BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

trampas con el cablemodem ?

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de cablemodem a 256k desde hace un año, les he llamado para acogerme a la promocion de 300k y modem a mitad de precio, y me dicen que ha de ser el modem que ya tengo, que ellos no suministran por puerto USB, que los que sirvieron eran de prueba, yo creo que me engañan... se puede hacer algo al respecto??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

buenos dias, si quieres hacer caso a alguien que ha sufrido con madritel, no se te ocurra contratar tales servicios ni el cable modem 256 ni el 777 es un ENGAÑO, no te garantizan la velocidad nada mas que a traves de sus servidores, es decir la pagina de madritel, asi que mucho cuidadin que luego te vas a llevar muchas sorpresas como intentes analizar la velocidad de conexion que a veces llega a 18 kbps, ya sabes los consejos son gratis asi que tu mismo. un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

No hay ke ser tan tajantes. Hay a kien le va bien y a kien no. Si tu conexión a 256 te va bien no tiene porke ir mal a 300. Otra cosa seria si estuvieras teniendo problemas, pues no se iban a solucionar por cambiar de velocidad.
Con lo del usb te digo yo ke no te engañan, he trabajado para ono y los cablemodem ke pusieron por usb no dieron mas ke problemas, es más, incluso para otros sistemas como el adsl, donde este el ethernet (una buena tarjeta de red) ke se kiten todos los usb, al fin y al cabo internet es una red, ¿no?
Suerte tio 8-)

BocaDePez
BocaDePez

gracias por vuestros consejos, a mi los 256K me van de pm, por lo que voy a aumentar a 300k, pero el modem que se lo queden para ellos, pretenden que me quede el que tengo ya casi 2 años, por 15000 ptas :)

MacViCard

algunas veces es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, si tu modem te ha funcionado bien y no has tenido problemas con el para que cambiar a otro, el tuyo ya ha pasado la prueba de fuego, de todas formas te dan una garantia de 6 meses y una vez pasados, la opcion de tener asistencia tecnica por 500 pts al mes de forma indefinida.
Yo me he quedado el RCA que me pusieron de origen y estoy muy satisfecho.
Es mi opinion, saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el mio es un surfboard sb3000 , que os parece??