BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Televisión como decodificador de ONO

ZaKeP

Buenas,

Me he comprado una televisión que según he leido en las característica tiene decodificador para televisión por cable, y quería saber si ONO puede activarlo para que funcione como decodificador(ya que las características en cuanto a que también usa el sistema DV3 Digital Video Broadcasting las cumple a la perfección, según el manual de instrucciones).

¿Creeis qu es posible, o que ONO solo activa los motorola suyos?

Un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Creo que en el sistema está dado de alta el MAC address de tu deco, y se envía/recibe toda la información a través de esa dirección.

Una posibildad sería llamar a ONO para que te den de alta el MAC address de tu tele, aunque creo que te cobrarían por ello, y también es posible que pierdas funcionalidades como el "OJO".

Otra posibilidad sería "clonar" la MAC address de tu deco en la TELE, si el firmware te lo permite (algunos routers de cable sí tienen esa opción), aunque no sé si funcionaría.

Para ello primero averigua cuál es la MAC address de tu deco, (es un nº de 12 cifras que suele venir en una pegatina detrás del deco), y luego comprueba si tienes alguna opción parecida a "Spoofed MAC Address" en el setup de tu TELE e introduce estos nºs (seguramente en parejas).

Espero haberte ayudado.

yomimmo

Vayamos por partes, con el televisor puedes sintonizar y ver directamente sin ningun tipo de activacion las cadenas nacionales tradicionales, las autonomicas de tu region, Pacha Tv y EcuaTv ya que las emtie en abierto.

El resto no las podras ver por dos motivos, el primero de ellos es que los televisores no incorporan el modulo de desencriptacion (dependiendo de donde vivas sera Mediacipher (decos Motorola) o NDS (decos ABQ). El segundo motivo es que aunque tu televisor lleve CI (ranura para la insercion del modulo de desencriptacion) Ono no los da de alta, yo poseo un TV con DVB-C y veo perfectam,ente los libres, asimismo tengo un modulo Mediacipher que he tratado de que me activen con la misma paquetizacion que tengo contratada, pero a dia de hoy ha sido imposible conseguir que me la activen.