BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pensando en quitar el móvil del combinado de fibra de Tuenti por la mala calidad de la voz móvil

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo la tarifa combinada de tuenti

Tengo la tarifa Lol y fibra de 50mb. Pago 36€.

Quiero cambiar el movil de compañia ya que la app con vozdigital es una castaña, se me oye mal caso siempre, ya sea por wifi, 4g en Madrid a maximo de cobertura, estoy hartoooo.

Si me doy de baja el movil que pasa con la fibra, cuanto me cobrarían?

obmultimedia1

si cambias el movil, automaticamente dejas de ser cliente de fibra en tuenti. las 2 cosas estan ligadas al pack.

aunque yo lo preguntaria en la comunidad tuenti ( en su web) por si te pueden informar mejor sobre ello.

BocaDePez
BocaDePez

En su momento recomendaba la VozDigital a todo Cristo, pero últimamente va que da puta pena. Ayer estaba hablando con alguien y tuve que rellamar unas tres veces porque no paraba de colgarse, al final me harté y tuve que hacer la llamada por GSM, pagando.

🗨️ 12
obmultimedia1

estan degradando el servicio para que la gente pille tarifas planas de voz o paquetes de minutos , la voz digital fue un gancho al principio para ganar clientes.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Un error garrafal teniendo en cuenta que hay tarifas de voz mucho más atractivas en otras operadoras.

BocaDePez
BocaDePez

Y lo peor de todo es que le hechan la culpa a los terminales moviles. Que uso tiene 8 nucleos y 3gb de ram y varios gb vacios en la memoria. Da igual como lo conecte, siempre va de puto culo aunque esté al lado del router o con cobertira 4g+ al máximo... es un timo de tarifa

Nefasto el servicio

🗨️ 9
obmultimedia1
1

yo he estado sin cobertura de tuenti en una habitacion mientras otras 2 personas tenian a tope de cobertura 4G con movistar.

Curioso, verdad? siendo la misma cobertura-red

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Para hacer una llamada voip no necesitas potencia alguna. O sea que...

BocaDePez
BocaDePez
1

Pero como tienen el tema de las invitaciones, los usuarios convertidos a comerciales te van a decir que Tuenti es lo más mejor y que todo funciona de maravilla (y que no se te olvide poner su número cuando te des de alta) 😂😂😂

🗨️ 5
Solospam
🗨️ 4
Solospam
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tarifa de 6€ con Vozdigital ilimitada . Estupendo . Incluso en movimiento en el coche .

Claro que si tenemos un teléfono de mierda o petado , especialmente un Android claro que va de puta pena .

Yo con iPhone , y tanto en 3G, 4G o wifi estupendo .

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo con iPhone actualizado a la última, sin jailbreak ni ninguna mierda y de puta pena. Así que no digamos tonterías.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

También depende a dónde llamas. La VozIP de Tuenti no se enruta siempre por las mismas rutas de Telefónica como las llamadas desde Movistar. A veces te mandan al operador más barato, lo que puede significar que tu llamada pasa por China u otro sitio antes de entrar a la red del destino.

BocaDePez
BocaDePez

De tonterías nada . 120 km hora por autopista con voz digital y ni un corte . Si tienes mala cobertura es tu problema , pero no digas que el servicio es una mierda . Cámbiate entonces , no sé a qué esperas