BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Truco con el todo en uno . Baja sin penalización o suspension de la facturacion porque no les funciona el desvio de llamadas

hmillan
1

La linea de voz de Orange, cuando contratas el todo en uno y ya tienes realizada la portabilidad del numero fijo, permite realizar desvios de llamadas. Pero a fecha de hoy, 20/08/2008 siguen sin funcionar correctamente a ningun cliente de españa.

El desvio al buzon de voz si que funciona, pero si desvias tu fijo de Orange a otro fijo de telefonica, al de tu abuela por ejemplo, no funciona casi nunca, de 10 llamdas igual consigues hablar en una ocasion.

Si desvias tu fijo de Orange a un movil, tampoco funciona casi nunca. Cuida, en los desvios te cobran la llamada como si la realizases tu desde tu fijo de orange. El desvio a otro fijo de españa te sale gratis, como las llamadas nacionales. El desvio a un numero movil te sale completamente gratis solo si tienes el producto de numeros plus en tu fijo Orange, asociado a tu movil Orange.

Para activar el desvio, desde el fijo de orange al telefono de Ikea de madrid tienes que teclear *21917795900* y esperar una locucion que te confirma el desvio

Puedes comprobar que no funcionan llamado desde tu movil a tu casa o desde otro fijo de telefonica a tu casa. El desvio si que funciona si llamas a tu casa desde otro fijo de orange, pero no desde los fijos de telefonica, Ono o desde cualquier movil.

La info de los desvios de llamadas la tienes en la web de orange (link roto)

Como este servicio no funciona correctamente, ahora puedes llamar al 1414 y pedir que te abran una incidencia porque no funcionan correctamente los desvios. Guardate el numero de incidencia, y en 15 dias que no lo habran arreglado, vuelves a llamar al 1414 y pides que te suspendan la facturación o la baja del servicio del todo en uno sin pagar penalizacion, les tendra que explicar que tu contrataste el todo en uno, pensado en utilizar el desvio de llamdas y que no te ha funcionando desde que lo contrataste y que le sigue sin funcionar a ningun cliente.

Notas

El primer motivo de este post es "motivar" a Orange para arreglar el problema. En Orange con los problemas son muy lentos y desesperantes, pero creo que al final lo arreglaran. Si abrimos 1000 incidencias, creo que antes

Llamar al 1414 es gratis siempre, pero depende desde que numero llamas, te permite acceder a unas opciones o a otras. Yo llamando desde mi movil de orange marcando 3 (internet) 2 (cliente) mi numero fijo, 1 (continuar) 2 (averia) 3 (voz) me atiende de forma muy correcta y de forma gratuita.

A mi la voz del todo en uno me funciona correctamente, sin ecos y con una calidad muy similar a la de telefonica tradicional. No he tenido averias ni con el ADSL ni con la voz, pero la activacion de los numeros plus me ha llevado meses.

No contrate la TV de orange y creo que por eso la linea de datos del ADSL tambien me va muy rapido, sincronizo a 17.000

El desvio del fijo a un movil orange incluido en los numeros plus es una de las opciones mas interesantes de orange, yo ya la usaba este desvio con la linea de Orange de 6mb y estado en telefonica con la voz. Puedes recibir las llamadas de tu casa, de vacaiones en la playa en el movil y a 0€ de coste.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me las cierran antes aunque no las resuelvan. son muy cucos ellos

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me atendían en el 1414, me obligaban a llamar al 902, siempre llamando al 902 y venga que cobrar llamadas, he pagado en 902 más que cuotas de Orange.

Me di de baja y no me quisieron indemnizar porque "a veces funciona y a veces no, eso no es interrupción total del servicio y no conlleva indemnización".

Son unos ladrones y estafadores, no sé cómo podéis tener contratado un servicio y quedaros sentados esperando a que lo arreglen si abrimos 1000 incidencias. La verdad, no sé para qué me cambié de operador, gracias a Dios ya los he mandado a esparragar.

ferminbernaus.wordpress.com/2008/08/21/h…estafadores/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

spam