BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

telefonica rdsi a linea jazztel adsl

paraka

Hola a todos, os cuento mi caso. En mi comercio esta instalada una linea rdsi con 2 numeros de telefono, ahora quiero quitarla para pasarme a jazztel con una sola linea analogica. La cuestion es... ¿se puede hacer? ¿como? ¿en jazztel tienen tecnicos? Alguien que me pueda asesorar por favor. Gracias.

juu

HOLA.

En mi caso que también tengo una línea RDSI + un número múltiple, (2 números en total), quiero pasar el número múltiple a ONO como analógica y estos me han dicho, que primero tengo que pedir a Telefónica que me pase el número que quiera a línea básica o analógica y el otro que lo de de baja o si quiero quedarme con él, como RDSI o analógico, que lo que quiera.... una vez hecho esto, ya vuelvo a pedir la solicitud a ONO y The End.

Estoy ya a la espera que telefónica me haga su parte, (me han dicho que tarda de 10 a 15 días y es gratuito), para luego pasar cambiar de operador.

Espero que te sirva. Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

MUY BUENAS AMIGO,

HICISTE LA OPERACION??? TE COSTO ALGO??CUANTO TARDO???

MUCHAS GRACIAS

🗨️ 4
miguel3

Hola os comento un poco, no es recomendable pasar a 1 sola línea desde RDSI ya que el producto es auto instalable, pero si que se puede hacer no hay ningún problema, aunque yo te recomendaría pasarte a un pack2 Analógico se hacen muchos cambios al día de ese producto sobre todo cuando son TR1 Mixtos y salen por analógico, te recomendaría que hablaras con alguna empresa que lleve el tema de Empresas si me dices de que zona eres te puedo informar de alguna.

La instalación del producto empresas Jazz suele tardar sobre 1 mes mas o menos.

Saludos.

🗨️ 1
maritobross

hola, e hablado con la parte tecnica de jazztel y me dijeron que no es posible separar dos numeros que estan en una rdsi es verdad? o no lo quieren hacer?.

Te explico teniamos dos lineas de telefonica rdsi con un numero cada una y yazztel nos instalo una con los dos numeros, pero quedo desconfigurada la centralita, se pueden separar y mandar el otro numero por una linea rdsi nueva, al mismo router?, que tiene para 4 rdsi.

Desde ya muchas gracias.

joffre
-1

men sikieres jazztel me respondes y me mandas tu numero y yo te afilio gratis kon buenas promociones me dejas tu numero y yo te llamo para ver si te convien venga

🗨️ 1
dnight

buenas.

es un comercial del peru, de estos que venderían a su madre si les diera comiciones

troll, vete a vender tus productos a otro lado (y si así escribes, ya se cómo será la claridad de tus promociones....)

saludos.

joffre
-1

si kieres jazztel solo respondem y me mandas tu numero y yote alifion previa llamada y llamada de validacion de datos vale