BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

TIMO con el programa de Puntos de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, es un timo. Si se acumulan 1000 puntos se pueden canjear por 10€ menos durante 3 meses en la factura, pero solo si eres cliente de 12 o 50 Mb

¿Y qué pasa con los clientes de 30 Mb?

Nada, esos se joden porque nadie se ha molestado en actualizar la web, con lo que no puedes acogerte a la promoción. Y es más, si llamas a atención a cliente y dices "programa de puntos", directamente te sueltan una locución y te cuelgan. Porque claro, los puntos van via web y no fallan.

En fin, otro ejemplo más de lo bien que funciona ONO=TIMO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que habrás hablado con alguien para comentarles este fallo, ¿no?... porque sería un poco fuerte directamente despotricar contra ONO sin haber preguntado si se trata de un error al no meter aun los 30mb o es que es así.

Emad

Muy sencillo : las modalidades de 12 y 50 son lo que mas interesa a ONO. Puro marketing. Ademas no se si en el contrato pone la obligación de ONO de conceder estos puntos. :P

Bramante

A mí me aplicaron ese descuento por puntos y acabó siendo un rollo malo.

El primer mes me quitaron cerca de 10 euros, el segundo 8 y pico y el tercero poco más de 7.

Obviamente, no tuve ganas de llamar para que me explicasen cómo funcionaba el descuento...

🗨️ 3
fjlillo

Perdona que te contradiga a primeras, pero deberias de comprobar si en una cuarta factura te hicieron algo de descuento, porque seguramente te hicieron el descuento por fases, la parte proporcional en cada factura del mes, en base a los días de tu facturación. Supongo que en una cuarta factura te harían el resto de 5 restantes. Por favor, compruébalo.

Saludos.

🗨️ 2
Bramante

Hola.

Tengo por costumbre revisar detenidamente las facturas y te puedo asegurar que no fue así.

El descuento aparecía reseñado en factura bajo el concepto "Puntos: Promoción Banda Ancha hasta 01/08/09" y se extendió a lo largo de 3 meses con los importes que he indicado en el mensaje. En posteriores facturas ya no aparece este concepto y, por tanto, ningún descuento.

Un saludo.

🗨️ 1
fjlillo

Pues entonces está claro lo que tienes que hacer, llamar a ONO y reclamar el importe que te falta o en su caso que te aclaren el porqué no te han hecho completo el descuento. Yo te puedo asegurar que lo hacen bien, porque personalmente a mi me lo hicieron perfectamente bien en el transcurso de 4 meses por el tema de las fechas de facturación. Al final, la suma de los 4 meses ascendía a los 10€ prometidos.

Espero que consigas que te solucionen el asunto.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

El descuento de 10 € es para la modalidad de 12 y 50 pero no todas las modalidades de 12 megas. Sólo las modalidades que NO tienen 1 mega de subida.

¿El por que? Sólo lo saben los genios de ONO. después de varias llamadas al SAC y no hacerme caso, llamé a bajas y conseguí un 25% dto en factura durante 1 año y que llamara al año para ver si habia alguna otra promoción.

🗨️ 2
monamur

¿ Donde lo pone que los clientes que tenemos 12/1 no entramos en el descuento de 10 euros durante 3 meses ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En ningún lado...ese es el problema!!

BocaDePez
BocaDePez

Fácil, mándales un mail a soporte.online@ono.es y te resuelven cualquier duda del programa de puntos, es mas te llaman por telefóno ellos, son eficientes, te tardan un dia en llamar normalmente, pero vamos te van a decir que solo vale para esas dos modalidades únicamente.

BocaDePez
BocaDePez

Boca de PEZ ya que conoces tanto a esta empresa, te pasaremos las reclamaciones a ti, haber si con lo pelota que eres, me hacen mas caso, parece que fueras del serv. de marketing de ONO, te las sabes todas..

🗨️ 2
Bramante

Mira, si lo haces unos días antes, reflotas el post para su cumpleaños.

¿Pero cuánto buceáis para sacar a flote estas reliquias?

superllo

Sí, casi que cerramos por arqueología postiana: