BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Traspaso de saldo

BocaDePez
BocaDePez

He intentado traspasar 5€ de un numero prepago a otro, cosa que segun veo se puede hacer mandando un SMS desde el telefono donante al 130 con el numero de telefono mas 5 (64444XXXX 5). Alpoco de enviarlo, me llega un SMS diciendo que no se ha podido realizar el traspaso y que me ponga en contacto con el SAT.

LLamo al 121 y me dicen que intente cambiar las SIM de los telefonos, cosa que hago y nada, sigue igual. Vuelvo a llamar, ahora me sale una srta, que lo primero que me dice es que eso no se puede hacer ¿?¿?¿?. Le digo que he hablado con un compañero suyo y que este me ha dicho que si se puede y que hiciera la prueba del cambio de las SIM. Un momento, me dice y ... se corto...

Vuelta a llamar, ahora es otro chico (todos argentinos o similares xD), este despues de contarle lo del cambio de las SIM, me dice que pasa el problema al servicio tecnico y que en las famosas 48 horas, vuelva a llamar si me persiste el problema.

Dos dias despues, sigo con el problema. Llamo al 121 y se me corta al cabo de 2 ó 3 segundos.

Total, que ya han pasado varios dias y sigo sin poder efectuar el traspaso de saldo.

¿Alguien ha intentado traspasar con este sistema y le ha funcionado?

Gracias y salu2.

superllo

¿Has recargado este mes el montante que quieres traspasar al otro número?

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Yo lo he intentado y me ha funcionado perfectamente. Eso si, creo recordar que existe una restriccion y es que solo puedes pasar de uno al otro lo que hayas recargado en el mes que estas haciendo el traspaso

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo lo he probado y si que me deja, la unica restricción que existe en el traspaso de saldo es que puedes pasar a partir de 5€ en multiplos de 5€, y que no pueden ser los 5€ o 10€ que te dan en promoción ya que el sistema ese saldo lo reconoce como propio de simyo, y no te deja traspasarlo comprueba que no sean esos 5€ o 10€ y sino son esos 5€ o 10€ de simyo manda un email al soporte tecnico de simyo, y espera a tu respuesta si ves que en 10 días no te contestas puedes reclamar en www.usuariosteleco.es, si en el decimo dia no te han llamado ni te lo han solucionado, llama al 121, y pide que te abran una incidencia y pide que te den el número de la incidencia, y así ya puedes hacer la reclamación en www.usuariosteleco.es, espero que te sirva, también con ese número de incidencia puedes enviar un email a los de AUC (ASOCIACION DE USUARIOS DE LA COMUNICACION) en ww.auc.es para poner una reclamación a simyo, pero siempre tienen que pasar 10 días desde que pones la primera incidencia, ya que si pones una reclamacion antes de los 10 dias que establece la ley para las incidencias, no te harán caso.

SALUDOS; espero se te solucione pronto.