BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TorrentLand.li inaccesible ¿Está caído?

RaspitaDePez
1

La URL del tracker ha dejado de funcionar. Trato de acceder al foro y tampoco va. Trato de acceder al buscador de Torrents y tampoco. Recuperar la contraseña da error 500. Recuperar nombre de usuario dice que ha enviado el correo pero no llega nada. (Edit: sí llega, estaba en spam). Si pones un correo inventado da error así que en principio el correo y el usuario existen y debería funcionar.

¿Han cambiado algo? No llegó ningún aviso de nada. ¿Ha habido algún tipo de baneo general?

Edit: Según he podido averiguar están de cambios. Y además según el comando dig la URL del tracker apunta a OVH que ya sabemos sus servidores se prendieron fuego, por lo que es normal que no responda.

;; AUTHORITY SECTION:
torrentland.li. 290 IN SOA dns200.anycast.me. tech.ovh.net. 2021030802 86400 3600 3600000 300
BocaDePez
BocaDePez

estoy igual. Inaccesible.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco puedo entrar y confirmo que reconoce cuenta, pero en mi caso no recibo nada en mi buzón, ni siuquiera en spam

BocaDePez
BocaDePez

Menos mal, yo pensaba que me habian robado la cuenta, esperemis que sea un fallo tecnico

BocaDePez
BocaDePez

El primer dia ponia que estaban ''En Mantenimiento'' y posteriormente desapareció el Aviso y quedo como ahora.Supongo que en breve volverá a funcionar.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes todavía sigue sin funcionar no???

BocaDePez
BocaDePez

Hola. ¿alguien puede entrar en la pagina? llevo intentándolo desde ayer y no puedo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco puedo desde ayer

BocaDePez
BocaDePez

Misma situación, desde hace 24h no puedo entrar.

mateodd

parece que ahora se ha vuelto a caer, lleva unos dias que no se puede acceder

BocaDePez
BocaDePez

Hoy sigue igual innacesible, así que esperaremos noticias al respecto. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

esto pinta mal