BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Tenía la tarifa de 38€ de O2 me ha dejado cambiarla a la de 30€ con 300Mb +10GB

yonidei
3

Me sorprende que desde la web de O2 me haya dejado modificar la tarifa de 38€ (500 Mb + 50 GB) y haya podido bajarla a la de 30€ (300 Mb + 10 GB). Teniendo en cuenta que me conecto por wifi los 500 megas no los pillo con el router de O2 salvo que lo cambie por otro que sea WiFi 6.

La tarifa de 30€ está descatalogada desde hace un tiempo. Lo que me llamó la atención es que desde mi área de cliente me daba la opción de cambiar de tarifa y ejecuté el cambio de manera casi instantánea. A los 15 minutos ya estaba el cambio realizado. Una maravilla todo el proceso.

imagenimagenimagen

Puedes contratar varias líneas adicionales:

imagen
daveric
2

No solo eso, en casa de mi madre que dimos el alta hace cuestion de 20 dias asi y con el objetivo de acceder a esa tarifa, tuvimos que solicitar el alta con la de 38.

Una vez finalizado el proceso de alta ya pudimos activar la tarifa de 30 euros.

Es cuanto menos curioso…

vukits
2

Yo tengo la tarifa de 30€ (fibra+móvil) y tan contento

🗨️ 1
yonidei
2

La tarifa de 30€ es mas que suficiente para la mayoría de usuarios que nos conectamos por wifi y no tenemos wifi 6

ByMiguel69

Yo tengo 500 megas, en un móvil 10 GB el principal y la adicional 40 GB 42€ +5 adicional de la línea

🗨️ 4
kafeolé

la adicionales cuantos GB tiene 40?

🗨️ 3
ByMiguel69

Si

🗨️ 2
kafeolé

40gb por 5€?

veo en capturas que 10gb son 5€ y 40gb son 10€ y has puesto 42+5 ¿como lo has conseguido?

🗨️ 1
Jaraviensis

Desconocía la existencia de esta tarifa de O2 300Mb + 10GB.

En Digi estoy pagando lo mismo (30€) por idéntica velocidad y volumen de datos.

¿Por qué no tiene O2 esta tarifa visible en la web y hay que pasar primero por la de 38€?

Esta tarifa de 300Mb + 10GB, ¿permite contratar más líneas de 10GB ? ¿A qué precio?

Parece que es vox populi, pero yo no tenía idea de su existencia.

Ketere

Pero es zona regulada o no regulada?

Es un lio esto de las zonas. Yo no se en cual estoy, pero es la cara

🗨️ 3
Ketere

A mi me deja contratar esto por 42€

image
🗨️ 1
yonidei

Curioso, yo tenia antes del cambio 500 mb + 50gb por 38€. Soy cliente desde marzo de este año.

Gazmo

Alguien sabe si la tarifa de 30€ (ahora 300mb + 10gb) se puede contratar en zona libre? (aunque sea para sólo clientes y no para nuevas altas).

Actualmente tengo la de 300mb + 35gb por 35€ y no me aparece la opción de esa tarifa en mi área de clientes, ya que estoy buscando apretar un poco la tarifa con esos 5 euritos al mes (60 al año).

Hace unas semanas, antes de la subida de la de 100mb a 300mb sí que me aparecía en el área de clientes, pero ahora no… alguien podría decirme si le aparece? gracias!!

abs

Si de verdad te viene mejor, perfecto para ti. Creo que no aparece inicialmente porque esta re-catalogada hace poco y es una tarifa "gancho" para hacer altas.

Yo tengo la 500 y por wifi me va de perlas, con mi equipo de 2008 un ssd y un buen adaptador wifi pcie

image
🗨️ 2
yonidei

La aplicación speedtest siempre te da unos valores mas altos de la realidad, yo también obtenía esos valores aunque sabia que no son reales, con wifi 5G es muy difícil obtener mas de 400 megas a una distancia de unos pocos metros.

🗨️ 1
Ranita

y por qué va a ser dificil, si el router cumple HGU( el de Orange también) y tienes un movil de alta gama te da los 500 , si es gama media o baja no. a mí me los da con Simyo y me lo daba con el HGU

espinete2002
1

Hola a todos…

¿actualmente a día 6 de agosto se sigue pudiendo hacer?

¿Cual sería el proceso? ¿portabilidad y luego en la app cambiar la de 38 eurospor la de 30? En caso de portabilidad y lineas adicionales, ¿Se haría todo en el mismo proceso de alta?

Gracias

🗨️ 3
asolidd

Yo lo he hecho esta última noche, primero porté a la de 38€ y luego en la app me he cambiado a la de 30€ con una adicional que tengo. Te lo gestionas tú solito y cómodo en minutos ya lo tenía, puedes hacer casi todas las gestiones hoy en día desde el área de clientes 😃

Por cierto, encantado de estar de vuelta en O2 🙃

🗨️ 2
1100R
1

Idem, desde la app sin problemas y en pocos minutos queda activo el nuevo perfil de 300 Mb. Es raro que tengas que portar a 500 Mb y luego aparezca la opción de 300 Mb. Creo que esta opción con cobertura Movistar 5G, VoLTE y VoWiFi (además de IPv6) es insuperable: 30€ 300 Mb (sin CG-NAT) + fijo con ilimitadas + línea móvil. Líneas móviles adicionales a 5 €. No digo que lo superes …

🗨️ 1
Leonés R

Mientras no comercialicen esas mismas tarifas de la zona libre en la zona regulada, hay bastantes alternativas más baratas que O2.

En zona regulada Movistar y O2 no interesan para contratar solo fibra o fibra con móvil.

ppdeve

Esa tarifa tambien me interesaría a mi, (pero sólo fibra). Al instalarme la fibra de Movistar me han emplumado la de 1 Gb y quiero cambiarla a otra y me dicen que tengo que esperar al siguiente periodo de facturación. Una faena. El caso es que me surge una duda: Al bajar la velocidad a 600 Mb. de Movistar o a 300 de O2 también bajará la cobertura de la Wi-fi. ES CIERTO ESO. Gracias.

🗨️ 3
GonzaloMtz

No, la cobertura depende de la saturación de las frecuencias wifi, si tienes muchos vecinos, y del alcance del router.

🗨️ 2
ppdeve

Muchas gracias por la respuesta. No tengo problemas de saturación de frecuencias porque es una vivienda aislada. No hay vecinos al alrededor. El router es de Movistar HGU GPT-2541 GNAC. Entonces podré bajar la velocidad a 600 Mb de Movistar o la de 300 de O2. Voy a probar primero.

🗨️ 1
GonzaloMtz
1

Si, entonces ningún problema, mismo alcance que el tengas ahora.

Fedee

Hola, a mi también me da la opción de cambiarme a la tarifa de 30 euros. Ahora tengo la tarifa da 38 (500mb+50gigas) + una línea adicional de 10€ (40gigas).

Alguien sabe si cambiándome a la tarifa de 30 euros la adicional seguiría siendo de 40gigas (pasando a pagar 40€ en total para 300megas+10gigas+40gigas)?

Gracias!!

Un saludo

🗨️ 3
asolidd

Puedes poner tanto la de 10 gigas 5€ como la de 40 gigas por 10€ en la tarifa de 300 megas 30€, sin problemas. 😉

🗨️ 2
yonidei

Si puedes escoger entre linea adicional de 10 gb por 5€ o linea adicional de 40 gb por 10€ imagen

🗨️ 1
Fedee

Muchas gracias!!