BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Tiempo de portabilidad de Jazztel a Tuenti

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Preguntaos como van los tiempos de portabilidad actualmente. Tengo intención de cambiar de Jazztel a Tuenti (linea fija y movil), y como hace tiempo que no porto, quería saber como está el tema.

Gracias por la atención.

dserarols

Hola,

Si todos los datos son correctes (en especial nombre y DNI del titular de las numeraciones), dos o tres días laborables a partir que Tuenti lance la solicitud de portabilidad.

Un saludo,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Visita del técnico incluida? o ¿te refieres solamente al proceso"administrativo"?

🗨️ 1
dserarols

Tienes razón, no contaba con la instalación. Pues ahí no tengo ni idea, habría que ver como están de saturados los instaladores en tu zona :-(

BocaDePez
BocaDePez

ni se te ocurra portar sin antes mirar la pagina de ellos y su foro, para que veas lo que le estan haciendo a la gente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Echare un ojo 😅

jgalera

Hola.

Yo vengo de Lowi, no de Jazztel.

Lo solicité online el lunes a medio día y la instalación la hicieron el martes por la tarde y la sim la recibí ayer por la tarde (vivo en Mallorca, siempre tarda 1 día más en llegar) y la portabilidad del móvil se hace esta noche, así que por mi 100% recomendado y rápido, total 4 días!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no te creas lo que dice este, la compañia esta es una estafa, no te cambian ni viniendo de la propia movistar. Es un timo, estas mejor en cualquier otra

🗨️ 1
Miguel019

Argumenta, por que segun tu es una "estafa"