BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

toshiba A200 1HE

beleza1

Hola a todos!

Bueno es mi primer post que escribo, y primero felicitaros por la web.

Bueno, empiezo, esta semana me voy a comprar el portatil Toshiba A200 1HE, estas son sus caracteristicas:

Características: Toshiba Satellite A200-1HE Core 2 Duo T5450(1.66 GHz, 667MHz, 2MB L2),1GB+1GB DDR2 (667MHz),TFT 15,4"W TruBrite,Intel X3100 de hasta 350MB, 160GB (5400rpm), DVD-Super Multi, WiFi a/b/g..
CARACTERISTICAS TECNICAS

TECNOLOGÍA:Tecnología Móvil Intel® Centrino® Duo con procesador Intel® Core™ 2 Duo T5450 (1.66 GHz, 667MHz, 2MB L2), Intel® PRO/Wireless 3945ABG y chipset Intel® PM965 Express.

MEMORIA:2.048 (1.024+1.024) MB RAM DDR2 (667 MHz), ampliable hasta 4.096 MB.

PANTALLA:Pantalla panorámica (16:10) Toshiba TruBrite WXGA TFT 15,4 ", 1.280 x 800, 200 NITs.

DISCO DURO:160 GB (5.400 rpm) Serial ATA.

GRÁFICOS:Intel® GMA X3100 (GL960) de hasta 358 MB.

CD / DVD / FDD:DVD-SuperMulti Doble Capa (DVD±R/RW/RAM/±R9). Disquetera externa USB (opcional).

TECLADO:87 teclas, 2 teclas de windows, 13 teclas de función, tecla de euro.

RATÓN:Touch Pad programable.

COMUNICACIONES:LAN Ethernet 10/100 , Módem internacional V.92, Wireless LAN 802.11a/b/g, Bluetooth 2.0 + EDR.

SONIDO:Sistema de sonido Toshiba Bass mejorado con Dolby® Sound Room, 24 bits y sistema de altavoces estéreo integrado.

PUERTOS:Webcam integrada de 1,3 Megapixels con micrófono integrado, 4 USB 2.0 (2 izquierda, 2 derecha), ranura multitarjetas 5 en 1 (SD™ Card, Memory Stick®, Memory Stick Pro™, MultiMedia Card™, xD-Picture Card™), auriculares (estéreo), micrófono externo, i-Link® (IEEE 1394), salida para TV (S-video), RJ-45, RJ-11, monitor externo (VGA).

EXPANSIÓN:Ranura Express Card, 2 x Ranuras para memoria (ocupadas de serie).

ALIMENTACIÓN:Adaptador autosensitivo CA (100/240 V) para uso internacional 50-60 Hz 19 V 4,74 A 90 W. Batería de Litio ión de carga rápida (60% en 1 hora), 10,8 V x 4.000 mAh.

SOFTWARE:Microsoft® Windows® Vista™ Home Premium Original. Software Chicony Camera Assistant, Toshiba Assist, Utilidad de Password Supervisor, Toshiba Value Added Package, Toshiba Ulead® DVD MovieWriter®, Norton Internet Security™ 2007 (incluye actualizaciones gratuitas por 90 días), Manual de usuario, Toshiba Disc Creator, InterVideo® WinDVD™, ConfigFree™, Connectivity Doctor.

OTRAS CARACTERÍSTICAS:Batería principal asegurada con cierre de seguridad, Contraseña de sistema, Interruptor de LAN inalámbrica, Contraseña de usuario, Ranura para cable de seguridad Kensington, Contraseña de supervisor, Contraseña de BIOS, Memoria principal (con tornillos), Disco duro principal (con tornillos). Adaptador CA.

TAMAÑO Y PESO(An x F x Al) : 362 x 267,8 x 33,5 (frente) / 39,3 (posterior) mm, Desde 2,7 Kg.

GARANTÍA:1 año de garantía con recogida y entrega a domicilio.

