BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tfno: gratuito - 900 855 555 (SAT)

BocaDePez
BocaDePez

Mi última movida con Supercable me llevó a tener en el TOP TEN de llamadas en la factura al servicio de asistencia técnica, por lo que investigando dí con el número gratutito.

Son muy listo, disponen de ese número pero no te lo dan (ya que sería anticonstitucional no tenerlo). Al final lo pillé.

900 855 555

te saldrá el contestador para problemas de internet opción 1.

P.D.: Creo que desde móviles no es gratuito.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
myxtery

Esto lo expuse yo hace ya tiempo, concretamente casi 1 mes o más. No es que sea anticonstitucional el no facilitar y atender este número, sino más bien ilegal, que no es lo mismo.
Gracias por recordarlo.

Un saludo.

MasKunDioS

si,pero ese numero sirve mas bien de poco...........pk ahi no te solucionan nada,solo sirve para ver como van los tramites de las kejas ke hayas dejado en el 902 asi ke...

PD: un 900 xxx xxx es gratis llames desde movil o fijo SIEMPRE

🗨️ 2
myxtery

Por ciertas fuentes pertenecientes a la compañía en una página de internet se filtró la noticia de que se habia dado orden a los del servicio técnico de atender llamadas (de cualquier índole) por el 900. No se si desde el momento de la filtración hasta hoy habrá vuelto a cambiar , pero el caso es que ahora atienden tus problemas desde el 900 sin necesidad de haber abierto un parte a través del 902.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente el número gratuito se puede hacer uso para cualquier consulta técnica.

Anteriormente por experiencia, si me decían que no me podían atender colgaba y llamaba de nuevo y siempre a la 2º llamada como mucho me solventaban el problema.

Respecto a los móviles vuelgo a recalcar que ojito. Conociendo a AUNA son capaces de todos.

Salu2

Porculeo

Lo he usado y me han atendido.
Por cierto que hoy (un dia despues) ya ha venido el tecnico de los huevos. Saludos y no dejeis de poner informacion así aunq parezca q ya la han puesto. No todo el mundo ha estado para leerlo. Muchas gracias tio