BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Juzgado da la orden de bloquear Telegram en España

Spaw567

Acabo de intentar mandar un mensajes, y me sale como que no tiene internet

🗨️ 9
Newfulluser

Sigue estos pasos en tu móvil y vuelve a probar:

Go to Settings → Network & internet → Advanced → Private DNS.

Select the Private DNS provider hostname option.

Enter 1dot1dot1dot1.cloudflare-dns.com and hit Save.

Visit https://1.1.1.1/help to verify that “Using DNS over TLS (DoT)” shows as “Yes”.

🗨️ 8
Spaw567

Gracias, pero en mi caso tengo iPhone.Pero igualmente ya funciona

skgsergio
1

De bloquear no lo harían por DNS. Además Telegram usa IPs escritas a fuego en el código y no dominios.

🗨️ 6
Newfulluser

Con DNS over TLS puedo entrar a todas las webs de piratería bloqueadas en España, dudo que el bloqueo de Telegram sea distinto. Van a lo fácil.

Además ahora me han dado ganas de descubrir esos canales de Telegram con contenido de Atresmedia, Movistar Plus, etc.

🗨️ 5
skgsergio
1
🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 1
Newfulluser
-1
🗨️ 1
skgsergio
2
Bandarako
1

Que operador? a mi me funciona…

belrose

Con Movistar sin problema.

nosoynadie

A mi también me funciona sin problemas tanto usando el wifi de casa y conexión con o2 como con datos del móvil con datos de Simyo

🗨️ 3
lhacc

Pero vamos a ver, almas de cántaro, si el juez ha dado la orden hace unas horas cómo va a estar ya bloqueada en todos los operadores? Dios hermoso de la santísima trinidad, apiádate de nosotros

🗨️ 2
skgsergio

Downdetector es una basura que no sirve se nada.

Newfulluser
2

Matar moscas a cañonazos, que será lo siguiente? ¿Prohibir el dinero en efectivo porque a veces se usa para comprar droga?

🗨️ 3
fprietog
3

En España vamos por delante en cuanto el limite en metálico: actualmente 1000€

🗨️ 1
PeJota
1

El estado controla totalmente la vida de los ciudadanos/as, como en las mejores (pon aquí lo que mas te guste)

Spaw567

O a tirar de VPN

P B Fierro
0

Viendo la noticia que aparece más abajo en esa página sobre la mutilación genital femenina, que un juez ordene bloquear Telegram pierde importancia.

🗨️ 23
lhacc

"Mientras siga existiendo la ablación en Kenya, la libertad de expresión y comunicación en España es de poca importancia"

🗨️ 22
P B Fierro

Una cosa no quita la otra…

Por otra parte no pierdes ocasión de hacer política como se estila tanto ahora, a lo hooligan.

🗨️ 21
lhacc

Lo edito, porque no me da asco ningún político o partido en concreto. Tu comentario me parece poco afortunado, ya que parece que quieres quitar hierro a un tema que es gravísimo.

🗨️ 20
Alexvr
2
🗨️ 1
lhacc
1
🗨️ 15
P B Fierro
🗨️ 14
lhacc
1
🗨️ 13
rbetancor
1
lhacc
1
rbetancor
2
🗨️ 8
lhacc
🗨️ 7
rbetancor
🗨️ 6
lhacc
🗨️ 1
Spaw567
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
Spaw567
Alexvr
7

Viva la censura en este pais de pandereta.

Jeronimo17

Pues me van a dejar incomunicado

Sysman
-4

La excusa podría ser una tapadera.

Saben que los "prorrusos" es una de las fuentes que tenemos para saltarnos la censura y la propaganda occidental…

🗨️ 1
Carmelo13

Telegram es pro libertad de expresión, está prohibida en la Rusia Putina.

La Resistencia Rusa utiliza Telegram y Tor como en China e Irán.

Te ha salido el tiro por la culata.

CuloDePez
3

Como hay gente que usa un chat para cosas ilegales el señor juez nos quiere fastidiar a todos. Supongo que mañana prohibirá el dinero (no solo el físico, la droga ya se paga por bizum) y los cuchillos porque hay quien los usa para matar.

Encima, todo provocado por Mediaset y Atresmedia, dos empresas chupópteros que consideran que todo lo que ellos roban está bien robado.

🗨️ 2
Sysman

Muchos votos negativos y ninguna crítica concreta al artículo que enlacé.

Está claro que los medios hacen bien su trabajo "informando" y adoctrinándonos. Como vivimos en el autoproclamado mundo libre tal vez pensamos que la censura es por muestro bien, así que estas noticias no nos escandalizan:

elliberal.com/el-fbi-pago-casi-35m-de-do…hellenberger

La prensa habla muy mal de Elon Musk, el actual dueño de Twitter. ¿Es realmente tan mala persona o simplemente habla más de la cuenta a veces?

1100R
1

O ya puestos que bloquee internet entero.

A golpe de ocurrencias y de manera arbitraria, la nueva manera de ejercer el poder.

🗨️ 1
FuNkeTeRo

entonces nos damos todos de baja de la fibra-datos de Movistar y demás

lordman

Si alguien quiere usar VPN hay dos que de gratis funcionan bastante bien, con planes de pago también por si alguien quisiera.

