24 respuestas
19 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

    #1290444

    Termino con Jazztel porque no puedo llamar por telefono.

    Pronto haran 3 semanas en la que pague lo atrasado y no hay manera que me quiten la restriccion de llamadas.

    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1283995

    Me estoy dejando el saldo del movil llamando a 902 ajenos a jazztel que necesito llamar por otros motivos y faxes que necesito mandar a sitios ya que con el fijo evidentemente no puedo... pago por un servivcio que no puedo utilizar y tengo un gasto importante extra al tener que utilizar el movil para esos menesteres.

    Estoy ya cansado de bajar a la cabina dia si y dia tambien y que no haya modo alguno de que lo solucionen y me redirijan unos a cobros y los de cobros a los de tecnicos o como se llamen.

    Lastima que internet si me vaya bien pero es por principios que me piro.

    Un saludo

    • #1296467

      Cerrado

      A dia de hoy sigo sin poder llamar. Ya contacte unos cuantos…

      A dia de hoy sigo sin poder llamar.

      Ya contacte unos cuantos dia smas y al final quedaron que me llamarian y asi fue ya que me llamaron en tres ocasiones y viendo si ya podia llamar... en una cuarta llamada ya me dijeron que no era problema tecnico y que llamase al departamento de cobros para que me quiten la restriccion.

      A departamento de cobros ya llame no se cuantas veces y estos me enviaban al departamento tecnico y estos a departamento de cobros o que volviese a llamar o lo del PRT ese o yo que se que mas.

      Le dije al hombre que en el departamento de cobros ya habia llamado muchas veces y me dijo que les dijese que el departamento tecnico dice que todo esta bien y que ellos tienen que quitarme ya mismo la restriccion de llamada.

      Me da pereza pero creo que aunque consiga que me pongan el telefono deberia ir a consumo por el servicio no prestado ademas de que ha repercutido en mi caso ya que me he gastado dinero en llamadas a 902 por otros motivos cuando con el fijo me hubiese salido mucho mas baratas las llamadas y los faxes que he tenido que enviar a numeros fijos o 902 tambien de otras empresas y que en correos o en la copisteria me cobraban a precio nada equitativo con lo que me hubiese salido de haberlos enviado desde casa.

      Un saludo

        • #1296555

          Cerrado

          Pues al final parece ser que es el departamento de cobros.…

          Pues al final parece ser que es el departamento de cobros.

          Vale que debia pero una vez pague no me restablecieron las llamadas que siguieron restringodas hasta el dia de hoy.

          ¿Por que no me quitaron la restriccion sin mas en vez de marearme tanto diciendo que era por una causa fisica y sirigiendome a otro departamento? quien sabe el porque de esa ineptitud.

          • #1296559

            Cerrado

            Queria decir restringiendolas.

            Queria decir restringiendolas.

    • #1298920

      Cerrado

      No me extraña nada lo que están haciéndo contigo. Son unos…

      No me extraña nada lo que están haciéndo contigo. Son unos sinvergüenzas, que solo van a pillar y el cliente les importa un caraj...Además desde Argentina qué puñetas pueden atenderte? Pasa de Jazztel, yo estoy escarmentado

      • #1301503

        Cerrado

        Hola, Soy el bocadepez que abrio esto. Pues a dia de hoy…

        Hola,

        Soy el bocadepez que abrio esto.

        Pues a dia de hoy despues de muchas semanas de haber pagado sigo con las llamadas restringidas.

        Pensaba ir a la cabina pero estaba cansado animicamente y he llamado con el movil ya que me he dicho que seria un par de € gastados. He dicho que me pasen con el departamento de cobros y estos dicen que esta todo correcto y que no tengo restricciones y yo que si las tengo y me han mareado y me han remitido al servicio tecnico ya que por mas que insistia me decian que no habia restriccion... en el departamento tecnico empiezo a hablar con el hombre y cuando me pregunta le digo si y se corta el telefono :-|

        joder... he llamado de nuevo y que si mire el PTR de los webs y yo que que tiene que ver eso si ya me dijeron al final que no era problema fisico y ademas no tiene sentido la locucion informando de que las llamadas estan restringidas de ser algo fisico (se mas yo que ellos), nada que al final me han dado un numero y este no me ha redirigido pero me ha dicho que llame al 902 y que marque la opcion 7 y diese el numero que me ha dado.

        He llamado a ese numero y al final todo ha quedado que me lo restableceran entre hoy y mañana.

        Que horror.

