BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tiempo de prueba 7 dias???

sudokun

Madre de Dios.que bien me fue en esos 7 dias y que mal me esta funciuonando ahora.No se si es algo masibo en la zona (eso me comentaron) resulta que sincronizo bien unos mas menos 6 megas peroooo joperrrr no me dan Ip,con esta ,ya es la tercera vez que me pasa y tan solo llevo 15 dias,eso si enlos 7 dias funciono de guten.

Por cierto,no deberian de enviar el contrato a casa,y poder mirarlo,con el rollo ese de las grabaciones esta uno mas que vendio.Estoy mosca y posiblemente tenga que recurrir a los de legalitas ,nunca pense que eso de que el telefono fuera por interenet me fastidiara tanto.Pero es que nunca me paso esto de tiarme mas de un dia sin internet,en otras compañias y he estado en varias.

Saludos

redline2001

Para la próxima, te informarás de como va el servicio de lo que vayas a adquirir. Si te hubieras pasado por este foro antes de contratar nada, sabrías que yacom es una mala elección.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Toda la razon te doy, YACOM es una mierda "pinchá en un palo".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi desde el primer dia con esta gente no me funcionó para nada el servicio y unos a otros se pasaban la pelota, que si el router, que si te enviamos uno nuevo, al dia siguiente que no, que no me enviaban uno nuevo, al trercer dia me di de baja y devolví los equipos, por cuestion del tiempo que ponen de prueba, 7 dias, no me cojerian no.

WiLZy
1

Cambiar de proveedor siempre es un riesgo ;)

Si el problema es que no te asignan IP tiene pinta de ser algún problema con el servidor DHCP "interno" de ya.com, creo que se podía forzar la configuración del router ya que tenemos IP Fija, pero desconozco los datos de configuración, tal vez por el foro tengas algún "manual".

sudokun

Tengo la ip,que en si segun me dijeron no es fija;eso si no cambia .asi como el gateway y demas,pero a mas que pruebo no hay forma.

Esperemos qeu sea lgo puntual

KirO

Si te funcionó bien en un principio seguramente vuelva a funcionarte bien, pero lamentablemente es muy posible que tengas que pelearlo...

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

ami me parece incrible que me quiera cobrar por algo que nisikiera e usado me dicen que me dan 7 dias de prueba desde que recibo el ruter y los llamo para cancelar la operacion antes de recibir el ruter y me dicen que si me echo para atras antes de la portabilidad me cobraran 89e son unos ladrones los de yacom. mi pregunta es si eso es legal cobrarme por solo una grabacion. y su 902 es una mierda no te cogen y cuando te cogen no tiene personal cualificado les pregunta como darte de baja y no saben te dan tf donde sale un contestador.no hos voy a pagarrr pues ya me estoy dejando una pasta en el 902 y en mi salud por que me teneis de los nervios fatal alguien me puede ayudar para no pagarle a esta banda de estafadores

sudokun

No se que pensar de estos señores.Hace unos dias ante el mal servicio que me estaban dando solicite la portabilidad a otro operador.

Hoy recibo la correspondiente llamada con la contraoferta:

- Me ofrecen 20 megas, a 28 euros mes,sin permanencia,bono para llamar a moviles y alguna cosa mas. De entrada atrae,perooo:

Contrate los 10,de los cuales por cuestiones de historico,timofonica,etc... solo me llegaban 3 M ,es mas querian que cambiase el contrato para según ellos tener mas estabilidad.

Cuando le he comentado esto a la Señorita,mira por donde ¡ZASSS¡ se corto la comunicacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que poca seriedad¡¡¡¡¡¡¡