BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Como tener ADSL nada mas encender el PC?

Jacko

Como podria hacer para cambiar mi forma de conexion a internet?? Para iniciar la navegacion tengo que ejecutar un puto icono como si fuera el dialer de la tarifa plana, y para colomo me da mas fallos que una escopeta de feria. Se conecta despues de 5 minutos intentandolo. Estoy dado de alta por Retevision, por si este dato ayuda en algo, y me gustaria saber los pasos que debo seguir para que mi conexion, en vez de la que tengo, sea nada mas arrancar el ordenata.
ASI QUE POR FAVORRRR, QUE ALGUIEN ME AYUDEEEE!!! :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No estaria mal que especificaras algunos detalles como que sistemaoperativo usas, que version, etc,etc,etc.
Lo digo por que mis poderes telepaticos no funcionan sobre TCP/IP y no puede saber todo eso asi como asi.
:)

🗨️ 1
Jacko

Tengo de SO el Windows 98 Especial Edition ese de los cojones. A ver si me puedes ayudar.
GRACIAS!!

SLiNe

Hola! mete el icono de acceso que tienes en el escritorio en el inicio. Y asgurate de poner gran cantidad de reintentos y pocos segundos entre intervalos. Con Retevision, es la unica forma q se me ocurre (ya que te configura la conexión como si fuera por modem RTC). Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

El ADSL de Retevisión te asigna un IP dinámica, como en una conexión de módem RTB normal. El ADSL de Telefónica te asigna una IP fija, y no tendrías ese problema. Además, si el ADSL de Retevisión utiliza la red de Telefónica, ¿para qué darte de alta en Retevisión? Con ello sólo consigues tener más problemas. No eres el primero a quien le pasa. Ya sabes, cámbiate y no te dejes embaucar por Retevisión.

🗨️ 13
Jacko

Y no habira alguna forma de pasar de un IP dinamica a una IP fija??
GRACIAS POR TU AYUDA!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Si quieres pasar de una ip dinamica a fija con Retevision (=eresMas) tienes que solicitarlo, te diran cuanto tienes que pagar por ella, pagas y listo, ya tienes ip fija.
Si no quieres pagar, entonces tienes que cambiar de proveedor de adsl y escoger uno que de ip fija gratis como por ejemplo Telefonica. Creo que si te das de baja antes de 2 años de Retevision te hacen pagar 56.000 pesetas.
Saludos,
Athlazan.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

existe 1 programita circulando x internes,con el cual se puede hacer que una ip dinamica se convierta en fija...
yo lo he visto en www.softonic.com
echale 1 vistazo y ya nos contaras...
Jerko

nolssi

Tal y como va las conexiones en este pais, la ip fija se va a acabar prontro.
Telefonica no creo que compre mas rangos de ip, por lo tanto todos a ip variable.
Esto se solucionaria con un router. Yo lo tengo asi y me va a las mil maravillas.
Y desde luego cambiarte a telefonica es un suicidio.
Chao

nolssi

Cuando dices que utiliza la red de telefonica a que te refieres??
No sera que utiliza la linea de telefono, propiedad de telefonica??
Porque creo que retevision, al menos en mi ciudad tiene red propia.

🗨️ 8
PirataVallekano

En que ciudad vives socio :-?

🗨️ 7
nolssi

Zaragoza. Por??
Desde luego que no salgo por timofonica.....
Salgo por la red de rete.....

🗨️ 6
masfalda32
🗨️ 5
nolssi
🗨️ 3
masfalda32
🗨️ 2
nolssi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hace una semana que ya no me da ningún error al conectar con RETEVISION. se conecta a la Primera. Antes daba el error 650,645 y el ultimo era el 718 y tardaba entre 4 y 5 minutos en conectar. En la zona de Granada y Málaga.
Para conectarlo automaticamente, yo tengo el WINME y EL WIN2k, en la opción de conexión, activar conectar automaticamente.
Un saludo