        Consecuencias: Me he gastado hoy 7€ mas en movil (esperaba que fuese mas rapido y no pasar de 2€), tengo rabia contenida porque hablar les hablo bien pero ya diciendoles que me esta repercutiendo muy negativamente esta tomadura de pelo, me he gastado un paston en faxes que me los cobran carillos en vez de poderlos mandar comodamente desde casa, y para mas inri en mi casa han decidido quitar el fijo con los 20MB aunque al final quiten la restriccion porque en mi casa han acabado tambien hasta los huevos y ademas dicen que con el movil se bastan y que me joda sin internet por estos impresentables.

        ¿Quien ha perdido? Pues yo que me voy a quedar sin mis 20MB todo gracias a estos desgraciados HP

        Lo que me han hecho estos desgraciados no tiene nombre.

        Un saludo

        • #1302107

          Cerrado

          Hola, a mi me esta pasando lo mismo, bueno yo tampoco tengo…

          Hola, a mi me esta pasando lo mismo, bueno yo tampoco tengo internet por los muy HI...de..P.. estos q son unos ineptos
          Abrí un tema el otro dia comentando lo q me pasaba, si kieres lo puedes ver es: "Es Jazztel tan eficiente?NO SE Q HACER!!
          Bueno ahi explico mas o menos el tema. y las llamadas q comentas desde el movil y pasando del departamento de cobros al tecnico, q si el PTR... ¿pero como va a ser el PTR si puedo recibir llamadas y cuando llamo yo me sale la vocecita de los cojones diciendo q tiene las llamadas restringidas?...etc ..., y q esta todo correcto y q en cuestion de horas esta solucionado..... NO TE CREAS NADA ES TODO MENTIRA, te dicen eso para kitarse el muerto de encima. Pude conseguir el tlf del director de no se q departamento, pero casualmente siempre esta reunido.. vamos q Jazztel es practicamente una secta o algo parecido
          Bueno yo ya hice una reclamacion en consumo OMIC, aparte de las mil que he hexo a ellos cada dia desde hace ya casi dos meses, (SI DOS MESES SIN LINEA, SIN INTERNET, SIN DINERO PQ SE LO PAGUE EL PRIMER DIA Q ME CORTARON LA LINEA Y LO PEOR SIN SOLUCIONES). Al final la solucion q he encontrado ha sido darme de alta en otra compañia, lo q pasa es q este tramite tarda aprox 1 mes. Pero vamos q despues de casi dos meses sin soluciones las tendre q buscar yo pq sino me veo toda la vida esperando, y ya es q he perdido las ganas de llamar porque llamas y kedas mas cabreado de lo q estas con tanta mentira, y como cada vez se pone una persona distinta....
          En fin maldita la hora en q entre con ellos, pq mientras todo va bien... estupendo, pero cuando hay problemas...pues nadie sabe nada..
          Bueno ya sabes q no estamos solos en esto... esperaremos noticias. Un saludo

          • #1302266

            Cerrado

            Hola, gracias. Soy el que abrio esto otra vez. Siento que en…

            Hola, gracias.

            Soy el que abrio esto otra vez.

            Siento que en tu caso tambien te hayan jodido con el adsl que en mi caso va bien pero por poco ya que en breve perderemos hasta el numero una vez nos lo quitemos.

            Si llego a saber que solo intentan quitarse el muerto de encima las ganas de ser politicamente correcto que mira que hablo normal pero la rabia contenida esta minando mis fuerzas.

            Ire al OMIC pero entre que no soy el titular y que tendre que convencer a mi madre para molestarnos en ir y molestarme yo mismo y las ganas de empezar otra vez a moverme como ya hice una vez con Amena que al final consegui que me devolviesen casi 600€ que me habian timado.

            Yo apresure el pago porque me sabia mal tener algo pendiente y ademas necesitaba mandar bastantes faxes y me urgia tener la linea ya disponible pero si lo se les paga su puta madre.

            En fin... estoy bastante desanimado.

            Un saludo

            • #1302284

              Cerrado

              No hace falta q vaya el titular a la OMIC, unicamente q eche…

              No hace falta q vaya el titular a la OMIC, unicamente q eche una firmita en unas hojitas q tienen ellos como formato y los puede llevar cualquiera.

              Y respecto a ser politicamente correcto yo lo fui hasta dos semanas despues de q me cortasen la linea y no me dieran soluciones, a partir de ahi los puese a caldo. Pero vamos q no se asustan ni nada de eso, es como si hablases con la nada pq no dicen ni pio, y es q deben de estar acostumbrados a esto por incompetentes q son.

              Bajate a una cabina (pq desde el movil te van a sacar otra pasta con tanto tiempo con la musikita) y para ser la ultima vez q les llames les dices q te pasen con un responsable para decirle lo H..P.. q es y te van a decir q no hay responsables, y si no hay, pues se lo dices al primero q te hable, puestos a kedar mal kedamos todos mal, no solo ellos no?. Por lo menos te desahogas

              Bueno espero q por lo menos puedas conseguir q tu madre se cambie de compañia y no te dejen sin internet.

              Un saludo y buena suerte

          • #1302418

            Cerrado

            JAZZTEL Y EL TIMO DE BANDA ANCHA. Desde el dia 24 de Abril…

            JAZZTEL Y EL TIMO DE BANDA ANCHA.
            Desde el dia 24 de Abril que Jazztel se hizo cargo de mi linea rescatandola de Telefonica,ha dejado mi negocio (Imprenta Digital), sin poder recibir llamadas, efectuarlas ni recibir archivos de los clientes.
            A pesar de tener dos numeros de incidencia, 1 de expediente, un mail de la compañia diciendo que tengo dos meses gratis..al dia de hoy sigo sin linea.
            ¿Como piensa Jazztel que me puede compensar la mala imagen que puede estar dando mi Empresa al estar incomunicada con dos meses gratis??.
            ¿Como puede quedar impune la publicidad engañosa ? (Me dijeron que mi linea la tendria en 48 horas).
            Nadie ofrece soluciones, solo que los Ingenieros (Ingeniosos) están trabajando en ello..Casi un mes "los ingenieros" con mi linea...es de risa (Aunque yo lo veo de Juzgado de guardia) como se van inventando cosas tras otras cada vez que se reclama.
            En fín, si alguien cede ante la publicidad engañosa de Jazztel..que se lo piense antes, a no ser que quiera pasar un calvario antes de aburrido tenerse que dar de baja

    • #1303500

      Cerrado

      Gracias a ambos por la rspuestas ;) Soy el mismo que abrio…

      Gracias a ambos por la rspuestas Guiño

      Soy el mismo que abrio esto.

      ire el lunes al OMIC para recoger las hojas y seguir todos los tramites.

      Aun sigo sin poder llamar y mandar fax que me hace realmente falta y he llamado hoy con el movil una llamada de menos de 2€ y la tia me ha pasado con departamento de pagos pero hoy tardaba mas que de costumbre para el movil y he colgado porque paso de quedarme media hora nervioso por lo que me cobran... ire a la cabina aunque bien no me va.

      A lo del ultimo bocadepez comentarle que cuando me di de alta en Jazztel a mi me pusieron la tatifa plana con los 56k y cada vez me mandaban facturas de entre 150 y 200€ y al reclamar me decian que el mes siguiente se haria el reajuste y que me empezarian a descontar los cobros de lo que me habian cobrado de mas que me parece mala solucion pues se cobran mucho por adelantado y a la fuerza ya que no dan mas alternativas.

      Bueno que al mes siguiente otra facturita de mas de 150€ y al otro lo mismo y asi casi medio año con facturas de ordago, cada mes a molestarme con mil llamaditas y estos que siempre lo mismo.

      Luego con el cambio a los 20MB me dijeron que estaria 6 horas sin telefono y asi fue, 6 horas mas varios meses sin telefono y ni podia llamar ni llamarme ya que constaba que no existia ese numero.

      Desde antes de ayer se suponia que me lo pondrian en el mismo dia o al dia siguiente osea ayer, pero no, aqui sigo como un gilipollas sin poder realizar llamadas.

      Aparte del 902 de Jazztel he de llamar a otros sitios con 902 y me resultaria muy util el fijo porque desde ahi solo me saldria a 4 o 6 centimos el minuto segun horario y no lo que me clavan con el movil, me pregunto que ahora que casi todo el mundo tiene tarifa plana a fijos porque solo ponen 902... por ley deberian de poner tambien un telefono fijo para que cada uno eligiese como a donde llamar. Ademas esta la vitamina 60 de Vodafone para los queno tengan fijo y se relajarian ya que se paga un minuto y se habla 60

      Aqui dejo un enlace para llamar al fijo asignado a los 902 y 901

      http://nomasnumeros900.blogspot.com/

      En mi caso no he encontrado todos los numeros y en esos casos a tirar del movil.

      Un saludo

      • #1306923

        Cerrado

        Por?En cambio yo que si tengo jazztel digo que si es…

        Por?En cambio yo que si tengo jazztel digo que si es recomendable.