El Precio es de 888 Euros. En Mediamark.

Su utilidad sera, office,bajar musica,pelis, edicion videos, fotos, dreamweaver....

Que os parece?? Alguien tiene este toshiba??? Que tal le va??

Mi idea es la de andar un poco con Vista (para familiarizarme), y cuando me aburra cambiarla al XP. Donde puedo encontrar los drivers para XP, bueno si las hay!

Bueno me parece que para ser mi primer post, ya he hecho bastantes preguntas!!! jejej
:-P :-P

Saludos + Gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por un poco menos de ese precio, me he pillado el toshiba a210 11l, con amd en vez de intel y con 40 gb menos de hd, pero eso si, con grafica dedicada.
Si no vas a jugar, el tuyo va bien ;-)

beleza1

Ya me he decidido a comprar el portatil. Al ir a comprar me dicen aber si quiero alargar la garantia a 3 años. Eso si pagando 147 euros! Merece la pena pagar esta cantidad por pasar la garantia de un año a 3???

Saludos + Gracias.

🗨️ 1
andresmontes

supongoq ue será la garantia con mediamarkt no?
con toshiba deberias tener al menos 2, o me equivoco?

beleza1

con toshiba te dan 1. Si pagas 147 2 años mas., pero con toshiba.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero es eso, solo garantia??

NO es plan ponernos a hacer publis de tiendas. Solo dire que te compensa mas un seguro por 3 años, que una extension de garantia. El seguro te va a cubrir accidentes: que se te caiga, que le derrames liquido por encima, etc. Y te sale por por poco mas.

andresmontes

yo creia que habia una ley que obligaba a tener 2 años de garantia para cualquier producto tecnologico...ahora lo dudo claro

🗨️ 3
Kachinvo

Si, pero perrete en su dia puso la ley y venia en que condiciones podrian anularse esos dos años.

Resumiendo, por ley, solo estan obligados a dar 6 meses, nos estamos salvando que nos estan dando 12 y el unico que "dice" que da los 24 es SONY.

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

Segun la LEY de consumidores

LOs primeros 6 MESES son de obligado cumplimiento para el distribuidor FINAL.

y de los 6 meses a los 12 meses

ES EL CLIENTE ¡¡¡ y no la TIENDA la que elige con QUIEN, a efectos de si cuesta comunicarse con el fabricante, o es caro para el consumidor.

NO empezemos a LIARLA, que solo falta que ANDEMOS dando facilidades. NO ESTAN regalando NADA.

De hecho... Evidentente que los DOS primeros AÑOS son del Fabricante... pero ESO NO INVALIDA el 1ª AÑO de la tienda.

Dicho se de paso. en los 15 primeros dias.... ver si esta bien. y SI LO REPARAN en los 6 primeros MESES y vuelve a fallar consecutivamente., se puede LLEGAR a considerar DEFECTO de fabrica y SUSTITUCION por otro IGUAL, o el DINERO si no tienen...

PD: estaria bueno que nos estariamos salvando NOSOTROS y no ellos.

edito: en OCASIONES es mas rapido ponerse en contacto con el Fabricante... por ejemplo MICROSOFT es un ejemplo de "EFICACIA" en ese sector y hablo en buena cuenta...

POR CIERTO.

Esto tambien es VALIDO para LOS DVD y CD de juegos, que la peña, cuando empieza a dar fallos de lecturas VAN y compran OTRO ¡¡¡

cuando por debajo de 6 meses... Deben CAMBIARSELO ¡ ( estos tienen una garantia mas corta. indicada en el manual consecuente, algunos de 90 dias unicamente ¡)

A karma ya le han cambiado DOS. y de distintas empresas ¡ y ellas mismas han dicho a KARMA que Es el la propia TIENDA la que debe dar soporte, que para ellos no SUPONE NINGUN coste al tratar con el canal de distribucion...

saludos.

🗨️ 1