo poquito, sólo 216 canciones (1.003 mb o casi 1gb).

Bu.

🗨️ 1
saorett

Nidea cuantos...pero un puñado!!el internet va que no para xD

aitor.9000

Yo he bajado poco, tan solo 11,5GB, eso si he subido 9 veces mas.Imagen original en http://img248.imageshack.us/img248/9298/dibujocs6.jpg

Worked

Que se descarge me da por culo... jactarse de ello no es muy sano, sobre todo teniendo en cuenta que por aquí pasan demasiados ojos y pueden pedir explicaciones.

Por mucha sentencia que diga que el P2P no es ilegal, hasta donde alcanza mi memoria siempre se ha referido a SERVIDORES o PAGINAS, no a USUARIOS... ergo, tu post puede ser perfectamente denunciable por alguna de las autoridades que mentas.