19 respuestas
19 mensajes

• Favorito #1555428

El torrent mas rápido con ONO

Hola.

En la ultima semana yo y dos amigos mas hemos notado que el torrent está menos capado con ONO. Antes durante el día descargabamos a una media de 30kb/s y ahora lo hacemos a entre 60 y 90kb/s. Por las noches sigue como siempre, a una media de 150kb/s.

¿Alguien mas ha notado esto?.

Saludos

• Favorito #1555436

Será pk los xupadores del P2P se están dando de baja de ONO xD

Será pk los xupadores del P2P se están dando de baja de ONO xD

• Favorito #1555449

Sí, lo he notado, puede que ya estén aplicando el nuevo…

Sí, lo he notado, puede que ya estén aplicando el nuevo anticapado del que se habla en el foro del capado de capono o un fallo en la configuración del capado... o que Eugenio Galdón se siente generoso con los usuarios de bittorrent :-|

• Favorito #1606877

con perdon por la expresion y una mierda a eso de conformarse…

con perdon por la expresion y una mierda a eso de conformarse yo estoy igual y tengo 12 putos megas conque os digo que solo los tontos se conformarian. perdon de nuevo no suelo hablar de esta manera y mi notable enfado es con ono . no con vosotros .pero a mi me cuesta mucho ganarme los euros como para permitir ESTAFAS de esa calaña y hoy e firmado con tlf , k les den cuando tengan noticias mias del juzgado alomejor alguien de ono se pone en contacto conmigo al fin.

• Favorito #1616713

sip de momento la policia local de alicante les a levantado…

sip de momento la policia local de alicante les a levantado un acta por no proporcionarme una hoja de reclamaciones . a continuacion les e denunciado en consumo y mi abogado esta estudiando por don de se les puede morder a base de bien y si esto me va a traer a mi consecuencias o no . ya saes historial de descargas y demas, aunque de momento ya me an descapado los mui cabritos y me an ofrecido 6 meses a mitad de precio por el perjuicio ocasionado , :-P aunque y en solidaridad con los much@s que estan pasando por todo esto digo QUE LES DEN . tlf ya a solicitado la portabilidad de mi linea , cabritos que me an maredo durante 3 meses y eso no se hace 8-)

• Favorito #1617228

:-o ¿y eso? a que viene , supongo que es solo una opinion…

:-o ¿y eso? a que viene , supongo que es solo una opinion tuya. y lla se sabe lo que se dice de las opiniones, son como el culo todos tenemos uno. no obstante es tan respetable como cualquier otra. :-P ale. porcierto hoy me an llamado de tlf. a las tres de la tarde me estaran instalando la linea de tlf y supongo que tambien el adsl. i si eres de alicante puedes comprobar lo demas por ti mismo. me cuesta de masiado escribir con solo dos dedos como para poner mentiras o tonterias . ale

• Favorito #2147360

me dejais flipado todos,a mi ultimamente me esta descargando…

me dejais flipado todos,a mi ultimamente me esta descargando entre 1 mega y 12 megas,todo desde que cambie el directorio de la carpeta de descargas,si ke es cierto que antes me bajaba como a vosotros,pero un dia lo desinstale,vino el tecnico de euskaltel,reconfiguro el router,y ahora con una conexion fibra optica de 24 megas de euskaltel me descarga a velocidades superiores a un mega

• Favorito #1591204

Es que en estas fechas muchísima gente se ha ido de…

Es que en estas fechas muchísima gente se ha ido de vacaciones, y bueno si hay menos usuarios descargando también es lógico que haya más ancho de banda del que poder disfrutar, ¿no?

Saludos.