BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

La television de MADRITEL es muy INFERIOR a la de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Porque la television de auna-madritel es muy inferior en canales y en calidad a la de ono??? no lo entiendo si son dos operadoras de cable q no actuan en la misma demarcacion, deberian de tener la misma oferta de canales no? estoy comparando la oferta de madritel con la de ono y esta ultima le da mil vueltas solo en el paquete basico q en ono se denomina oro, tiene hasta 22 canales mas q lo q nos ofrece madritel, bueno y si hablamos ya de los de mas paquetes son muchos mas vamos todos los q se descartaron de la fusion entre canal satelite digital y via digital los ha cojido ono y madritel ni uno vamos esque ni uno, en fin no tenia q ser todo bueno el vivir en madrid.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Perdona que te lo diga, pero es una gilipollez decir o creer que por vivir en Madrid es lo mejor... yo vengo de Alicante y llevo 5 años en Madrid y desde aqui he visto.. como han hecho pruebas de PLC o IMAGENIO en Zaragoza y Alicante. De como va de lento la expansion del PLC en Madrid (en otros sitios mas rapidos). La expansion de Madritel (2 años desde las obras a tener conexion) y su mierda de servicio y no sigo mas.. No por vivir en Madrid se tiene todo la tecnologia punta... mas bien, hay mas buitreo y chorizos, asi como chuleria madrileña... ah... y los madrileños no saben conducir (se lo tienen creido y dan todo por hecho). :-D

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Madrid es una mierda llevo por razones de trabajo 3 años metido aqui,viniendo de mi querida Andalucia donde puedo ver con mi amaxnew to,esto es un puto paramo.

🗨️ 6
chule

ya sabeis lo que teneis que hacer, coger los bartulos e iros a vuestra ciudad. Aqui no haceis falta. Que coño haceis aqui.....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a es que aqui hay de eso?

"Chaval"(con ese tono chulomadrileño que poneis?
esta es la capi yo si hubiera sido franco la hubiera puesto en alicante o en barcelona ciudades que merecieran la pena no este puto antro que hay calor o frio y yasta.... y unas zorras estrechas aqui en madrid que cuando van a al costa se convierten en unos putones.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prefiro q me llamen chulo a q me llamen vago y fulero como a los andaluces, vivan los madrileños chulos!!! jejje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hay nada mas que verlos por la calle a los andaluces.

No trabajan y quieren tener banda ancha, joas!!!! anda que no son listos los tios!!

Tyratect

Me parece q este no es lugar para discutir de estas cosas y menos en el tono q lo haceis.

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy de madrid, mas bien de una una ciudad "satelite" junto a madrid.

El colega ha dicho:
"en fin no tenia q ser todo bueno el vivir en madrid."

Podria interpretarse como que:" en Madrid no todo es bueno com parece" nada mas.

El otro colega responde:

Perdona que te lo diga, pero es una gilipollez decir o creer que por vivir en Madrid es lo mejor

El primero no ha dicho o cree que sea "lo mejor", sino que no todo es bueno, porque quizas los que no viven por aqui creen que tenemos las mejores comunicaciones, servicios, etc.

Yo creo que se ha formado de un grano de arena, una montaña por malinterpretar una cosa, cosa que hay algunas
personas que a veces sin querer las malinterpretan para discutir de algo de lo que no es justificable discutir :-P