    • #1307321

      Cerrado

      Soy el que abrio esto otra vez. A mi Jazztel me dio muchos…

      Soy el que abrio esto otra vez.

      A mi Jazztel me dio muchos problemas en sus comienzos antes de tener los 20MB pues ya he comentado lo de las facturas desorbitadas con la conexion plana de 56k que no me cobraban los 9€ que debian de cobrar.

      Tambien lo de estar sin telefono ya que constaba que no existia unos cuantos meses.

      Los 20MB de Jazztel al final despeus de pasar por el suplicio de antes muy bien, la conexion me encanta la verdad pero joder... la cagan en otras cosas, si devuelven varias facturas recientemente y luego pago con tarjeta llamando a jazztel que restablezcan el telefono quitando las llamadas restringidas a la primera sin marearme.

      Desde el otro dia no he vuelto a llamar porque a lo tonto a lo tonto salgo de casa mas tarde de las 20:00 y me da pereza salir antes y ya paso de llamar al 902 con el movil y encima para hablar con unas personas muy amables pero con efectividad 0 a la hora de resolver cualquier fallo suyo.

      Al OMIC aun no he ido porque tengo el horario cambiado pero a ver si mañana o pasado puedo levantarme a tiempo de ir.

      La realidad que despues de ya tanto tiempo sigo sin poder llamar ni mandar fax pues aun siguen las llamadas restringidas aunque de momento ya me he gastado bastante dinero en mandar los fax que tenia que mandar y que no pude hacerlo desde casa por culpa de Jazztel y eso no voy a recuperarlo jamas.

      Dare de baja jazztel de aqui a un mes, ¿por que no antes? Porque encima les lleve nuevos clientes y me tienen que dar un mes gratis que imagino que sera el proximo mes y sera tener el mes gratis y dar de baja Jazztel... cogeria otra compañia pero realmente a mi los 20MB me gustaban mucho y por culpa de estos desgraciados no solo me quitan Jazztel si no que dicen que ya pasan de fijo en casa y ademas a mi otra no me llama (solo el ADSL).

      Un saludo

    • #1313643

      Cerrado

      Ahora ya no solo no puedo llamar si no que ademas a los que…

      Ahora ya no solo no puedo llamar si no que ademas a los que me llaman les da una vez señal y aqui no suena el telefono pero el tiempo de llamada empieza a correr como si hubiesemos descolgado.

      He hecho la prueba llamandome al fijo y suena un pii y luego empieza a correr el tiempo del movil cobrandome a precio de llamada normal... esto ya es un cachondeo.

      A ver que me den mi mes gratis para largarme.

      Un saludo

      • #1342055

        Cerrado

        Soy el mismo que abrio esto, comparar fechas. He aguantado…

        Soy el mismo que abrio esto, comparar fechas.

        He aguantado hasta ahora porque me debian un mes gratis por llevarles un cliente y ya creo que es este mes el gratis porque me informaron que se hace efectivo el mes gratis en el segundo mes de facturacion del cliente que les lleve.

        De todos modos me han salido planes y no estare en casa y dispondre de internet por otros medios al margen de jazztel.

        Reconozco que los 20MB van muy bien pero manda huevos que a dia de hoy siga sin poder llamar, ahora vuelvo a recibir llamadas ya que hace poco por lo que sea se corto hasta el poder recibirlas pero a quien llamaba le descolgaba el telefono cobrandole sin sonar nada en mi casa.

        Como servicio tecnico cuando hay un fallo importante se merecen un 0 patatero porque la realidad es que a la hora de resolver algo tan simple como debiera ser mi caso no tienen ni puta idea, evidentemente no tienen preparacion.... si todo va bien no hay problema pero claro una empresa debe demostrar que es capaz cuando hay algun fallo y no dejarte con el culo al aire para la eternidad y como unico remedio el darte de baja y de nuevo de alta portando otro numero nuevo porque no son capaces de resolver el problema en el numero actual.

        Bueno, he tenido jaleo en casa, mucho dinero gastado llamando a fijos con el movil mientras pagamos la linea a jazztel con tarifa plana de la cual no podemos hacer uso, muchas llamadas desde la cabina a su inutil numero gratuito en el cual prometen y prometen pero no solucionan jamas, llamadas con el movil ya por no bajar a la cabina, etc... al final que les den.

        Volvere cuando ofrezcan los 50MB y no les pasare una porque de darme el mas minimo problema escribire al primer fallo donde deba porque no están adheridos a la junta arbitral en el cual me dieron una hoja para rellenar y enviar a la secretaria del estado de telecomunicaciones y para la sociedad de la informacion.

        Un saludo