BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tendencia de las ofertas de los operadores para 2018/19

BocaDePez
BocaDePez

Parece que hay como dos tendencias:

  • Operadores premium (no omvs): Oferta convergente con paquetes de tv, fibra 300 MB y móvil con pocos megas (de 2 a 5). Precios por encima de los 40€.
  • Operadores no premium (omvs por lo general): Oferta convergente sin tv con paquetes convergentes con fibra y móvil con muchos datos (20 MB) y llamadas ilimitadas. Precio en torno a los 40€.

Entonces, mi pregunta es que parece que poco a poco la tendencia es hacia ofertas sólo convergentes con fibra, sin teléfono fijo y móvil con muchos datos y llamadas ilimitadas, ¿lo veis así?

BocaDePez
BocaDePez

20 megas me parece poco para llamarlo muchos datos

mceds

Esperemos que no sea así, pero está claro que los operadores prefieren la paquetización.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso parece. La semana pasada negocié en el mercado persa de Jazztel la continuidad de mi ADSL, me había llevado el móvil que tenía con ellos hacía poco y a pesar de indicarles que no me interesaba móvil llegamos a que me ofrecían Fibra 50Mb con fijo y un móvil por 33,5 € o lo mismo sin móvil por 42 €. Me parece surrealista. También me hicieron pasar el ADSL a Fibra, muy caras deben ser las líneas de cobre para que les compense regalar la instalación de Fibra y el router con tal de quitar el cobre, yo ya les dije que el ADSL me estaba bien y no hacía falta cambiar pero parece que la oferta era solo con Fibra.

🗨️ 2
mceds

La cantidad de tarjetas SIM (y, por tanto, de números) que habrá guardadas en los cajones debido a estos absurdos...

sjlopezb

De verdad, no sé para qué persisten los de Jazztel, si no van a conseguir absolutamente nada, porque son más careros como una napia.