BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El timo de la activacion modem de cable ono

BocaDePez
BocaDePez

Para q veais como nos manejan, me cambiaron el modem de cable us robotics por avería por otro nuevo pues estaba en garantia por parte de us robotics, ya q me dí de baja del mantenimiento del modem, otro de los timos de ono.

El caso s que llevo un mes esperando a q los señores les salga de las pelotas activarmelo, me dijeron q me harían un abono en la factura, ¿ será verdad?........... Pues segun tengo entendido, la activacion se realiza en 30 segundos con una simple llamada telefonica, con la mac-addres del modem, y yo llamando 12 veces al 902 ese de mierda, q jilipollas, ¿acabaré dandome de baja? continuará...............

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Entonces te preguntarán el motivo de la baja y verás como te activan el cablemodem rápidamente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar, pero ya llamé para darme de baja, me soltaron el rollo del abono en la factura, q me esperara al dia 3 de marzo q estaría activado, q atajo de incompetentes, si aun no me lo han activado, me tocará llamar otra vez solicitando la baja a ver q me cuentan ahora.

🗨️ 1
AnsyG4

Pues eso, que un colega jodio el cable modem por que le conecto una fuente de alimentacion que no tocaba, llamo a ono a eso del medio dia y antes de las 3 de la tarde ya le instalaron el nuevo modem cable, un motorola sb 5100 o algo asi, es de los nuevos, negro y pequeño, le dijeron que en pocas horas tendria activado de nuevo el modem y dicho y hecho, a media tarde ya tenia otra vez conexion.

Yo la verdad no se que hacen lo mismo te tratan bien y son rapidos que
al igual pasan de ti, eso si mi amigo esta pagando la garantia del modem o lo que sea, el modem lo compro por 60 euros a ono cuando se dio de alta.

BocaDePez
BocaDePez

..que ahora te joes sin internet xDD

Yo lo tengo, se me jodio el modem, vinieron me lo cambiaron y activaron el nuevo y a rular.

Sylvestre

Pues a mi ve vino el tecnico, llamo a no se donde y cuando colgo ya estaba activado.