WindScribe - Se pueden conseguir hasta 15 gigas mensuales gratis, si alguien quiere plan de pago pillar el "build your plan" y seleccionando lo mínimo os vale, sale barato.

AdGuard - Se puede conseguir hasta 5 gigas pero tiene una ventaja respecto a la anterior, se puede configurar para que actúe solo en las apps seleccionadas, telegram en este caso. Quien quiera plan de pago que no pille el precio directo ofrecido y busque un poco ofertas, suelen tener siempre ofertas y sale barato.

Estas dos VPN funcionan muy bien, no son las típicas gratuitas que van muy lentas.

🗨️ 13
Catfluoride

O usas un proxy y ya.

Prova1974

Windscribe, en la sección Connection, Split tunneling también deja seleccionar que apps deben pasar o no por la VPN.

🗨️ 11
lordman

Muchas gracias por el aporte, estuve buscando eso mismo y no lo encontré.

lordman

Muchas gracias de nuevo, encontrado lo que dices. ¿Sabes de alguna otra VPN que ofrezca una cantidad razonable de gigas gratuitos y que esté mas o menos al nivel de estas dos? Al nivel de estas dos me refiero a que sea conocido y que no vaya lenta.

🗨️ 9
PezDeRedes

¿Has probado Proton?

🗨️ 1
Sacha1083
1

ProtonVPN y Mullvad van muy bien, aunque con un proxy en la app de Telegram seguramente será suficiente y son gratuitos muchos.

🗨️ 4
lordman
🗨️ 2
Prova1974

Tengo un cupón aplicado de 50GB/mes para siempre, pero ahora tengo la pro por 10€/año durante 1 año que me dieron ahora mismo no se porque 😄. Si se renueva al mismo precio, perfecto, si no, vuelvo a tener el cupón.

Prueba esto 50GBFREE

🗨️ 1
ByMiguel69
3

tranquilos señores. Lo siguiente va a ser que nos obliguen a ir en bicicleta.

Russell

No pueden cerrar así sin más, recordar el famoso caso de Megaupload, dejaron un plazo a sus usuarios para recuperar sus archivos. En todo caso bloquearan las cuentas desde donde no se cumplan las políticas de contenidos de la plataforma.

Si bloquean Telegram en España y luego sus abogados demuestran que los motivos de su cierre eran infundados las inmediaciones por daños y perjuicios que tendría que pagar el gobierno serían considerables.

🗨️ 1
FuNkeTeRo

Que yo recuerde, aunque ha llovido mucho, Megaupload cerró de golpe.

roanwifi

supongo que lo bloquearan desde las 4 marias, pero los que estamos con operadores locales no creo que nos lo corten… no suelen recibir estas notificaciones o las reciben dentro de 2 meses y el tecnico al que le cae no sabe que hacer

🗨️ 2
Carmelo13

Los operadores locales acaban en las 4 Marías para salir de tu terruño.

El juez estrella es un censor, no gilipollas.

🗨️ 1
pepejil

Los servicios de tránsito no son afectados por los bloqueos, ya que no son los que proveen la conectividad a usuarios finales.

Russell

Debido al revuelo que a causado está noticia en las redes sociales el gran beneficiado, a sido, sin duda WhatsApp, muchos grupos de Telegram ya han creado grupo alternativo en esta otra plataforma.

🗨️ 2
Bilbokoa

No pasa nada, cerramos WhatsApp en España y listo, ¿verdad, señor juez?

🗨️ 1
Carmelo13

También hay que cerrar Discord.

kafeolé
2

hay que cerrar las playas, hay mucha dr0ga e Ilegales entrando…

🗨️ 2
CristianCor

Hola tiene sentido, siguiente paso WhatsApp o puertas al campo ya que siempre funcionan, pedazo de justicia tenemos , un saludo.

🗨️ 1
Sysman

Y no olvidemos los envíos postales.

Aunque cada vez más en desuso, aún hay quien envía CDs con contenidos pirata por correo postal.

No debería estar permitido el correo postal.

Carmelo13

En serio, ¿alguien se cree que hay piratería de españoladas en Telegram o Torrent?

Y, lo de Mierdaset es de traca: sus series fracasadas en lineal, triunfan en Prime Video y Netflix.

Y Atresmedia no duda en licenciar a Netflix, siendo la última la que escoge lo que le interesa ("cherry-picking).

La patética es M+, que no gana clientela con sus series, ni las licencia en España.

Mientras tanto, RTVE coproduciendo con la Forta y plataformas estadounidenses, tan tranquila.

¡Puto juez estrella!

Carmelo13

El juzgado mandará la orden judicial el lunes 25 a las 8 horas a las telecos.

Confirmado por el Juzgado a varios medios de comunicación.

Tienen 3 horas desde notificación para aplicar la orden judicial, pero, la "chapucilla" la implementarán pronto.

Esperemos un efecto Barbra Streisand.

Usad ProtonVPN (freemium), una empresa suiza seria que está ganando clientela en Protonmail de gente cansada del robadatos Google y MS Outlook.

Klendathu

Alguien ahora mismo en el país donde nunca se pone el sol.