BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Telefonica esta empezando a filtrar el trafico P2P ?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Desde hace unos días, con la misma configuración que tenía tanto en emule como bittorrent, el tráfico p2p me funciona bastante mal, con velocidades de bajada exageradamente bajas, cuando hasta hace unos dias me funcionaba perfectamente. A parte, es poner el emule o el bittorrent y el resto de los diferentes tráficos no me funcionan (ni http, ni correo, ni nada), en momento que cierro el emule o el bittorrent la conexión me vuelve a la normalidad. Descarto que sea un problema por saturacion de conexiones de los clientes p2p, porque es la misma configuración de siempre.

Además los "síntomas" son los mismos a los que tenía cuando hacía descargas p2p con Ono...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaStErJsL

Yo tengo 6 megas y la verdad es que no noto nada extraño, tanto en emule como en BT, y lo demas como la web y el correo me funcionan con normalidad... Y la velocidad anoche en el BT estaba descargando 2 cosas que juntas daban unos 580k aproximadamente

campi

Apuesto 1000 euros mios contra 1 tuyo a que telefonica no filtra el p2p y eres tu el que no tienes ni idea de como configurarlo y no sabes cuales son los limites

🗨️ 11
darkdead

Ten cuidado con lo que afirmas perros mas grandes han caido ,todas filtran otra cosa es que activen el modo hardcore pero filtrar filtran TODAS segun hora del dia para evitar congestion lo de ono es el colmo de esas praticas.

Tengo un amigo trabajado para comunitel y su trabajo es gestionar la carga de los nodos troncales y eso en mi pueblo es una manera de capar no agrsiva pero si los es.

🗨️ 2
campi

Me ha tocado la loteria hace poco por lo que correre el riesgo xDD

🗨️ 1
darkdead

te acuerdas del puto proxy de telefonica? XD

Mismamente el early acces del age of conan yo lo bajea 350KB/s -420KB/s con mi sincronimo es 450KB/s 92 KB/s suvida amigo con telefonica con 3m/320 de 150KB con picos de 200KB no le pasava el suviendoa 20KB y yo a 50KB/s (era un cliente torrent)yo termine en 12h los 13G y el le tardo un dia ,el colmo fue un amigo de ono de valancia capado que le tardo 4 dias XD

Jazztel alguna vez que otra lo tengo notado lento en torrents y sin tocar nada de un dia a otro volar,todas capan directamente o indirectamente.

BocaDePez
BocaDePez

La configuracion es la correcta, y no ha cambiado nada, pero lo cierto es que hace unos dias el bittorrent funcionaba a saco y ahora va como el culo aunque baje un fichero con muchos seeds.

A parte, resulta muy raro que me pase tanto con emule como con bittorrent, no crees?

🗨️ 2
campi

a ver si tu mismo dices que cuando utilizas p2p el resto de aplicaciones te van lentisimas... pues blanco y en botella

BocaDePez
BocaDePez

Hola, que cliente estas usando?

Si es uTorrent, es culpa del cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo se decía de ONO.

BocaDePez
BocaDePez

si tanto sabes dinos como los has configurado

🗨️ 3
campi

debo ser un privilegiado por que a mi me va bien con la configuración por defecto..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me va como un tiro, sin tocarle nada de nada , solo intalarlo y a rular.

¡¡¡ Si es que a algunos os gusta mucho configurarar y bla bla bla bla.......!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
manrovi

Prueba a descargarte por bittorrent un archivo con muchas semillas, por ejemplo una distro de knoppix o ubuntu, y podrás comprobar si están capando tu conexión.

Puedes probar éste, que a mí me baja a más de 1000 kB.

superllo

Te lo muevo a Capado P2P.

pacodosce

Te ha cambiado la ID del emule o la wan del torrent a baja y bloqueado respectivamente? Si es asi apaga el router desconecta unos segundos y vuelve a encender NO estoy hablando de reiniciar.

Eso me ha pasado a mi justo cuando por error instale el SP3

Por lo demas descargo a una media de 600 Kb y picos de 720 Kbps

BocaDePez
BocaDePez

Como dicen por ahi arriba todos los isp "ralentizan" las conexiones p2p.

Lo que pasa es que Telefonica poco a poco esta siendo mas "agresiva".

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

LLeva razon bitorrent con un archivo, tengo 10 megas y apenas puedo navegar y esta bien configurado, desde hace dias.

Si esto continua habra que pensarse el pagar 70 euros, por el capado de la linia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes algún problema en tu conexión, porque te aseguro que yo con 3MB/320 descargo a 250 los torrents y la navegacion practicamente ni se immuta. Eso si, limitale la subida a un 70% de lo que realmente alcanzas, porque si no cualquier P2P te satura la conexion en el acto.

zorranco

Que no cunda el panico hombre.

Que no capaaaaaan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Aunque hace mucho que no se escribe en este post, os comento:

Contraté ADSL de telefónica 6MB, el primer día de descarga me conectaba el bitcomet a 400Kb y pico (no llegaba a 600 pero era una buena descarga) 3 días despues y sin variar nada, no me pasa de 60 kb, no se si telefónica capa o no el P2P, pero tiene toda la pinta. Lo que está claro es que si esto sigue igual, le van a dar por saco a telefónica o a cualquier operador que lo haga.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo también pienso que Telefónica esta empezando a filtrar el tráfico del P2P, no restringiéndolo para evitar su uso, sino, quizás, para reducir tráfico. Los resultados que obtengo con Telefónica 10 Mb en BitTorrent no son normales.

🗨️ 1
djnacho

La última respuesta en este hilo, tiene fecha de hace casi dos meses. Como reflotar hilos antiguos, no está permitido en este foro, voy a cerrarlo, pero te animo a que cuentes tu experiencia, en un nuevo hilo, contando porqué no te parece normal tus resultados con bittorrent y telefónica. Quizás otros usuarios hayan tenido la misma experiencia y puedan poner en común contigo esas experiencias.

Un saludo :)